THOR: FORO ROL






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm.










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
Dom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
Sáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
Sáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
Sáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
Sáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
Sáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
Sáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
Lun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
Mar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
 
Loki Laufeyson (129)
 
Lana C. Pierce (120)
 
Jane Foster (40)
 
Anthony Stark (30)
 
Vilphy Dhant (27)
 
Natasha Romanoff (27)
 
Sigyn (18)
 
Thor Odinson (15)
 
Bruce Banner (11)
 

Hermanos


Elite


Fruit of the poisonous tree Never After


Normales




 







   Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket Los Vengadores BLACKOUT Seven Kingdoms Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

Fieste en la torre Stark (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fieste en la torre Stark (Libre)

Mensaje por Anthony Stark el Vie Sep 07, 2012 5:52 am

Desde las cinco de la tarde había estado encerrado en mi taller privado, sin salir y sin permitir que nadie entrara, no solo con mis ordenes sino también bloqueando las puertas. La puerta del recinto había sido sellada con una cerradura de seguridad controlada desde el ordenador de mi taller privado, que no permitía que nadie entrara o saliera. Yo me encontraba allí dentro, en mi sillón de piel, pensativo. Empezandome a preguntarme por las razones por las cuales había permitido que esa fiesta se desarrollara en mi nueva vivienda, aunque claramente, debía estrenar aquella casa por todo lo alto, si no, no hubiera sido yo mismo.

Estaba excitado, de eso no cabía la menor duda. Iba de un lado a otro en mi taller, ojeando algunos nuevos bocetos que se encontraban por encima de las númerosas mesas del lugar, al mismo tiempo que observaba por la pantalla la llegada de los invitados. Revisé mi disfraz tres veces, solo para comprobar que estaba impecable. Ya rondaban cerca de las ocho cuando ya no pude soportarlo mucho más y empece a encender todas las fuentes y luces de mi vivienda. Seguramente aquel panorama se apreciaría desde el pueblo, por lo que facilitaria la llegada sin perdidas de mis invitados. Finalmente salí de mi taller, no sin antes asegurarme de bloquear bien mi taller y guardarme la llave en un lugar seguro. Subi por las escaleras a la vez que notaba como las luces se apagaban detrás de mi, no tarde en llegar a la puerta que comunicaba con la casa, me gire para asegurarme de que todo estaba en orden y acontinuación salí para luego cerrar aquella puerta tambien con llave y seguridad. Cualquiera que intentara forzar aquella puerta recibiria una descarga electrica, además de provocar que saltaran las alarmas. Ya era momento de actuar como buen anfitrión, ya que en media hora comenzaría la fiesta y, de todos modos, ¿que tenía que temer? Era el hombre más ricos de la ciudad y, gracias a esa fiesta sería todavía más popular. Despues de todo, era un empresario poderoso, y como todos me conocian Iron Man.

Salí finalmente al jardín, donde se sorprendió por el magnifico trabajo realizado por los decoradores y los camareros que habia contratado para la ocasión. Se habían esforzado, y consideró por un momento subirles el salario o darles una bonificación por ello. Tomó una copa y comienzo a caminar por el jardin para observar todo al detalle. Varios ya habían llegado, pero solo conocidos de haber hecho contratos con ellos, no en realidad alguien con el que pudiera entablar una conversación amistosa. Debo reconocer que el caminar por con aquel traje era bastante cómodo, ya que era bastante suelto, pensaba que en aquella época seria díficil vestir así. Pedi expresamente que me hicieran un disfraz exacto al de la película Sherlock Holmes, ya que aquel personaje era uno de mis favoritos, tanto por el cáracter del protagonista, como por el cierto parecido que notaba conmigo mismo.

Disfraz:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anthony Stark

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.