THOR: FORO ROL


Unirse al foro, es rápido y fácil

THOR: FORO ROL
THOR: FORO ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
Donde esta Teórico? [Loki] EmptyDom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
Donde esta Teórico? [Loki] EmptySáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
Donde esta Teórico? [Loki] EmptySáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
Donde esta Teórico? [Loki] EmptySáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
Donde esta Teórico? [Loki] EmptySáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
Donde esta Teórico? [Loki] EmptySáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
Donde esta Teórico? [Loki] EmptySáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
Donde esta Teórico? [Loki] EmptyLun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
Donde esta Teórico? [Loki] EmptyMar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
Donde esta Teórico? [Loki] I_vote_lcapDonde esta Teórico? [Loki] I_voting_barDonde esta Teórico? [Loki] I_vote_rcap 
Loki Laufeyson (129)
Donde esta Teórico? [Loki] I_vote_lcapDonde esta Teórico? [Loki] I_voting_barDonde esta Teórico? [Loki] I_vote_rcap 
Lana C. Pierce (120)
Donde esta Teórico? [Loki] I_vote_lcapDonde esta Teórico? [Loki] I_voting_barDonde esta Teórico? [Loki] I_vote_rcap 
Jane Foster (40)
Donde esta Teórico? [Loki] I_vote_lcapDonde esta Teórico? [Loki] I_voting_barDonde esta Teórico? [Loki] I_vote_rcap 
Anthony Stark (30)
Donde esta Teórico? [Loki] I_vote_lcapDonde esta Teórico? [Loki] I_voting_barDonde esta Teórico? [Loki] I_vote_rcap 
Vilphy Dhant (27)
Donde esta Teórico? [Loki] I_vote_lcapDonde esta Teórico? [Loki] I_voting_barDonde esta Teórico? [Loki] I_vote_rcap 
Natasha Romanoff (27)
Donde esta Teórico? [Loki] I_vote_lcapDonde esta Teórico? [Loki] I_voting_barDonde esta Teórico? [Loki] I_vote_rcap 
Sigyn (18)
Donde esta Teórico? [Loki] I_vote_lcapDonde esta Teórico? [Loki] I_voting_barDonde esta Teórico? [Loki] I_vote_rcap 
Thor Odinson (15)
Donde esta Teórico? [Loki] I_vote_lcapDonde esta Teórico? [Loki] I_voting_barDonde esta Teórico? [Loki] I_vote_rcap 
Bruce Banner (11)
Donde esta Teórico? [Loki] I_vote_lcapDonde esta Teórico? [Loki] I_voting_barDonde esta Teórico? [Loki] I_vote_rcap 

Hermanos


Donde esta Teórico? [Loki] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto2_r2_250
Elite


Donde esta Teórico? [Loki] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto3_r1_250 Fruit of the poisonous tree Never After Donde esta Teórico? [Loki] 95555829


Normales

Donde esta Teórico? [Loki] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto4_r2_250


 







   Donde esta Teórico? [Loki] Sgl6a9 Donde esta Teórico? [Loki] OT6nIDonde esta Teórico? [Loki] 212yirb Donde esta Teórico? [Loki] 34reger Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket Donde esta Teórico? [Loki] Vh4E Los Vengadores Donde esta Teórico? [Loki] Afilia22 Donde esta Teórico? [Loki] Fc6war BLACKOUT Seven Kingdoms Donde esta Teórico? [Loki] NEpCZ Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

Donde esta Teórico? [Loki]

2 participantes

Ir abajo

Donde esta Teórico? [Loki] Empty Donde esta Teórico? [Loki]

Mensaje por Sigyn Mar Ago 14, 2012 4:02 pm

Llevaba en Asgard toda mi vida, no imaginaba otro lugar donde pudiera vivir, ni otro hombre con el que pudiera ser feliz que no sea Teórico, sufría al saber que se encontraba en batalla ,pero muy pronto nos desposaríamos y mi agonía terminaría ,estaría a su lado para siempre y nada ni nadie me separaría de el.
Las semanas pasaron y llegó el día de mi ansiada boda con Teórico, me presente algo nerviosa en el altar observando a Odin ,rey de los asgardianos. Camine nerviosa esperando que Teórico se presentara a mi lado para contraer matrimonio ,no fue muy larga la espera cuando volteé allí estaba. Sonreí y me tranquilice dejando que se celebrara la boda . Espere ansiosa el beso de mi prometido ,pero cuando este se aproximo a mi ,me di cuenta que no era mi amado Teórico sino Loki Laufeyson ,el hijo adoptivo de Odin usando las vestiduras de mi prometido. Inmediatamente me separé de el quitándome el tocado - Odin tu sabías esto? - le recrimine ,como me había entregado asi a su hijo - Tú aléjate de mi ! - dije empujando a Loki - ¿que has hecho con mi querido Teórico? - dije gritándole y saliendo del lugar de la boda yendo a refugiarme a mis aposentos ....
Sigyn
Sigyn

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 35
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Teórico? [Loki] Empty Re: Donde esta Teórico? [Loki]

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Ago 14, 2012 6:13 pm

El Chitauri me miro desafiante, se atrevío a interponerse en mi camino.
“Me has engañado, utilizaste mi confianza para acabar con él •
-así es, lo hice para acabar con su vida. ¡Como la tuya!-
Clave la espada en su pecho con fuerza, el Geirrodur respiro débilmente, retrocediendo dos pasos atrás. Saqué despacio mi espada de su pecho, y lo lance al abismo como hice con Teórico.

Regreso de nuevo con la esperanza de que aquello no se supiese en Asgard. Había burlado a los guardias mucho antes, había conseguido que Syhn creyese que estaba vivo su amado, tras meterme en su mente manipularla.
Ella deseaba aquel hombre, el mismo que había muerto en el campo de batalla, contra los Geirrodur. Yo mismo le vi caer al abismo de aquel inmenso agujero negro.

-Tranquila -

Apacigüe su calma, creyendo que era su futuro esposado quien le abrazaba.

Dos meses despúes.

Los acontecimientos pasaron rápidamente, finalmente fue Odín quien nos esposo, ni Thor se había dado cuenta de mi ausencia. Finalmente había engañado a todos en aquel día, que siempre recordare como el día en el que engañe de nuevo a todos en Asgard.

Después de la ceremonia le mostré mi verdadero rostro a Syhn. Rápidamente le cerré la puerta antes de que se fuese de allí, reclamado la atención de los guardias. La tomé por la fuerza tapando su boca, para que dejase de reclamar.

-ahora vas obedecerme -

Off: inventado todo. Que cruel xd


Última edición por Loki Laufeyson el Vie Ago 17, 2012 5:41 pm, editado 1 vez
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Teórico? [Loki] Empty Re: Donde esta Teórico? [Loki]

Mensaje por Sigyn Mar Ago 14, 2012 6:36 pm

Inmediatamente me refugía en mi alcoba llorando a mares porque quien sabe que habría hecho Loki con Teorico ,sabía de su obsesión por mi pero no lo creía capaz de semejante cosa, y ahora ,ahora estaba casada con ese bastardo por el cual solo sentía odio y repugnancia . Que habría hecho con mi amado Teorico, como Odín permitio semejante engaño y aprobó la boda . Me quité la ropa y envolví en una bata de saten cepillando mis largos cabellos frente al tocador, me había asegurado de cerrar bien la puerta de la alcoba pero un ruido en el pasillo me sobresaltó .Los guardias abrían la alcoba y el ....el se aproximaba con esa mirada cargada de lujuría ,sin que pudiera decir alguna palabra me cubre la boca. Tenía fuerzas para derribarle pero ahora ...ahora mi destino me había unido a el ,mi rey me había desposado con Loki .Sentí odio hacía el dios que tenía frente mio, le miré furiosa tratando de safarme de sus brazos - Te odio aunque estemos casados no esperes nada de mi ,me has engañado Loki y has matado a Teorico ,nunca seré tuya - le grité ofuscada mirándolo a los ojos con rabia ....
Sigyn
Sigyn

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 35
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Teórico? [Loki] Empty Re: Donde esta Teórico? [Loki]

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Ago 14, 2012 7:32 pm

Tú me vas obedecer en todo -le sujeté del brazo retorciendo esté la empuje a la cama -vas hacer lo que yo te diga. Me vas a dar dos niños, cuando estés embarazada no harás nada para impedir que nazca.

Sujeté sus muñecas impidiendo que se moviese, apreté mis labios contra los ella. Con fuerza ella aparto su rostro, la obligue de nuevo para subir mis manos por sus muslos.

-prefieres que sea tú esposo, aquel que arroje al abismo. Su mirada era de la un hombre que había sido estafado, por su propio orgullo el cual no dude en doblegar para ver lo patético que era. Jajaja, me desafío, pero yo vencí, ahora quiero gozar por mi trofeo


Apreté sus muñecas para que no se moviese, mire detrás los guardias que parecía haber captado el alboroto. De nuevo me transforme en Teórico, para burlarles de mi engaño que tan bien se me daba. Siempre había engañado a estos Asgardianos. Una vez, tenía en mis manos el poder de ser su rey, pero de nuevo se me fue arrebatado, por la osadía de mi hermano.

-No te muevas de aquí -


Le advierto soltado sus muñecas, me incorporo de nuevo. Me dirijo hasta los guardias, que miraron de un lado a otro. Me disculpo con otra banal mentira, que ellos mismos se lo creyeron. Cerré la puerta sonriendo de lado, me aproxime hasta la cama donde no estaba ella. ¿Dónde se ha metido? Si le dice a mi padre que he estado mintiendo a todos, Oh, a Odín, de nuevo seré desterrado de Asgard.

-Sé que está ahí, te escucho respirar. Tienes miedo, pero no lo tengas, no voy hacerte daño -


Mentí otra vez, pero está vez deje que algo de mi saliera la superficie. Exhelo un suspiro, mostrandome serio para que cediera un poco.
-lo siento, de verdad -
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Teórico? [Loki] Empty Re: Donde esta Teórico? [Loki]

Mensaje por Sigyn Miér Ago 15, 2012 9:01 am

-Me haces daño Loki ,eres un ser detestable no voy a obecerte ,me has engañado - le dije resistiéndome -No ,no déjame le diré a todos que me has engañado que has engañado a todos y has acabado con la vida de mi amado -le dije empujándole con fuerza .
El me sujeto de las muñecas y apretó sus labios con los míos, giré mi cabeza y comencé a gritar por ayuda.
Un gurdia escucha alboroto y aprovecho para esconderme en el vestidor y tomar una daga .
Estaba nerviosa, mi pulso estaba acelerado al igual que mi respiración ,se podía sentir mi miedo ,y Loki gozaba con el.
Salgo de detrás del vestidor y me tiro encima suyo haciendo que caiga al suelo ,luego saco mi daga e intento clavarsela en el pecho .
-Morirás Loki ,tal como mataste a mi Teórico ,jamás seré tuya - le dije empuñando mi daga ....
Sigyn
Sigyn

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 35
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Teórico? [Loki] Empty Re: Donde esta Teórico? [Loki]

Mensaje por Loki Laufeyson Miér Ago 15, 2012 12:18 pm

¡Adelante, hazlo! No creo que eso haga revivir a tu amado - sonríe con crueldad, tome la daga con una mano, apreté con fuerza. -¡Vamos! ¡Hazlo! - reír a ver la incertidumbre reflejaba en su rostro. La inseguridad de perder todo, ahora que no tiene, nada - Jajaja, no puedes por qué tu miedo te doblega. Oh, piensas que si acabas conmigo tú sufrimiento terminaría. Crees que él te amaba. Como puedes ser tan estúpida de creer en su amor, cuando él prefería la compañía de otras Asgardianas. -proyecte imágenes en su cabeza, de Teórico gozando del placer carnal. Le hice ver como esté prefería mil veces aquellas mujeres, que a ella. Que la razón por la que se iba esposar, fue por el capricho de su padre - Lo ves, no eres nada para él. Pero tú si eres especial, tienes potencial -apreté con fuerza la daga, transformándome en lo que soy, el hijo de un gigante de hielo, el hijo de Laufey -Esto es lo que soy -congelo la daga, delante de sus ojos.

De nuevo regreso a mi forma normal de Asgardiano. Ella parece confundida, tal vez las imágenes fueron suficientes para controlar, su mente, como su corazón. Si lo había hecho, era para ese propósito.

Ahora lo sabes, no pertenezco a ellos, por qué no soy hijo de Odín. Soy el hijo de aquel que dio muerte Odín, quien me abandono después de que las manos de Odín, asesinara a mi verdadero padre. Yo el cofre de los Viejos Inviernos, sus más apreciados obsequios.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Teórico? [Loki] Empty Re: Donde esta Teórico? [Loki]

Mensaje por Sigyn Miér Ago 15, 2012 4:08 pm

Sostuve firmemente la daga dispuesta a clavarla en su pecho ,pero sus palabras me ponían tensa -Tu le has matado eres un desgraciado Loki, nunca te amaré como quieres - le dije furiosa. El me apretó la mano dispuesto a que clave la daga ,pero no pude, no era una asesina ,le devolví una mirada llena de ira y rabia. -No digas eso ,Teorico me amaba ,lo se ,solo estas celoso porque jamás podré amarte como a el -le dije gritando y caminando tensa por la habitación . El no se como logra dominar mi mente y en ella pasan imágenes de Teorico con mujeres en banquetes y en su suite. Niego con la cabeza - Es mentira! Nada de esto es real! -exclame exaltada . -Porque ,porque me odias tanto -le recriminé casi llorando. La daga se congelo y el tomo su forma normal , me dirigí al cuarto de baño y me encerré allí llorando - Si crees que porque ahora soy tu esposa tienes poder sobre mi estas equivocado ,haré saber a todos que le has matado y que le has engañado - le dije volviendo a su lado - Sere tu esposa ,te daré lo que deseas pero jamás podré amarte ,te detestaré toda mi vida -le dije mirándolo a los ojos....
Sigyn
Sigyn

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 35
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Teórico? [Loki] Empty Re: Donde esta Teórico? [Loki]

Mensaje por Loki Laufeyson Jue Ago 16, 2012 3:16 pm

Tú ansias poder tener el amor de ese necio que no supo valorarte, como una princesa de Asgard, debe ser respectada. Mereces algo mejor, algo que puedo ofrecerte. -Me levante mirándola - No tienes ni idea de que lo puedo ofrecerte. A cambio guardaras silencio, no dirás nada Odín.


Aparte la mirada de ella, caminé hasta la ventana. Contemplo el hermoso paisaje de los grandes jardines Asgardianos. Aquellos jardines que se abren paso en inmensos colores majestuosos -Algún día seré el rey -gire mirando su rostro serio-pronto Asgard será mío. Y cuando eso ocurra, Thor será exiliado, me ocupare de que no regrese más. Pero hasta entonces, hasta que eso ocurra. -levanté la mano la señale -tú me respectaras. Si osas dirigirte con necias palabras, no dudare en mostrarte como un hijo de gigante puedo doblegar a una Asgardiana.

Regreso a mi lecho, la hago que se siente, tomé su mano besando su palma. -No me temas tanto, no voy hacerte daño -pase mis dedos por su barbilla, retirando su cabello.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Teórico? [Loki] Empty Re: Donde esta Teórico? [Loki]

Mensaje por Sigyn Jue Ago 16, 2012 9:03 pm

Rio por su comentario - Necio ,quien es más necio ,acaso tu mereces mi amor? - dije sarcástica . No se quien es más necio si Teórico por engañarme con toda la corte o tu por pretender que me tendrás - dije observando sobre sus hombros y sentándome en el tocador.
-Que me vas a ofrecer a cambio de mi silencio - le dije acercándome a el y riendo en su cara -Crees que me ciega tu maldito poder como hijo o mejor dicho hijastro de Odin - dije observando como la rabia y el veneno inundaban su rostro. Me gire riendo mientras avanzaba a la ventana ,escuchando sus dichos. Cuando dijo que algún día sería el rey me eché a reir - Tu crees eso realmente ,dudo mucho que tu "padre" te deje a cargo de Asgard ,el primero en su lista siempre será Thor - le dije firmemente.
-No lo haré ,me escaparé y le diré todo a Odin ,no tengo porque soportar esta falsa de matrimonio - le grité levantando la voz .
Pasaron unos minutos y comenzaba a inquietarme a su lado, por su presencia ,pero que podía hacer ahora , Odin no iba a dejar que me separé de el ,era un rey sabio y recto ,no permitiría el desprestigio de su hijo ,pese a que este le haya engañado . Estaba resignada y condenada a vivir con aquel hombre , a ser su esposa y respetarle. Como mi madre me había enseñado de niña una mujer debía respetar a su esposo y hacerle feliz ,pero como podía hacerlo si este es el hombre más ruín de todos ,capaz de matar a todos con tal de lograr sus caprichos y satisfacer sus deseos .
Me acerque a mi lecho y me tendí de mi lado ,dejando una gran distancia de Loki ,el me miro con más calma y me dijo que no me haría daño ,le mire vascilante - Porque ,porque me has engañado? ,como puedo confiar en que no me lastimaras como haces con todo lo que tocas ? - pregunté mirandole a los ojos ...
Sigyn
Sigyn

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 35
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Teórico? [Loki] Empty Re: Donde esta Teórico? [Loki]

Mensaje por Loki Laufeyson Vie Ago 17, 2012 6:03 pm

La tome por la fuerza, apretando sus muñecas a cada lado en el lecho -No necesito tú compasión, Asgardiana -me levanté furioso, tomando mi lanza. Abro la puerta mirando a los guardias, que sorprendieron de verme, como yo me sorprendo de ver a mi hermano -Hermano, no te esperaba. Cual ausencia se hizo inevitable en Asgard -

Para esto Loki. Sé que lo haces por obtener el trono de nuestro padre, pero has ido demasiado lejos hermano -

Dijo mi hermano, el cual me aparte de él sonriendo de lado.

- Crees que todo eso lo hago por ti. Tan pretencioso eres, tan vanidoso. Te ciegan tus instintos hermano, no eres capaz de vez más allá. Que tu propia gloria, por obtener lo se te ha me ha arrebatado

dirijo la lanza contra mi hermano, lo arrojo hacía el otro extremo. Gire sobre mis talones mirando a Sigyn.

-has cambiando de opinión -

Thor no tardo en usar el martillo Mjölnir, lo esquive con agilidad, desapareciendo
-Siempre cayendo en mis trampas, hermano -

Aparezco detrás de su espalda, le asesto un golpe con la vara.
-pero tú hermano, aun guarda recursos de sus habilidades mágicas. Si embargo, ahora no tengo tiempo, para perderlo contigo -

Desparezco tomando a Sigyn, para que mi hermano no se interponga en mis planes.

Aparecemos en otra parte, lejos de mi hermano sus intenciones por detenerme. Lance una mirada a Sigyn que se quejaba del dolor. Era demasiado precipitado pero tenía que salir de allí, antes de que Odín escuchara a mi hermano. Su enojo acabaría desencadenando una serie de acontecimientos, que acabaría por destruir mis verdaderas intenciones.

- ¡Deja de llorar! Ahí que salir de aquí-
sujeto su brazo para levantarla, miré las sombras en la pared. Desaparezco con ella, antes de que los guardias se percatarse de nuestra presencia.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Teórico? [Loki] Empty Re: Donde esta Teórico? [Loki]

Mensaje por Sigyn Lun Ago 20, 2012 1:05 pm

-Me haces daño Loki ,suéltame ya te dije de mi solo tendrás mi compasión y mi odio - le dije con bronca observando su rostro envenenado. El se levanta furioso tomando su lanza - Que diablos vas a hacer? -le dije ,pero el me apartó cerrando la puerta .Me quede observando la pelea con Thor. Sentía lástima de Loki ,pensaba que siendo rey y venciendo a Thor, su padre le respetaría al menos.
El me dirige la mirada -No no lo he hecho ni jamás lo haré - le dije envenenada y desviando mi vista hacía la ventana.
Estaba distraída cuando aparece a mi lado tomándome del brazo -¿que haces Loki? -le digo gritando ,cuando de repente aparecemos en otro lado ,lejos de Thor ,lejos del palacio , me había lastimado - Hasta donde llegará tu maldito odio hacía Thor, entiende jamás serás como el! ni le llegas a los talones Loki, ¡eres patético! - le dije apartándome de el. Pero el me sujeta del brazo y desaparecemos de allí a través de un portal ...
Sigyn
Sigyn

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 35
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Donde esta Teórico? [Loki] Empty Re: Donde esta Teórico? [Loki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.