THOR: FORO ROL


Unirse al foro, es rápido y fácil

THOR: FORO ROL
THOR: FORO ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre EmptyDom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre EmptySáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre EmptySáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre EmptySáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre EmptySáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre EmptySáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre EmptySáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre EmptyLun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre EmptyMar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_lcapAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_voting_barAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_rcap 
Loki Laufeyson (129)
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_lcapAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_voting_barAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_rcap 
Lana C. Pierce (120)
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_lcapAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_voting_barAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_rcap 
Jane Foster (40)
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_lcapAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_voting_barAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_rcap 
Anthony Stark (30)
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_lcapAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_voting_barAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_rcap 
Vilphy Dhant (27)
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_lcapAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_voting_barAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_rcap 
Natasha Romanoff (27)
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_lcapAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_voting_barAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_rcap 
Sigyn (18)
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_lcapAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_voting_barAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_rcap 
Thor Odinson (15)
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_lcapAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_voting_barAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_rcap 
Bruce Banner (11)
Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_lcapAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_voting_barAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre I_vote_rcap 

Hermanos


Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto2_r2_250
Elite


Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto3_r1_250 Fruit of the poisonous tree Never After Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre 95555829


Normales

Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto4_r2_250


 







   Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Sgl6a9 Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre OT6nIAdivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre 212yirb Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre 34reger Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Vh4E Los Vengadores Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Afilia22 Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Fc6war BLACKOUT Seven Kingdoms Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre NEpCZ Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre

2 participantes

Ir abajo

Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Empty Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre

Mensaje por Heather Maddison Sáb Ago 04, 2012 10:28 pm

Sábado, 13:45pm
Muy bien, ese día no había sido el mejor de su vida, hacía calor, ella estaba sucia de tierra pues ya que hace un rato había estado buscando gusanos en el parque, estaba casi cayéndose del sueño por el aburrimiento y no se le venía a la mente nada interesante que hacer, estaba simplemente anonada.

-London bridge is falling down....falling down...falling down.... london bridge is falling down, my fair lady..-Susurraba con cada paso que daba, mientras en su imaginación entraba la imagen de un pequeño puente atacado por una lluvia de meteoritos ardiendo, mientras que un montón de llamas se extendían por toda la ciudad mientras la gente se carbonizaba, de pronto el cielo se volvió rojo, los edificios de carbón y las personas a ser de carne y hueso pasaron a ser de polvo y cenizas....

Heather se detuvo en seco y sacudió la cabeza -¡Madre mía!, debo de buscarme un nuevo pasatiempo, el calor me está volviendo loca-.

Al final se encogió de hombros y pensó en seguir caminando, darle una vuelta al pueblo para ver si había algo interesante que ver no estaría tan mal. Se acercó a una tubería en una de las calles y la sujetó con firmeza apunto de treparla para llegar al techo y saltar de tejado en tejado, al menos sería divertido imaginar que si no saltaba muy alto su padre la estaría esperando abajo con una pistola eléctrica y un sermón de dos horas.
-Un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña, como veía que resistía fue a llamar a otro elefante -Canturreaba mientras subía, una vez arriba comenzó la secuencia de saltos, cada calle tenía construcciones diferentes, unas eran más grandes, otras más pequeñas, algunas tenían la pintura más notable y otras parecían estar a una brisa de despintarse y hacerse polvo.

-75 elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante -Decía casi murmurando mientras se hacía de un callejón para baja del techo, su paseo concluyó en ella tirándose en la acera con la mirada baja y un aburrimiento de morirse.

-102 elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía.... fueron por una sierra y la cortaron -Finalizó con el mismo tono de la canción un gesto amargo.

Suspiró y sacó una pelotita de hule de su mochila y la rebotó repetidas veces contra el suelo.
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Empty Re: Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre

Mensaje por Loki Laufeyson Lun Ago 13, 2012 8:08 am

Si algo odiaba el hijo de Laufey era la humanidad que se respiraba, en aquel llamado planeta tierra. El cual se ocuparía de destruirlo, con ayuda del ejército Chitauri. Así finalmente regresar a Asgard con el propósito de volver a ser el rey que era, gobernar con su mandato a los asgardianos. Que le rindiera honores por sus logros. Conseguiría que Thor quedara finalmente exiliado de Asgard. Así obtendría su gloria.

Su hermano no tardaría en bajar a la tierra, para impedir los planes de su hermano. Así salvar a tan necias criaturas, que amaba.

Loki se divertía con esos llamados humanos, que destruían su propio mundo con guerras de más. Acaso un díos como él, debe doblegarse ante dicha raza. No entendía la devoción que su hermano sentía por aquel mundo, como sus habitantes. Aquellas insignificantes criaturas; que se doblegan, por sus sentimientos, por su ira su frustración interna.

El dios sabía como conseguir lo que deseaba. Su propósito era que mientras, luchaba Thor por salvar aquella tierra de los ataques, del ejército Chitauri. El podrían en juego otro tipo de tretas con grandes fines lucrativos.

Recordó en el momento, en que se soltó de la mano de su hermano. Cayendo en aquel agujero de gusano. Su caída fue un tanto dolorosa para un mortal, pero para un dios solo era un pequeño golpe, sin importancia.


Se aproximó al humano le miro con curiosidad aquellas ropas, diferentes a las galas que él vestía El tipo que miraba a Loki, algo desconcertado, bajo las gafas de pasta gruesas.

Now


Estaba ante, tesseracto , una fuente de poder tal vez ilimitado. Sintió aquella fuerza que emanaba del cubo "algo con un poder así puede incluso abrir otra puerta, a otros mundos....Tal vez así dejar que los Chitauri entre en la tierra, aniquilando dicha raza humana."

Mas tarde, decidió darse une vuelta con ropa de la tierra, para así pasar desapercibido por el momento. No muy lejos, alguien cantaba en voz alta. Canciones que para él no significaba nada El dios sonrió de lado para jugar un poco con aquella insípida humana. Haciendo brotar de la tierra unos pequeños gusanos con un golpe de su vara. Si algo le satisfacía es ver aquellas criaturas inferiores doblegarse ante su magia.


off: Rolling Eyes espero no te importe, si no me aburro soberanamente
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Empty Re: Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre

Mensaje por Heather Maddison Lun Ago 13, 2012 2:17 pm

Heather miraba al cielo sin importancia mientras rebotaba su pelota cuando repentinamente del suelo comenzaron a brotar montones de gusanos, al principio se sintió extrañada, pero después dándose cuenta de que seguro eso sería lo más interesante que le pasaría en el día quiso jugar un rato con ellos.

-¡Gusanos! -Dijo con fingida emoción, se acomodó para observarlos un rato, eran muy extraños, algunas eran más coloridos que otros, uno de ellos hasta tenía manchas rosadas -Hey, este me recuerda a la oruga del País de las Maravillas, lástima que ese lugar este sólo en un libro, pero la verdad si fuera real sería muy complicado, todos buscan una razón para no resolver sus problemas por sí mismos, que montón de llorones -Rió por un segundo -Pero bueno, ellos están locos, quizá me lleve bien con ellos, pero no creo que esté loca, sólo soy un poco diferente, ¿Un poco?, estoy hablando con un gusano, ¡Ni si quiera!, hablo con migo misma, debería conseguirme amigos, o al menos una sombrilla, este calor me derrite el cerebro si es que no esta muerto todavía -Suspiró y tomó al gusano con dos dedos, este de inmediato comenzó a retorcerse y tratar de soltarse de los dedos de Heather -No puedes pelear amiguito, estás bajo mi poder, soy mucho más grande y fuerte que tú y si quisiera te mataría pisándote, pero como eres de bonitos colores y no me gusta matar gusanos te dejaré ir -Soltó al gusano en el suelo y se sacudió las manos con su blusa, no importaba si se ensuciaba de cualquier manera se podía lavar, y si no, tenía muchas más que usar. Heather no era de las que se preocuparan mucho por su aspecto, en general toma al azar lo usable y listo, más sin embargo su padre siempre termina riñéndola por la combinación extravagante de colores, así que siempre termina vistiéndose 3 o 5 veces en un día.

Ignoró a los gusanos y siguió jugando con su pelotita pensando en qué podría hacer, esa era la desventaja de conocer todo el pueblo, no hay cosa que no hayas hecho.

Off: No hay problema *-* me gustan los bichos (?)
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Empty Re: Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre

Mensaje por Loki Laufeyson Lun Ago 13, 2012 3:19 pm

El díos frunzo el ceño ante la sorpresa de la chica, que no parecía molestarle aquellos gusanos, incluso se atrevió a conversar con ellos -Que extraños son algunos humanos -con un movimiento de su vara hizo desaparecer los gusanos. Sonrió de lado tras captar la atención de aquella humana -es interesante lo que hace un humano, cuando se aburre -miró a su alrededor aquel lugar, lanzo una mirada a la chica.

Se aproximó hasta ella, apoyando la lanza en el suelo. “Tal vez jugar un poco con está raza inferior a un dios, sea divertido después de todo “pensó Loki mientras miraba a la humana con aquel objeto extraño en su mano.

-Es así como pasáis el tiempo -

Tomo la pelota de su mano, lo observo para lanzarla hasta el otro extremo. Un tipo le cayó en la cabeza, por lo que no tardo en reaccionar de modo violento. Se aproximó pero no le dio tiempo, cuando Loki le asistió un golpe en la cabeza, haciendo que caiga de rodillas. -como osas insultar a un dios -elevo la barbilla del tipo con la lanza, haciendo que esté proyectara en sus ojos terror. Loki se regocijaba un poco de aquel inútil, patético humano. Lo tomo del cuello con fuerza lo arrojo haciendo que esté golpease su cabeza, contra la pared.

De nuevo miro a la chica que había presenciado aquello, sonriendo de lado. -Te has regocijado -se aproximó a ella quien parece no temer al dios.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Empty Re: Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre

Mensaje por Heather Maddison Lun Ago 13, 2012 3:58 pm

Heather apenas y pudo reaccionar con lo que vio; primero los gusano habían desaparecido así como así, luego un sujeto le quitó su pelota y de inmediato otro sujeto había salido disparado y golpeado su cabeza contra una pared.

Aunque cualquier otro niño habría salido corriendo directo a su casa y cerrado la boca para siempre Heather no lo hizo, se quedó sentada, cayendo en cuenta que un sujeto peligroso estaba a su lado, pero alguna manera eso era también lo que la obligaba a quedarse, no dudaba que se metería en problemas, pero eso era lo emocionante, además ya estaba preparada, a una señal mayor de peligro correría al techo e iría a su casa para no salir en todo el día.
Pero por ahora se quedaría.

Se le quedó mirando casi sin saber que decirle pero al final se animó -Eso creo.... -Dijo con bastante calma, había leído que a la gente peligrosa no hay que mostrarles miedo, que eso los incita más a la violencia y ese libro parecía estar en lo cierto, el temor en la mirada del sujeto que ahora chillaba sobándose la cabeza de verdad logró que el otro hombre mostrara que le agradaba verle así, más débil, vulnerable, aterrado...
Heather lo miró de modo atento, estaba segura de que no querría olvidar su rostro, entonces se asegurarlo de mantenerlo en mente como una fotografía, de inmediato su mirada se desvió a la lanza, ¿Qué haría en un lugar así con una lanza?, okey... ese sujeto era extraño, pero parecía interesante, y Heather siempre tuvo debilidad por lo interesante.

Off: Perona que me haya salido tan cutre e.é
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Empty Re: Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre

Mensaje por Loki Laufeyson Lun Ago 13, 2012 7:44 pm

Ante la contestación banal de aquella humana, le pareció en el fondo, ocultaba lo que embargaba su interior. Los humanos tienden ser demasiado resentidos con los sentimientos, a veces lo sacan demostrando su ira contra otros de su especie.

Se aparto de ella con plante serio dibujado en su rostro.
-Dime, que haces sola en esté lugar -

Paso su vara a la otra mano, mientras capto los ojos de la humana fijos en aquella luz, que desprendía la lanza.

-Te gusta observar -

Dirigió la lanza a su pecho le toco con la punta de está, sonriendo de lado. Aparto está mirando a la chica como acto reflejo, tal vez no era momento de esto…

Recuerdo una parte de su niñez muy escondida en su interior. Cuando estaba en los jardines de Asgard con Thor, y su padrastro Odín. Mientras esté contaba las hazañas de antaño. De cuando se enfrento al verdadero padre de Loki. Quien si no fue Loki quien viajo al futuro para doblegar la mente de su padre Laufey, con la esperanza de que se enfrentara a duelo con Odín. Fue su padre quien abandono a Loki siendo un bebé, dejándole a manos del destino. Pero fue Odín, quien tomo al niño lo crió como su propio hijo. Sabiendo en el fondo que aquel niño no era su hijo, si no el hijo de su enemigo aquel que fue derrotado en el campo de batalla.


Regreso de sus pensamientos, mirando aquella chica, con el plante serio. Acaso sentía algo, jamás. Loki padece de ese sentimiento que los humanos lo usan con existencia. Para él no significa nada, incluso sentía odio en ese mismo momento. Tras recordar a su padre Odín, que prefirió a Thor, antes que a él para reinar en Asgard. Apretó con fuerza el puño libre se giro, antes de cometer un actor atroz con aquella niña.

off: son las 2: 43, mañana sigo por qué tal vez empiezo escribir cosas sin sentido.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Empty Re: Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre

Mensaje por Heather Maddison Lun Ago 13, 2012 9:48 pm

-¿Sola?, no estoy sola, estoy con usted señor -Dijo más bien como una broma, quizá no era el momento de bromear pero, ¿A quién le importa?, a la vida de Heather podría ser -En general estoy sola, mi padre no sale de casa y yo no pretendo imitarlo -Dijo con un poco de frialdad, amaba a su padre, pero estaba en lo cierto cuando decía que odiaría quedarse todo el día encerrada sumida en una falsa depresión, ese hombre ya no tenía personalidad, estaba acabado, Heather en cambio tenía una vida por delante que quería aprovechar, si no metía la pata con ese sujeto.

-Mucha gente dice que ser observador es un don, ¿Y usted que opina? no es por nada pero.... me parece que usted sabe de "dones" -Señaló con la mirada al sujeto que seguía en el suelo, con la cabeza sangrante y no paraba de chillar.

De pronto notó que la lanza se movía directo a su pecho, y allí fue cuando su pulso se aceleró, pero ella sólo atinó a mirar con curiosidad, el muchacho parecía estar una una charla interna, y al final alejó la lanza, Heather suspiró con mucho disimulo.

Luego más comportamiento extraño de parte del sujeto, parecía haberse ido a otra parte, Heather sólo guardó silencio, no tenía facha de que le gustara que lo presionasen, de pronto pareció enojado, una furia salvaje proveniente de alguna parte, que había aparecido así como así, ¿Sería bipolar el sujeto?, siguió observándolo, hasta que notó que apretaba el puño y se daba la vuelta, ¿En qué demonios estaba pensando?, de seguro se habría metido con algún chiflado, incluso había mencionado que era un dios...Un momento, ¡Un dios!, muy bien, ¿Qué hacer en momentos así?, Heather se sintió ligeramente incómoda, pero la frialdad en su mirada ocultaba lo que en realidad sentía, no era tan mala disimulando después de todo, sólo esperaba que el señor "Soy un dios" no se comportara más extraño.

Off: ¿¡En serio!? aquí apenas son las 9:48 xD
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Empty Re: Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Ago 14, 2012 2:22 pm

Cierro el post, seguiremos en otro parte, o tal vez quieras ver el poder de un dios bastante enojado xd
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre Empty Re: Adivinanza: ¿Quién está aburrida hasta el grado de tener una ambolia?, Yo! |Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.