THOR: FORO ROL


Unirse al foro, es rápido y fácil

THOR: FORO ROL
THOR: FORO ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
En busca de aliados [Libre] EmptyDom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
En busca de aliados [Libre] EmptySáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
En busca de aliados [Libre] EmptySáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
En busca de aliados [Libre] EmptySáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
En busca de aliados [Libre] EmptySáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
En busca de aliados [Libre] EmptySáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
En busca de aliados [Libre] EmptySáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
En busca de aliados [Libre] EmptyLun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
En busca de aliados [Libre] EmptyMar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
En busca de aliados [Libre] I_vote_lcapEn busca de aliados [Libre] I_voting_barEn busca de aliados [Libre] I_vote_rcap 
Loki Laufeyson (129)
En busca de aliados [Libre] I_vote_lcapEn busca de aliados [Libre] I_voting_barEn busca de aliados [Libre] I_vote_rcap 
Lana C. Pierce (120)
En busca de aliados [Libre] I_vote_lcapEn busca de aliados [Libre] I_voting_barEn busca de aliados [Libre] I_vote_rcap 
Jane Foster (40)
En busca de aliados [Libre] I_vote_lcapEn busca de aliados [Libre] I_voting_barEn busca de aliados [Libre] I_vote_rcap 
Anthony Stark (30)
En busca de aliados [Libre] I_vote_lcapEn busca de aliados [Libre] I_voting_barEn busca de aliados [Libre] I_vote_rcap 
Vilphy Dhant (27)
En busca de aliados [Libre] I_vote_lcapEn busca de aliados [Libre] I_voting_barEn busca de aliados [Libre] I_vote_rcap 
Natasha Romanoff (27)
En busca de aliados [Libre] I_vote_lcapEn busca de aliados [Libre] I_voting_barEn busca de aliados [Libre] I_vote_rcap 
Sigyn (18)
En busca de aliados [Libre] I_vote_lcapEn busca de aliados [Libre] I_voting_barEn busca de aliados [Libre] I_vote_rcap 
Thor Odinson (15)
En busca de aliados [Libre] I_vote_lcapEn busca de aliados [Libre] I_voting_barEn busca de aliados [Libre] I_vote_rcap 
Bruce Banner (11)
En busca de aliados [Libre] I_vote_lcapEn busca de aliados [Libre] I_voting_barEn busca de aliados [Libre] I_vote_rcap 

Hermanos


En busca de aliados [Libre] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto2_r2_250
Elite


En busca de aliados [Libre] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto3_r1_250 Fruit of the poisonous tree Never After En busca de aliados [Libre] 95555829


Normales

En busca de aliados [Libre] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto4_r2_250


 







   En busca de aliados [Libre] Sgl6a9 En busca de aliados [Libre] OT6nIEn busca de aliados [Libre] 212yirb En busca de aliados [Libre] 34reger Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket En busca de aliados [Libre] Vh4E Los Vengadores En busca de aliados [Libre] Afilia22 En busca de aliados [Libre] Fc6war BLACKOUT Seven Kingdoms En busca de aliados [Libre] NEpCZ Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

En busca de aliados [Libre]

Ir abajo

En busca de aliados [Libre] Empty En busca de aliados [Libre]

Mensaje por Lizzie/Silmeria Dom Sep 09, 2012 10:06 am

Silmeria :
Cien años atrás mi señor Odín me encargo la misión de viajar a la tierra con el propósito de recolectar almas de guerreros humanos, los Einherjar para usar su fuerza pueda al servicio de los Aesir. Odín necesitaba con urgencia de aquellas almas, dada la inminente guerra con los Vanir. Sin dudarlo acepté el desafió y viaje a aquel extraño reino .
Allí me encargué de reclutar nuevos guerreros para ser enviados al Valhalla,en donde los entrené para que estuvieran listos para la batalla.
Pero Brahms me hizo dudar de los planes de Odín por lo cual me revelé ante mi rey ,a pesar de saber que mi sentencia sería la muerte. Pero durante el Sovereign's Rite, el conjuro divino usado para sellar mi alma dentro de un recipiente mortal, no logro completarse . Y desperté días después en este cuerpo , el cuerpo de Alice , una joven princesa de Dipan.
Se que un día Odín descubrirá que sigo viva y todo el peso de su venganza caerá no solo sobre mi sino también sobre Alice.
La pobre había sido tomada por loca por su padre, el rey Valentine y la encerró en una de las habitaciones del castillo. Pero ya Alice tendría que despertar y recuperar la consciencia.

Minutos más tarde:
Alice :
Desperté mareada ,confundida, lo último que recuerdo fue aquella voz lejana y caer en el piso mientras mi padre y los guardias reales me sujetaban. Ahora me hallaba en una de las habitaciones. Me dirigí a la puerta ,pero tenía el cerrojo puesto. Las ventanas estaban demasiado altas como para saltar. Sin embargo sentí una voz en mi conciencia que me hablaba . " Liz salta ,no tengas miedo yo te protegeré ,debes huir cuanto antes de aquí o Odín y su ejército te encontrarán y te matarásn, haz lo que te digo ,yo te guiaré ,soy Silmeria ".... Confudida y aturdida dudé unos instantes hasta que sentí pasos acercarse a la habitación " Hazlo Alice" ... escuché nuevamente y tomando un velador rompí el vidrio y salté cayendo ilesa al suelo. Los guardias del castillo aún no lo habían alertado por lo cual corrí y corrí refugiándome en el bosque cercano donde Silmeria me explico lo que pasaba con mi cuerpo y el peligro que corría....
Entré a una de las tabernas del pueblo buscando alguien que me diga como salir de los confines del castillo....
Lizzie/Silmeria
Lizzie/Silmeria

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28
Localización : Dipan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.