THOR: FORO ROL


Unirse al foro, es rápido y fácil

THOR: FORO ROL
THOR: FORO ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
Where the heck is my mind? |Libre EmptyDom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
Where the heck is my mind? |Libre EmptySáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
Where the heck is my mind? |Libre EmptySáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
Where the heck is my mind? |Libre EmptySáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
Where the heck is my mind? |Libre EmptySáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
Where the heck is my mind? |Libre EmptySáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
Where the heck is my mind? |Libre EmptySáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
Where the heck is my mind? |Libre EmptyLun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
Where the heck is my mind? |Libre EmptyMar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
Where the heck is my mind? |Libre I_vote_lcapWhere the heck is my mind? |Libre I_voting_barWhere the heck is my mind? |Libre I_vote_rcap 
Loki Laufeyson (129)
Where the heck is my mind? |Libre I_vote_lcapWhere the heck is my mind? |Libre I_voting_barWhere the heck is my mind? |Libre I_vote_rcap 
Lana C. Pierce (120)
Where the heck is my mind? |Libre I_vote_lcapWhere the heck is my mind? |Libre I_voting_barWhere the heck is my mind? |Libre I_vote_rcap 
Jane Foster (40)
Where the heck is my mind? |Libre I_vote_lcapWhere the heck is my mind? |Libre I_voting_barWhere the heck is my mind? |Libre I_vote_rcap 
Anthony Stark (30)
Where the heck is my mind? |Libre I_vote_lcapWhere the heck is my mind? |Libre I_voting_barWhere the heck is my mind? |Libre I_vote_rcap 
Vilphy Dhant (27)
Where the heck is my mind? |Libre I_vote_lcapWhere the heck is my mind? |Libre I_voting_barWhere the heck is my mind? |Libre I_vote_rcap 
Natasha Romanoff (27)
Where the heck is my mind? |Libre I_vote_lcapWhere the heck is my mind? |Libre I_voting_barWhere the heck is my mind? |Libre I_vote_rcap 
Sigyn (18)
Where the heck is my mind? |Libre I_vote_lcapWhere the heck is my mind? |Libre I_voting_barWhere the heck is my mind? |Libre I_vote_rcap 
Thor Odinson (15)
Where the heck is my mind? |Libre I_vote_lcapWhere the heck is my mind? |Libre I_voting_barWhere the heck is my mind? |Libre I_vote_rcap 
Bruce Banner (11)
Where the heck is my mind? |Libre I_vote_lcapWhere the heck is my mind? |Libre I_voting_barWhere the heck is my mind? |Libre I_vote_rcap 

Hermanos


Where the heck is my mind? |Libre Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto2_r2_250
Elite


Where the heck is my mind? |Libre Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto3_r1_250 Fruit of the poisonous tree Never After Where the heck is my mind? |Libre 95555829


Normales

Where the heck is my mind? |Libre Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto4_r2_250


 







   Where the heck is my mind? |Libre Sgl6a9 Where the heck is my mind? |Libre OT6nIWhere the heck is my mind? |Libre 212yirb Where the heck is my mind? |Libre 34reger Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket Where the heck is my mind? |Libre Vh4E Los Vengadores Where the heck is my mind? |Libre Afilia22 Where the heck is my mind? |Libre Fc6war BLACKOUT Seven Kingdoms Where the heck is my mind? |Libre NEpCZ Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

Where the heck is my mind? |Libre

4 participantes

Ir abajo

Where the heck is my mind? |Libre Empty Where the heck is my mind? |Libre

Mensaje por Heather Maddison Mar Ago 14, 2012 10:17 pm

Viernes 18:23pm

El cementerio de Nueva York, se preguntarán, ¿Qué hace una niña de 11 años sola en un cementerio?, ella se preguntaba lo mismo, pero estaba asustada y eso la obligaba a seguir. Dentro de su cabeza no paraba de repetir la frase "Son sólo huesos y cadáveres, son sólo huesos y cadáveres"

A pesar de que ella esperaba un ambiente gris y obscuro, el aire era de un color marrón cálido, gracias al atardecer y a la bienvenida de la noche; la tierra estaba húmeda, cubierta de hojarascas y guijarros, sin complicación Heather escuchaba que sus pasos hacían eco por todo el cementerio.

Caminó entre las lápidas, al principio con nerviosismo, pero después de unos minutos, se tomó con más calma el lugar y miró a su alrededor, y a pesar de que esperaba sentir un escalofrío, el ambiente le pareció agradable.

No había ni un alma más que la suya, esperaba escuchar el llanto de alguna mujer viuda, pero nada, el viento silbaba y agitaba las hojas igual como al cabello rubio de Heather, que nublaba su vista pero a pesar de aquello en ningún momento ella movió las manos para quitarse el cabello de encima.

Se sentó sobre una de las lápidas y sintió una calma que casi nunca le llegaba, una paz y quietud muy poco comunes, y entonces se dio cuenta, el cementerio se había convertido en uno de sus lugares favoritos.
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

Where the heck is my mind? |Libre Empty Re: Where the heck is my mind? |Libre

Mensaje por Natasha Romanoff Dom Ago 19, 2012 8:16 pm

Para bien o para mal, no solía frecuentar ese tipo de lugares, pero esta vez era por causas de fuerza mayor.
Uno de los objetivos de mi última misión había fallecido supuestamente, y no entre mis manos, por causas extrañas. Solo quería ir a echar un vistazo, cerciorarme de que era verdad que había fallecido, que su cuerpo se encontraba bajo una de aquellas frías lápidas de mármol y si hacía falta levantar todas aquellas losas en busca del cuerpo de aquel tipo. Si fuera necesario, lo haría, tenía todo el tiempo del mundo para esto, solo tendría que armarme con un poquito de paciencia.
Busqué su nombre entre las hileras de cruces y ángeles que adornaban cada tumba pensando que no daría con él, pero justo antes de hacerlo, pude ver que no me encontraba allí sola. Unas filas más allá de donde me encontraba había una chiquilla sentada por allí como si fuera a pasar simplemente el rato en lugar de visitar a algún difunto ¿acaso era a lo que se dedicaba la juventud de hoy en día?
-¿Es a eso a lo que se llama descansar en paz? -pregunté avanzando hacia la muchacha sin dejar muy claro si lo decía por aquella parada que había hecho sentándose allí mismo o por estar tal vez molestando el descanso de los difuntos. Tenía que averiguar si iba a quedarse mucho más tiempo allí y de ser así, ayudarla a tomar la decisión de que sería mejor estar en cualquier otro lugar que no en este pues estaba entorpeciendo mi labor, no podría actuar con ella allí presente. Mi tiempo era demasiado valioso como para andar perdiéndolo de esa forma.
Natasha Romanoff
Natasha Romanoff

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Where the heck is my mind? |Libre Empty Re: Where the heck is my mind? |Libre

Mensaje por Heather Maddison Miér Ago 22, 2012 4:11 pm

Mientras luchaba contra caer dormida se topó con que una mujer aparecía cerca suyo, algo estaba buscando y Heather la miraba de una manera muy disimulada, incluso bloqueó una sonrisa.

Pero la rubia sintió un pequeño golpe en el pecho cuando escuchó la voz de la dama que se dirigía hacia ella, rápidamente Heather vio los datos de la tumba y le quedó claro que lo usaría a su favor.
La mujer no era de la ciudad ni del país, era rusa, Heather lo supo de inmediato al escuchar su acento algo extravagante

-No, la muerte no es un descanso, es simplemente cuando todo se acaba - Dijo con un toque de frialdad.
Se levantó de la lápida y miró a la mujer con una sonrisa de lado - Más si descanso estamos hablando creo que es más molesto para los muertos que excaven en sus tumbas a que se sienten en ellas -La miró con seriedad, no le importaba como reaccionaría sólo le dedicó una sonrisa amable (un poco esforzada) y se volvió a sentar en la lápida.
Alzó la mirada y vio un nido, no supo si estaba abandonado o no pero al menos parecía una señal de vida en un lugar lleno de muerte, ya que donde hay muerte el aire se vuelve gris y por automático todos le temen, Heather quería aprender a hacer la diferencia y al ver aquel nido seco soltó una minúscula sonrisa de lado.

Off: Perdón por haberme tardado ;-;
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

Where the heck is my mind? |Libre Empty Re: Where the heck is my mind? |Libre

Mensaje por Hércules Lun Ago 27, 2012 3:51 pm

A veces me sentía mortal y otras como un Dios. Aunque recuerdo todas las cosas que hice, aquellas cosas que pasaron cuando me envenenaron el cuerpo con un hechizo. Gracias a un tipo con arco me salvé. Quien lo diria que una flecha podría ayudarme a abrir los ojos? A veces visitaba el cementerio, mirando las familias que estaban llorando por sus amigos o hermanos, personas buenas e inocentes muertas por culpa de un Dios; Por mi.

Lo minimo que podía hacer era eso, visitar algunos. Prefiero ir casi de noche, el motivo? No quiero que piensen que espío a nadie. Y cuando me preguntan a quien visito siempre digo lo mismo, a mi padre. Era cierto que echo de menos a Zeus, pero tambien que el vuelve a tener su reinado bajo control. Pero aquí abajo las personas eran tan debiles... se rompian por nada, incluso algunas tienen miedo del dolor. El dolor era lo mejor de la vida, te hacía sentir vivo. La gente prefiere utilizar la excusa de la vida y la muerte para divertirse. Algunos creen que solo se vive una vez. Ingenuos... si matan en esta vida... creen que serán felices en la siguiente?

Intento esquivar a todo tipo de personas, viendo a lo lejos una mujer con una niña. Lo último que quiero es asustarlas. Un tipo como yo no pasa desapercivido. Solo quiero sentirme mejor, aunque nunca lo podré conseguir. Vivir toda la eternidad con este peso... eso si era dolor. Ni siquiera ayudando a Atlas me sentí tan agoviado.
Hércules
Hércules

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Where the heck is my mind? |Libre Empty Re: Where the heck is my mind? |Libre

Mensaje por Vilphy Dhant Jue Ago 30, 2012 9:14 am

Solía frecuentar muy poco este lugar por los malos recuerdos que me traían al visitarlo cuando era infante, al lado de mi padre, mientras el me cogía de la mano y mirábamos juntos la tumba de mi difunta madre.

- Tu madre quiso que te diéramos al proyecto...- sus palabras aparecieron como agujas cortantes en mi garganta y mis ojos se empaparon. -por eso siempre estas encerrada. ¿Lo entiendes ahora, vil?
- Sí, papá.


Me golpee con mi mano a mi cabeza, intentando borrar esas voces de mis recuerdos. ¿Por qué siempre oía al desgraciado ese cada vez que pisaba este lugar? No quería volver a recordar ese momento en el que me tuvo más de un año en coma.. y, encima de todo, era de su sangre.
Me quite las lágrimas que empapaban mis ojos y pensé que ese hombre no tenía derecho a mis frías y oscuras lágrimas.

Camine por el lugar oscuro y lleno de neblina. Las lápidas a mis laterales pasaban rápidamente por mis pasos rápidos y sonoros por mis altos tacones negros, a conjunto de mi vestido negro ceñido hasta mis rodillas. Era un vestido incómodo pero el único que tenía recuerdo de cuando era una modelo internacional y conocida... ahora solo era "Vilphinia Dhant, la dama del fuego"; aunque mi actual nombre falsificado era Virginie Carrison, una joven estudiante de medicina. Si, ese era mi supuesto yo.. una joven tranquila y dulce.

Llegué al centro del cementerio y, en el, una gran estatua de un ángel cayendo del cielo. La observé de reojo y sonreí de lado. "Así me siento yo...", pensé unos segundos para después ir hacía la derecha del lugar, pasando por otro pasillo lleno de lápidas.
Me puse frente a una lápida que había al lado de otras tumbas más. Era una parcela donde la rodeaba unas vayas de hierro oxidado donde había un cartel donde ponía: "Carrison". La familia de mi madre.. y ahora la tenía delante, dentro de la tumba blanca de mármol con ese ángel de escultura y esa cruz dorada en la tumba. Me puse frente a ella, de rodillas, y sonreí de lado. Cruce mis brazos encima de la tumba de mármol y escondí mi cara en mis brazos. Mis ojos amenazaban con lágrimas, mi cuerpo temblaba.. mi madre era la única que me hacía llorar.

- Hola, mamá, hoy vine a visitarte. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... -Comencé a decir, con una voz tenue y temblorosa por la tristeza.- lo siento, pero tengo muchos asuntos del gobierno que resolver. Pero, bueno, espero que estés bien por el cielo y que seas un bonito ángel que cuide de mi, aunque.. ¿quién va a cuidar de esta monstruo como yo? -Suspiré, alzando mi cabeza y mirando al cielo. Las lágrimas caían por mis mejillas.- De nuevo, el puto proyecto en el que papá me sometió me esta afectando.. y creo que el corazón esta a punto de explotarme perro bueno.. al menos te tengo a ti, ¿no?
Vilphy Dhant
Vilphy Dhant

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : En todas partes del mundo, aunque prefiero ser una fugitiva y vivir mi vida libre, baby.

Volver arriba Ir abajo

Where the heck is my mind? |Libre Empty Re: Where the heck is my mind? |Libre

Mensaje por Natasha Romanoff Jue Ago 30, 2012 10:39 am

Enarqué una ceja al escuchar a la muchacha. Le echaba valor soltando aquellas palabras por su boca, aunque en el fondo tenía razón, con la muerte todo acababa y en el caso de que no fuera así había otras muchas formas peores de molestar a los muertos que sentándose sobre sus tumbas.
Había algo en la mirada y en el conjunto de la expresión del rostro de la muchacha que la envolvían en un aura de enigma un tanto difícil de descifrar, era complicado intuir que se le estaba pasando por la cabeza en esos momentos, pero estaba claro que no se encontraba visitando a nadie.

Lo que sí pude comprobar era que yo había bajado la guardia ¡y de qué manera! Cuando me quise dar cuenta había más gente por los alrededores. Un hombre bastante corpulento se encontraba unas tumbas más allá y a lo lejos, otra chiquilla parecía llorar la tumba de alguien
-¿Es que todos se han propuesto venir esta misma noche y a la misma hora al cementerio? –pregunté más para mí misma. Suspiré con resignación, estaba claro que hoy no podría seguir con mi búsqueda, debería dejarlo para otro día. Solo esperaba que ninguno de los presentes me diera algún problema innecesario.
Natasha Romanoff
Natasha Romanoff

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Where the heck is my mind? |Libre Empty Re: Where the heck is my mind? |Libre

Mensaje por Heather Maddison Jue Ago 30, 2012 6:23 pm

Heather miró a su alrededor y así pudo comprender a lo que la dama se refería, un sujeto extraño y una muchacha que lloraba se habían aparecido, y el sujeto las observaba, Heath prefirió vigilarlos de manera disimulada, más era un cementerio y la gente iba a diario así que era mejor conservar la calma.

-Por si no se ha dado cuenta señorita, las personas vienen a diario a ver a sus familiares o a los perros que murieron atropellados, es decir, no es poco común que haya gente en los cementerios -Le respondió Heather con un gesto falso de respeto, la dama se veía agresiva así que mejor manejar la compostura frente a ella.

Miró de reojo al sujeto, lucía inusual, diferente así como..... no, no podía ser, quizá sólo imaginaciones suyas y eso era todo.

Volvió a mirar a la pelirroja que lucía indignada, no le preocupó en lo absoluto, pero tenía un gesto que le indicaba que le quería dar una patada en el rostro a Heather, la rubia se imaginó la escena y al momento rió disimuladamente dándose la vuelta para ver la tumba y dibujar una flor sobre la tierra con una rama, ¿Porqué lo hacía?, no tenía idea, quizá por ser amable con el difunto o por pura diversión.

Se sacudió la tierra de las manos y miró cordialmente a la pelirroja antes de que un ave de color marrón se posara sobre una de las ramas de los árboles y mirara fijamente a las dos muchachas.

-Oh, ¿Qué es esto?, ¿Una película de terror? -Bromeó Heather al ver el aspecto del ave, estaba encorvada y le faltaban unas cuantas plumas, sus ojos eran blancos y el ave tenía rastros de antes haber sido negra, parecía una urraca muy anciana.

"Genial" Pensó Heather

Off: ¡PERDÓN!, por tardarme tanto ;-;
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

Where the heck is my mind? |Libre Empty Re: Where the heck is my mind? |Libre

Mensaje por Vilphy Dhant Vie Ago 31, 2012 3:58 am

Si, mi madre era la única que me podía hacer llorar y, aun así, poder hacer que mis ánimos floreciesen solos como una flor de loto. Mire la tumba, con esa sonrisa de oreja a oreja y mis mejillas empapadas de mis lágrimas. No, ya había dejado la primera fase: la tristeza. Ahora iba por la segunda fase, la que me parecía más digna de mi: la aceptación.
Pase mi rostro por mi alrededor, pues note como alguien me miraba. Un hombre de aspectos desaliñados paseaban detrás mio y solo lo mire, con una mirada asesina. No necesitaba que alguien me mirase con compasión, no, no quería dar pena... quería llorar sola.
Gire mi cabeza hacía el otro lado y observé como dos mujeres, una más menor que otra, hablaban entre ellas. La pequeña, una niña, me miro con una leve sonrisa y yo la volví a mirar con esa mirada fulminante y asesina, la misma que le había echado al hombre. Esa mirada que decía: "quiero estar sola, cabrón".

Volví mi cabeza hacía la tumba de mi madre y, sin levantarme del suelo, acaricié la tumba fría de mármol, pasando mi mano por la cruz dorada. Di un largo suspiro y sonreí, de manera fría y seria.. solo por sonreír.

- Si vieses lo que he conseguido ya. -Murmuré, como si le estuviese hablando a alguien y,si, le estaba hablando al espíritu de mi madre, cual veía sentada en esa tumba, frente a mi, con una sonrisa y con una de sus manos acariciando mi rostro.- He conseguido información del proyecto que tengo en mi sangre... es un proyecto que si no se sigue, matara a la persona.. y creo que me voy muriendo ya por dentro. -Tragué saliva. La garganta me volvía a doler y mi corazón volvía a dar esos pinchazos insoportables que no me dejaban vivir pero, aun así, me mantenía inmóvil ante la tumba.- Antes de morir, quiero saciar mi venganza ante esta mierda de país.
Vilphy Dhant
Vilphy Dhant

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : En todas partes del mundo, aunque prefiero ser una fugitiva y vivir mi vida libre, baby.

Volver arriba Ir abajo

Where the heck is my mind? |Libre Empty Re: Where the heck is my mind? |Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.