THOR: FORO ROL


Unirse al foro, es rápido y fácil

THOR: FORO ROL
THOR: FORO ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) EmptyDom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) EmptySáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) EmptySáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) EmptySáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) EmptySáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) EmptySáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) EmptySáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) EmptyLun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) EmptyMar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_lcapCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_voting_barCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_rcap 
Loki Laufeyson (129)
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_lcapCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_voting_barCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_rcap 
Lana C. Pierce (120)
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_lcapCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_voting_barCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_rcap 
Jane Foster (40)
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_lcapCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_voting_barCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_rcap 
Anthony Stark (30)
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_lcapCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_voting_barCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_rcap 
Vilphy Dhant (27)
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_lcapCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_voting_barCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_rcap 
Natasha Romanoff (27)
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_lcapCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_voting_barCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_rcap 
Sigyn (18)
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_lcapCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_voting_barCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_rcap 
Thor Odinson (15)
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_lcapCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_voting_barCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_rcap 
Bruce Banner (11)
Cuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_lcapCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_voting_barCuando no es como debería ser (Loki y libre) I_vote_rcap 

Hermanos


Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto2_r2_250
Elite


Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto3_r1_250 Fruit of the poisonous tree Never After Cuando no es como debería ser (Loki y libre) 95555829


Normales

Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto4_r2_250


 







   Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Sgl6a9 Cuando no es como debería ser (Loki y libre) OT6nICuando no es como debería ser (Loki y libre) 212yirb Cuando no es como debería ser (Loki y libre) 34reger Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Vh4E Los Vengadores Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Afilia22 Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Fc6war BLACKOUT Seven Kingdoms Cuando no es como debería ser (Loki y libre) NEpCZ Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

Cuando no es como debería ser (Loki y libre)

2 participantes

Ir abajo

Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Empty Cuando no es como debería ser (Loki y libre)

Mensaje por Jane Foster Mar Sep 04, 2012 11:33 pm

Camine por aquella calle sin mucho cuidado, era ya tarde pero no importaba mucho, no ahora que todo mejoraba.

Iba sosteniendo la bolsa en mi hombro izquierdo, una paleta helada en la mano derecha y todo lo demás en conjunto con una sonrisa en los labios.

Estaba feliz de saber que Thor había regresado a mi vida, aunque fuera solo por un tiempo, adoro la idea de que pueda ver que me vuelve más fuerte su regreso con el solo hecho de saber que no importa a donde vaya, el jamás me olvida.

Era la tarde de la gente del lugar y aún cuando no le había dicho nada, había salido a pasear por New York ante su ausencia buscando pistas de mi misma investigación que ya tendría tiempo de comparar con el, el viento era fresco y relajado, suave y con aroma exquisito. Sonrio, mientras que otras personas caminan a costados de mi, la verdad es que me gustaria estar a solas y solo mirar a las nubes pasar en el cielo oscuro de la noche, esas nubes grisaceas.Adoraba este tipo de Caminatas.

Ya extrañaba esta calma en mi; con el carácter que me cargaba en los ultimos meses era extraño que saliera y disfrutara este tipo de cosas, justo como ahora lo estaba haciendo.

Algunas otras damas caminaban acompañadas de caballeros, jovenes y algunos tantos atractivos, sonrei me gustaba ver a las personas felices, Termine la paleta, heche los restos al cesto de basura y prosegui mi caminata, luego junte mis manos de forma discreta y baje un poco mis pestañas. Torci mis labios no muy contenta de encontrarme sola y me pregunte si la investigación daría frutos como lo esperaba. Me detuve uno momento y observe mejor todo a mi alrrededor. El solo vilo de luz en la calle era precioso, me limite a asentir tal vez ya me habia agotado, pero queria seguir con mi paseo.

Alzando la mirada impaciente al reloj que en mi muñeca anunciaba la hora, hoy era dia de incertidumbre, de caminatas largas con la brisa y la mano en la cintura. Llegue hasta un pequeño callejón algo solitario, pero hacia tiempo que había dejado de temer a esas cosas. Me pase por ahi, despues de todo mi hogar quedaba más cerca de esta forma. Sonrei mientras acariciaba la verja de metal que estaba por el paso y me detenia con la luz del farol reflejada a lo lejos y la brisa dandome en el rostro... la noche era muy pacifica, ni un grito ni un sollozo..¡Tranquilidad absoluta!
Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Empty Re: Cuando no es como debería ser (Loki y libre)

Mensaje por Loki Laufeyson Miér Sep 05, 2012 1:32 pm

Tras el acontecimiento de la noche anterior, me obligue a mi mismo a tomar una decisión, que desencadenaría la ira de mi hermano.

Sentimentalismos, no entiendo como puede sentir algo, por una mortal. Una raza tan inferior, nosotros somos dioses, no hay mayor que poder que la de un díos. Él parece tener esperanzas ante una raza inferior que usa sus propias armas, para mutilarse ¿a eso llama seres perfectos? Esa la acida verdad de la humanidad, que no reconocen su error.


Un dios no se doblega ante algo inferior. Pero él lo había hecho. A consecuencia de eso, el padre de todos lo ve como algo glorioso. Les enseñare que igual puedo dibujar mi obra con un lienzo, de los que nadie ha visto hasta ahora…

Aparecí ante su presencia, como un mortal más…por ahora necesito pasar desapercibo para conseguir mi propósito. Por lo que tendré que mostrar otra faceta, con el fin de conseguir mi meta.


-Hermosa noche - sonreí, desde la distancia en la que estaba -siempre es agradable ver el cielo, en toda su admiración ¿no crees?-pregunté extendiendo la mano, presentarme como hace los humanos. Desde que estoy en la tierra he visto sus mediocres formas de expresar, sentimientos, educación entre otras cosas. Resulta patético tener que usar esos métodos para cortejar a la mortal-Soy, Harris Hobbs - es una buena forma de engañar a los humanos, lo he visto más de una ocasión. Es la mentira la que usan, para esconder la verdad. Ocultar la verdad ante los ojos de otros, es lo que mejor se me da. Es tan fácil como robar el caramelo a un niño...Parece que mi hermano ha tenido contacto con la mortal tras su regreso a la tierra, será interesante tomar posesión de lo que tanto anhela.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Empty Re: Cuando no es como debería ser (Loki y libre)

Mensaje por Jane Foster Jue Sep 06, 2012 2:53 pm

Hay una voz que me roba la calma de pronto, demasiado noble para ser de un hombre de barrio y mucho menos sofisticada para ser de un político, pero podría ser sin problema la de un empresario o un hombre de clase media que pasea como la gente común por las calles de la enorme ciudad. Sus palabras vienen bien elegidas, son maestras de llegar a mi como lo hace cualquier ser decente. Sonrio suave, no se me ha enseñado a no confiar en la gente y mucho menos si es amable, además con Thor he aprendido que todas las personas merecen una oportunidad y, como diría mi padre, las mejores personas estan en aquellas que aún te hace falta conocer.

-Hermosa en verdad-

Certifíco con un movimiento afirmativo de cabeza, luego le sonrio con suavidad deteniendo mi andar, pues el viene desde el lado contrario, caminando hacia mi en el callejón. No le temo, ni sospecho de el nada malo, pués no tiene para nada el porte de un malhechor, y de hecho si deseara hacerme algún daño, seguramente ya lo habría causado.Levanto mi cabeza para encontrar la inmensidad del cielo oscuro y estrellado sobre mi. Adoro la imagen, me recuerda los días donde solo soñaba en que el regresara.

-Ver el cielo en todo su esplendor es una de las cosas más maravillosa que tiene este mundo, sobre todo si imaginas que tras esa capa de oscuridad y estrellas puede haber otros mundos y..cosas así de fantasticas-

El se acerca hasta mi, ahora de frente me tiende la mano. Extiendo la mia para tomar la suya y saludarlo de manera cordial.No hablo más para no parecer una completa lunática, despues de todo, no cualquiera sabe de la existencia de Thor y los de su raza.

-Un placer, mi nombre es Jane, Jane Foster..-

Sonrio amable, ladeando un poco el rostro y, al tocar su mano un escalofrío me recorre. No es mal presentimiento pero, eso pocas veces sucede. Es como cuando conocí a Thor. Me suelto casi de inmdiato y me ruborizo. ¡Perfecto! ahora debe pensar que soy de esas inadaptadas que andan por el mundo.

-l..lo siento...amm...no tengo excusa...es solo qué me ha dado un escalofrío-

le miro un instante, quiza demasiado, pero necesito hacerlo.

-¿nos conociamos de antes?...es que usted me parece muy familiar-

musito esperando su respuesta a la brevedad posible.
Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Empty Re: Cuando no es como debería ser (Loki y libre)

Mensaje por Loki Laufeyson Jue Sep 06, 2012 7:23 pm

Presté atención a lo que hablaba sobre el cielo, las maravillas de otros mundos. De reinos que tú jamás puedes llegar imaginar, pensé para mis adentros. Aquellos que tu vista apenas podría captar la hermosa belleza que se abre paso, hasta Asgard, como otros de los nueve reinos. Sonreí un poco ante las expresiones de la mortal, que parecía ser sabía, a decir verdad algo debe tener para causar a mi hermano tanta admiración.

Entre en su mente, pude leer todo lo que hablaba. Thor sin duda sabía como complacer a una humana - Jane -capto algo, al menos aquel gesto lo dice todo, no puede engañarme -no tiene importancia - Presto atención a su pregunta -Puede, aunque no he tenido el placer de conocerte en persona. Pero si he estado leyendo sobre el interesante artículo, que usted detallo sobre el puente de Einstein Rosen, también conocido como agujero de gusano.

Es fascinante eso…me refiero a abrir puertas a otros mundos-
como yo mismo puedo viajar, abrir fisuras espacio tiempo para viajar sin ser visto. Por esa razón, Heimdall, nunca pudo sentir mi presencia cuando visitaba otros reinos. Aunque no es suficiente, necesito más poder para conseguir dicho objetivo en mente -me encantaría ver unos de sus proyectos. Sería fascinante ¿puedo? -pregunté, aunque si dice que no… tendré que usar otros métodos -solo me gustaría ver el fascinante mundo que se abre paso. Otros campos… que jamás hemos vistos hasta ahora…- debo usar este lenguaje humano para convencer a la mortal de que era un científico.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Empty Re: Cuando no es como debería ser (Loki y libre)

Mensaje por Jane Foster Lun Sep 10, 2012 8:26 pm

Su labia era impresionante, de hecho de no haber sido por que ahora mismo lo consideraba algo no posible, habría jurado con todas las de la ley que este hombre ya me conocía y ás que eso, me conocía casi tan perfectamente que ahora mismo solo probaba sus estudios en la rama de aprendizaje que pasaba a ser yo misma. Apunte con mi mirada sus ojos y luego le sonrei suavemente sin responder, era más prudente así por el momento. No era nuevo que alguien leyera sobre mi, de hecho empezaba a acostumbrarme a ello, con lo de mis investigaciones me había hecho algo famosa al respecto, el lío era como me había reconcido...¿tan claras eran las fotos?..hasta donde yo sabpia pocos investigaban mi misma rama y, llamenme loca, paranóica o como mejor plazca, pero este tipo tenia pinta de todo, menos de investigador.Sin embargo ó sabía demasiado o en verdad a este tipo le gustaba la investigación, es decir, yo no tenía pintaa de ser una investigadora y sin embargo lo era. Pase aire, definitivamente estaba paranóica.

-gracias por tan bellas observaciones-

apunte con la misma alegria y luego escuche sus cuestionamientos. Mis ojos lo observaron mejor, como rebuscando una pista de algo que me indicara que no era buena idea seguir sus peticiones, pero no hubo nada que me advirtiera y asenti totalmente segura de que era lo mejor, acceder, ser buena samaritana como dicen.

-claro..mi casa queda cerca-

adjudique algo inocente señalando hacia el lado contrario de la calle.

-si nos damos prisa llegamos en menos de cinco minutos caminando-

agregué totalmente segura de mi palabra.

-¿nos vamos?-

musite con la misma sonrisa, esperando que me siguiera, sería una noche interesante. Thor se sentiria muy orgulloso de mi cuando le contasé que habia conocido a un cientifico tan interesado en los mundos como yo.
Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Empty Re: Cuando no es como debería ser (Loki y libre)

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Sep 11, 2012 6:17 pm

Desde luego -le respondo, caminando a su lado, en total silencio. No sospecha de quien soy, eso me da ventaja para conocer a está humana, tal vez llega a sus puntos débiles. Así usarla para abrir el portal, con la ayuda del tesseract. Carraspeo ante su observación, sonreí para sujetar la puerta, para que entre primero mostrarme educado. Normalmente en Asgard le damos un beso en la palma de la mano, como despedida. Pero no voy hacerlo, más bien si lo hago. Acabara por saber quien soy realmente -¿Te fascina tú trabajo?- pregunté aun sabiendo la respuesta, quería saber su opinión. Observé al humano que se cruza con nosotros, para abrir una pesada puerta. Asiento con un ligero movimiento de cabeza, entrando en el lugar-¿es aquí? -pregunte, paseando la mirada por los rincones de aquellos aposentos. Totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados los asgardianos. Espero a su respuesta, mire lo que estaba haciendo. Algo rozo mi pie, no se que era parecía un extraño animal con pelaje negro -Oh -Lo levanto para obsérvalo más de cerca -parece que alguien se ha extraviado -dije mirando aquellos ojos de aquel extraño animal, escuche a Jane -Gato -le devuelvo el animal, mirando la puerta de afuera. Gato, así es como se llama esta pequeña criatura con patas, larga cola. En nuestro reino, los animales no suelen ser de ese modo. Más bien suele ser bestias de dos metros o más. Y mejor no acercarse demasiado, sobre todo a las chochas de agua...

off: hahaha loki conoce un gato, esto me gusta. No se si en asgard hay gatos, pero lo dudo, haha.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Empty Re: Cuando no es como debería ser (Loki y libre)

Mensaje por Jane Foster Vie Sep 14, 2012 11:13 pm

Caminamos hasta mi casa, no es que ahi tenga toda la información pero si tengo bastantes cosas, almenos las más cercanas y las que puedo mostrarle sin miedo a arruinar los secretos de la investigación. Pronto estamos en casa por qué el mantiene mi paso y yo no tengo lío en que me siga a su ritmo. De hecho para cuando el portero nos abre la puerta del edificio donde resido ahora, el entra mirandolo con curiosidad, como si jamás hubiese estado en este lugar antes y bueno, yo tampoco había estado en algo asi antes, de hecho fué hasta que llegue a este lugar que lo reencontre como mi hogar.

-¿Mi trabajo?-

Musito con una sonrisa, alzando una ceja, por qué la pregunta tiene una respuesta más que evidente, pero es obvio qué el quiere oir de mis labios la mágia de la investigación y el amor por la ciencia misma y su maravilloso entorno. Sonrio afirmando suavemente con cierto brillo en los ojos que no puedo evitar siempre que hablo de mis mismas cosas, lo qué averiguo, lo que tengo y lo qué vendra.

-¡Me fascina! De hecho es qué me considero parte de mi trabajo, más que considerarlo a el parte de mi, si tan solo alguien pudiera saber que gracias a el he tenido y obtenido todo cuanto soy hoy...como el amor de mi vida..-

Me detengo, demasiada información, Thor me lo advirtio, no con cualquiera, no por cualquier motivo, sonrio suavemente.

-evidentemente el amor por la investigación y el descubrimiento-

De pronto aquella bolita de pelos negros sale corriendo, interrumpiendonos, pero es el investigador quien lo toma en brazos, sonrio al ver como le observa.

-Señor gato...creí que estarías dormido ya-

musito y le miro a el, explicandome

-es el señor gato, no tiene un nombre verdadero por que, no me pertenece, a nadie en realidad, el es un ser particular y por ende es libre de tener su propio nombre y ocultarlo, por eso solo le llamamos señor gato..o gato-


breve explicación, bastante lógica para mi. Me aproximo a sacar algunos planos y libros de mi investigación mientras aquel sigue mirando al gato. Las expongo sobre una mesa mientras lo espero para contarle poco a poco sobre el mismo y en el transcurso observar de vez en vez su reacción por lo mismo.
Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Empty Re: Cuando no es como debería ser (Loki y libre)

Mensaje por Loki Laufeyson Sáb Sep 15, 2012 4:38 pm

Paseo la mirada por los alrededores de sus aposentos, asiento mirando los pergaminos que deja en la mesa, me acerco para mirarlos de cerca -interesante -dije mirando aquellos mapas, diferentes a lo que nos tenemos acostumbrados en Asgard. Parece que este reino está avanzado, pero no tanto como nuestros reinos que quizás aún desconozca. Me quede en silencio mirando a la midgardiana.

Sonreí un poco ante sus palabras -veo que conoces mucho sobre otros reinos -reflexiono un segundo - antes mencionaste a alguien - apreté el puño me aparte de ella. Preste atención, mientras observaba aquellos dibujados -este es tú misterioso hombre -dije, señalado algo dibujado en un papel diferente a los pergaminos.

El tacto es totalmente diferente, debe tratase de algo que los midgardianos usan. No note la presencia de mi hermano en aquellos aposentos, pero no andará muy lejos. Tal vez con suerte cuando el regrese, se llevara una agradable sorpresa tan amarga como la hiel.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando no es como debería ser (Loki y libre) Empty Re: Cuando no es como debería ser (Loki y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.