THOR: FORO ROL


Unirse al foro, es rápido y fácil

THOR: FORO ROL
THOR: FORO ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
::Lo que son las cosas:: (Libre) EmptyDom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
::Lo que son las cosas:: (Libre) EmptySáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
::Lo que son las cosas:: (Libre) EmptySáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
::Lo que son las cosas:: (Libre) EmptySáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
::Lo que son las cosas:: (Libre) EmptySáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
::Lo que son las cosas:: (Libre) EmptySáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
::Lo que son las cosas:: (Libre) EmptySáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
::Lo que son las cosas:: (Libre) EmptyLun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
::Lo que son las cosas:: (Libre) EmptyMar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_lcap::Lo que son las cosas:: (Libre) I_voting_bar::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_rcap 
Loki Laufeyson (129)
::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_lcap::Lo que son las cosas:: (Libre) I_voting_bar::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_rcap 
Lana C. Pierce (120)
::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_lcap::Lo que son las cosas:: (Libre) I_voting_bar::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_rcap 
Jane Foster (40)
::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_lcap::Lo que son las cosas:: (Libre) I_voting_bar::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_rcap 
Anthony Stark (30)
::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_lcap::Lo que son las cosas:: (Libre) I_voting_bar::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_rcap 
Vilphy Dhant (27)
::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_lcap::Lo que son las cosas:: (Libre) I_voting_bar::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_rcap 
Natasha Romanoff (27)
::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_lcap::Lo que son las cosas:: (Libre) I_voting_bar::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_rcap 
Sigyn (18)
::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_lcap::Lo que son las cosas:: (Libre) I_voting_bar::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_rcap 
Thor Odinson (15)
::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_lcap::Lo que son las cosas:: (Libre) I_voting_bar::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_rcap 
Bruce Banner (11)
::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_lcap::Lo que son las cosas:: (Libre) I_voting_bar::Lo que son las cosas:: (Libre) I_vote_rcap 

Hermanos


::Lo que son las cosas:: (Libre) Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto2_r2_250
Elite


::Lo que son las cosas:: (Libre) Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto3_r1_250 Fruit of the poisonous tree Never After ::Lo que son las cosas:: (Libre) 95555829


Normales

::Lo que son las cosas:: (Libre) Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto4_r2_250


 







   ::Lo que son las cosas:: (Libre) Sgl6a9 ::Lo que son las cosas:: (Libre) OT6nI::Lo que son las cosas:: (Libre) 212yirb ::Lo que son las cosas:: (Libre) 34reger Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket ::Lo que son las cosas:: (Libre) Vh4E Los Vengadores ::Lo que son las cosas:: (Libre) Afilia22 ::Lo que son las cosas:: (Libre) Fc6war BLACKOUT Seven Kingdoms ::Lo que son las cosas:: (Libre) NEpCZ Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

::Lo que son las cosas:: (Libre)

3 participantes

Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Jane Foster Mar Ago 14, 2012 8:29 pm

Recuerdos y presentes, ¿Qué es real y que está ausente? Resultaba imposible responder aquellas preguntas incluso para alguien como yo que intentaba siempre mantener la razón sobre el corazón desde que el se había ido.

Era noche y llovía, como hacía tiempo no se veía tormenta igual. Los relámpagos iluminaban de vez en vez mi camper mientras me revolvía entre las sabanas tratando de dormir.

Sus brazos me rodeaban en la ensoñación y sus labios se dedicaban a recorrer mi cabeza en susurros de un "volveré" que se hacía lejano. Yo me había vuelto presa de las caricias imaginarias de aquel dios Asgardiano.Definitivamente lo sabía, estaba chiflada.

Muchos pasan toda su vida buscando el paraíso… yo me di cuenta de que era lo mismo que el infierno el día que lo encontré en aquellos fieros ojos que se posaron en los míos con la misma luminiscencia de un trueno para luego partir y desvanecerse en el cielo nublado.

No podía evitar sin embargo y desde entonces el sentimiento de vacío y miedo, miedo a no volverlo a ver, a perderle en esa eterna despedida. Si, yo una simple mortal me moría de horror, por un amor que inclusive no debía ser...un amor por un Dios.

No podía dormir, solo era ese revoltijo de pijama con nervios, esta como otras noches de tormenta me ganaba la sensación de vacío, de necesitarle. La sangre fluía por mi cuerpo y me recordaba que estaba viva. Necesitaba olvidarlo un momento, necesitaba olvidar su aroma mientras me concentraba en mi misma.Necesitaba dormir o un día estaría tan cansada que no podría seguir buscándolo. Eso no me lo permitiría a mi misma jamas.

Para cuando me rendí tras contar ovejas, revolcarme en la cama, levantarme por un vaso de leche tibia y volverme a acostar haciéndome tonta un rato mas en la cama, vi el reloj...era ya muy tarde y la tormenta cada vez arreciaba más y más, Cronos se había hecho de las suyas para atarme hasta la máxima hora posible.

Y entre ese horror de insomnio me preguntaba si el estaría pensando en mi...¡Pero que tonta!...¿y si ya me había olvidado?...aún así lo esperaría toda la vida.

El tiempo no era mi aliado y el desespero era el verdugo de mis actos. Ahora, siendo mas de las dos de la madrugada empezaba a hartarme, Con cierta desesperación me levante de la cama y camine por el camper;mire por la ventanilla con ese vació en el estomago, mientras los relámpagos iluminaban el cielo; Tenía los ojos llorosos, estaba frustrada..frustrada de no encontrar nada, de este horror que tenía conmigo misma...para cuando me di cuenta, me estaba poniendo los jeans y las botas y dos segundos despues estaba fuera del camper, caminando sin sentido, totalmente empapada y con el cabello al viento ondeando y el resto pegandoseme a la piel.

Camine...camine, no se por cuanto y para cuando me canse me di cuenta que había llegao al parque...bufé y levante mi rostro,luego cerré los ojos para sentir la lluvia en el mismo, cayendo fríamente sobre mi piel y mezclándose con mi frustración.

No podía pensar en otra cosa, menos donde estaba...menos con el sonido de los rayos. ¿Estaría molesto? ¿Se habría cansado de pensar que podría volver conmigo? ¿Me habría dejado para siempre? Era algo que mi mente preguntaba pero que mi corazón se negaba a seguir pensando para no cerrarme puertas prematuramente… todo era culpa de mí mundo convertido en la mera investigación que no daba con nada...todo sobre el...sobre el..SOBRE EL.

-¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-

Mis manos taparon mis oídos,Mis lagrimas se mantuvieron presas de mis parpados cerrados, tratando de no escuchar las voces que me apresaban en mi cabeza, todo repercutiendo por mis malos hábitos, por estar siempre buscándolo. Todos tenían razón, tenía que cuidarme más para poder encontrarlo, pero aveces, solo aveces, sentía que me estaba volviendo loca...y daría lo que fuera solo por saber que se acuerda de mi, aún cuando dejará de verlo de nuevo por un largo tiempo.

Finalmente y prácticamente guiada por la senda de unos pasos inconfundiblemente viniendo hacia mi, a duras penas levante mi rostro, para abrir mis ojos y mirar.

Tras un momento de ver la imagen que se acercaba oscura y sin mucha forma, me convencí de que era una persona, me mantuve mirando hacia ésta, sigilosa, y le fui observando conteniendo un momento la respiración.A las dos de la mañana...¿quien podría estar en un parque a esa hora?...solo yo...y esa persona.
Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Heather Maddison Mar Ago 14, 2012 9:01 pm

Estaba harta.

Harta de la "personalidad" de su padre, harta de que siempre estuviera haciendo lo mismo, nada.

Desde la muerte de su madre, osea el día en que Heather nació, su padre siempre fue muy distante, siempre fue muy callado, siempre trataba de alejarse del mundo, y cuando salía era sólo por petición de Heather.
Él era un hombre amoroso con su hija, no la maltrataba, pero a veces tal vez de manera inconsciente la hacía sentir culpable de la muerte de su madre, nunca lo hacía a propósito, pero nunca paraba de hablar de su cabello rubio, sus ojos azules, su piel hermosa, que se fue por no tener la fuerza para aguantar tal acto de maternidad, al final, dio su vida por otra, la de su hija Heather.

Pero su padre era ese hombre que dejaba que el mundo pasara frente a él sin hacer nada para dejar atrás su dolor, le encantaba ahogarse y pudrirse en su culpa y su tristeza, ¡Dios!, amaba a su preciosa tristeza; y eso a Heather no le gustaba nada.

¿Qué si intentó hablar con él?, ¡Claro que lo hizo!, en más de una ocasión, pero el hombre siempre respondía con un "eres muy pequeña para comprender", pero ella sí comprendía y perfectamente, él estaba destrozado, esa mujer era todo lo que él amaba, todo lo que él conocía, ella era su vida, pero no lograría olvidar el dolor de su pérdida si todos los días se sentaba a leer y a llorar a escondidas, Heather lo sabía, él fingía leer, pero la verdad es que siempre llora.

Esa noche volvió a decírselo, esta vez con rabia, ya no lo aguantaba, ¡Simplemente estaba harta!, ama a su padre, y él la ama a ella, pero ¿Porqué no la escuchaba cuando intentaba ayudarlo?, él sabía que andaba mal, ¿Entonces porqué no hacía nada para arreglarlo?
La charla se convirtió a gritos, y Heather sintió que su corazón se reprimía con cada palabra de su padre, pero se rompió cuando la última frase tocó sus oídos... él dijo "No necesito que me des tu tonta ayuda, no la necesito, estoy bien y no ne te necesito a tí"

No lo decía enserio, era obvio, sólo quería darle a entender que no quería dejar atrás las cosas, aunque Heather lo tomó a mal, "¿No me necesitas?" pensó, "Bien, ¡Me voy!"

Sin decir una palabra salió de la casa, como una bala, a pesar de que llovía no estaba asustada, de hecho quería alejarse, quería que la lluvia la partiera en pedazos, escuchaba los gritos desesperados de su padre tras ella, escuchaba sus pasos, pero no la alcanzó. Heather se subió al techo de una tienda, y al de una casa, y al de otra casa. Al final dio a parar en el parque, estaba completamente empapada, ni si quiera tenía un abrigo, no sabía si el agua en sus mejillas era de la lluvia o eran lágrimas, pero al final lo dejó pasar.

Muy triste se sentó en una banca... y comenzó a llorar, había alguien más en el parque, ella lo sabía, pero le daba igual, ahora todo le daba igual, si su padre no la necesitaba no quería vivir más, no tenía porque.

Off: Dios me mataste. casi me haces llorar ;-;
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Jane Foster Mar Ago 14, 2012 9:43 pm

Cuando tocas fondo lo unico que te queda es subir, subir y subir hasta que toques nuevamente la cima y te des cuenta de cuan insignificante era esa piedra que te había hecho caer o, en su caso, te des cuenta de lo que perdiste y aprendas a valorarlo más de ahora en adelante y si se puede, recuperarlo en el proceso.Parte de la vida del ser humano, es que esta llena de errores, mismos que cometemos sin querer y otras veces por nuestro bien equivocado, por eso mismo llevan el nombre maquiavelista que asusta a quien los comete, si, los malditos errores.

La silueta se detiene de pronto frente a mi, a unos cuantos pasos, en una banca. Se ha sentado y solloza, si, solloza como si fuera una niña. Parpadeo unos momentos antes de darme cuenta de que en efecto lo es. Me limpio los ojos y miro de nuevo el lugar. Completamente solo excepto por ella y por mi. El parque esta oscuro, húmedo y frío, no es lugar para una niña de...¿unos 12 años?, y me recuerda aquel momento cuando el abuelo murió y yo me fui corriendo desde el hospital hasta este mismo parque...luego me quede así, como ella, acurrucada en una banca hasta que las lagrimas no me dieron más.Entonces, plenamente identificada con aquel semblante poco alegre y mucho más melancólico que el mio propio ahora mismo me acerco, suave, lenta, hasta estar justo ahí frente a ella. Me inclino entonces, agachándome para verla mejor hasta que mis ojos se cruzan con los suyos, claros y nublados a la vez por las lagrimas que los cubren, lagrimas que proclaman una impotencia muy similar a la que profesa mi pecho en este momento.

No se si hablarle, si ofrecerle mi mano o que hacer...nunca he sido buena con los niños pero, en aquel día donde yo me encontré como ella, hubo una mano amiga que me saco adelante...ahora es como el pago de mi deuda y una manera de hacerme sentir mejor a mi misma con ella, mutuamente.

-Hola...-

saludo con la voz un poco entrequebrada y tratando de retomar mi compostura.

-No estoy segura de que te hayan dicho en casa que que no debes hablar con extraños si estas aquí sola y a esta hora...pero me parece que...eso no es normal en una niña-


musito, intentando sonreír, sin mucho logro.

-oye...¿Crees en el destino?-

le cuestiono suavemente.
Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Heather Maddison Mar Ago 14, 2012 10:30 pm

Heather estaba envuelta en su tristeza, igual que su padre, sentía que se ahogaba en su propio dolor, pero aunque intentaba parar de llorar no lograba nada, de pronto, esa figura que estaba en otra banca se le acercó, y no era nada más que una mujer, bastante joven al parecer.

Se hincó frente a ella y la miró, para después saludarla.

En cualquier otro caso Heather habría reaccionado de manera cortante, pero esta vez... no lo hizo.

-Hola-Dijo entre chillidos tratando de quitarse las lágrimas y el agua del rostro. No se sentía nada bien, le dolía la cabeza gracias a llorar, su nariz estaba roja y sus ojos hinchados, además el frío de la lluvia la hacía sentirse tiesa y hasta su cuerpo estaba adolorido.
Quería quedarse dormida, siempre que lloraba se aseguraba de quedarse en un lugar cómodo para dormir y olvidarlo todo, pero simplemente no podía, uno: porque estaba en un parque en plena madrugada y dos: la banca era demasiado dura.

Luego la mujer volvió a hablar y Heather casi de inmediato respondió:

-Yo... en mi casa me dicen que hay muchos tipos de extraños, los extraños buenos y los extraños malos también, pero que hay que aprender a diferenciar y no dejarse llevar por las apariencias, en.... en mi casa dicen... muchas cosas, y no todas... son bonitas -Dijo haciendo pausas para respirar pues aún seguía sollozando.

Una vez más reprimió su llanto para escuchar lo último que la dama le dijo, ella dijo "¿Crees en el destino?, Heather no sabía que responder a esa pregunta, en realidad nunca se había puesto a pensar en cosa como el destino, ni si quiera sabía si creía en eso, pero quizá la mujer no lo decía por simple casualidad así que asintió con la cabeza y dijo.

-Eso creo -.
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Jane Foster Miér Ago 15, 2012 10:51 am

No me había equivocado y en si era una niña, una niña con toda la fuerza de una jovencita en la mirada aún cuando su esbelta figura no le diera más que unos 14 años a lo máximo. Acostumbre mi mirada a no esquivar la suya, aunque el recuerdo me doliera como herida abierta recien hecha.Intente sonreir cuando respondió a mi ultima pregunta, entonces asenti suavemente.

-Yo tambie créo, por eso sé bien que esta noche no fué coincidencia que nos encontraramos las dos, llorando y en este parque-


sonrio suavemente y levanto mi mano para acariciarle un mechón rubio de su cabellera, totalmente mojado y hecharselo a tras la oreja. Paso saliva, si, me recuerda mucho a mi en aquella noche. No se quien sea o de donde venga, me he enseñado a confiar en las personas, dandoles el beneficio de la duda hasta no saber quienes son realmente, ademas ella es solo una niña.M eintento limpiar los ojos con mis muñecas, sin mucho exito por que la lluvia me tiene toda mojada.

-te digo una cosa...-

sonrio

-Mi padre decía que siempre, cuando tocas fondo no queda más que subir...no puedo adivinar que es lo que te tiene tan triste pero, quizas pueda ayudarte, creeme, alguna vez me vi como tu-

No, no soy profesora o psicóloga y ahora mismo hago lo mejor que puedo, pero en fin, solo espero convencerla de que estar asi, sola y de madrugada no es un buen consejo.

-y ademas...amm..si nos quedamos aquí pescaremos un resfriado-

y si, que como siga lloviendo de esta manera no solo lo pescaremos sino que mi remolque va a inundarse.

-te propongo una cosa...conozco una cafetería 24 horas aqui cerca...¿te parece si vamos y tomamos un chocolate caliente, conversamos las dos y luego, si te sientes mejor...te acompaño a casa?-
Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Heather Maddison Miér Ago 15, 2012 11:15 am

Su respuesta de alguna manera animó un poco a Heather, al menos la hacía sentir que no estaba sola, que no era la única que sufría esa noche y que muy probablemente ambas tendrían algo bueno de que hablar.

Mientras la dama le recogía el mechón de cabello Heather aprovechó para observarla mejor, a pesar de estar obscuro podía notar la juventud de su rostro, era bastante bella, su cabello estaba completamente empapado pero aún así lucía bien; tenía los gestos finos y aunque tenía facha de ignorarlo era muy hermosa.

"¿Seré así algún día?" Pensó Heather mientras la miraba.

Después de escuchar con bastante atención a la chica Heather respondió con cierta amargura y la mirada baja.

-Si a mi padre le dijera eso negaría con la cabeza y me diría que no lo comprendo -Logró silenciar un sollozo que batallaba por salir.

¿Qué hace el destino para convertir a una persona en una persona mejor?, obviamente lo hace sufrir, para que salga de su burbuja y aprenda del mundo, ¿Pero quién aguanta una vida de dolor sin volverse loco o añorar la venganza hacia los que le hicieron sufrir?, sólo los que sean capaz de soportarlo y no se rindan.
A veces Heather se preguntaba si sería lo bastante fuerte para aguantar el dolor, dudaba que su padre lo fuera, ¿Pero ella?, ¿Estaría al nivel?, quizá su padre tenía razón, quizá de verdad no lo comprendía, o quizá decía eso por sentirse débil, porque su hija de 11 años era capaz de reconocer lo que él sabía pero no quería aceptar.

Heather se salió de sus pensamientos una vez más para escuchar a la dama enfrente suyo.
A la rubia le pareció que ya había pescado un resfriado, comenzaba a sentir la nariz un poco taponada y un cosquillo irritante en el tabique y la frente, pero asintió con la cabeza, un chocolate caliente no sonaba tan mal, sentía que la carne se le desprendía de los huesos por el frío, y además charlas un rato con la chica quizá la haría sentir mejor. En cualquier otro caso se habría negado, pero como se dijo antes, esta mujer tenía algo diferente, algo que hizo que Heather aceptara la invitación y se pusiera de pie, temblando por el frío y tratando de disimularlo pero sin mucho éxito.
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Jane Foster Miér Ago 15, 2012 8:50 pm

La noto bajar la mirada y no puedo evitar ese sentimiento de vacio cuando se expresa referente a su padre. Me imagino que la relación no es buena y algo me dice que sé la razón por la que esta ahi, humeda y llorosa a esa hora de la madrugada, donde justamente una niña de su edad no debería estar.La veo oprimir su sollozo y eso es algo que definitivamente me desagrada por que uno jamás debe reprimir sus sentimientos ó terminará por volverse loco. Suspiro negando suavemente y no me veo a mi misma con una fuerza sublime como para abrazarle así como así y nadamas.

La nariz rojiza de la pequeña le causaba compasión y un instinto maternal que sicneramente desconocía hasta el día de hoy.La veo levantarse poco más animada ante mi ofrecimiento y el mundo se colorea una vez más, almenos para mi, pues me siento mucho mejor si soy de ayuda con alguien. Entonces recuerdo que he dejado de llorar y eso es un alivio.

La veo temblando y decir que le daré mi abrigo esta de más pues esta empapado, pero en cuanto lleguemos a mi cafetería especial me encargare de que Rupert me preste una chaqueta para ella. Si, el es un buen amigo mio y trabaja ahí cada noche; prepara las mejores hamburguesas del lugar...aun recuerdo cuando lleve a Thor a comer una ahí mismo.

-¿Vamos?-

musito extendiendole mi mano, quizas asi se sienta más respaldada.Ella me sigue.

-por cierto...soy Jane Foster...pero tu puedes llamarme como quieras-

le sonrio, tratando de apurar el paso bajo la lluvia; corremos así dos cuadras hasta que se divisa la cafetería "24/7" y entramos. La campanita suena cuando pasamos la puerta todas empapadas. Rupert nos da la bienvenida desde la barra, lo saludo.

-¡HEY RUP!...te presento a mi amiga ella es..-

me quedo en silencio un momento

-olvide preguntarte tu nombre...-

musito al fin con una sonrisa.

Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Heather Maddison Miér Ago 15, 2012 10:07 pm

Le tomó de la mano y se sintió extraña, una sensación que jamás en su vida había sentido, la compañía de esa chica le parecía crearse una idea, sólo una idea, de lo que se sentiría tomarle la mano a tu madre cuando la necesitas.
¡Dios!, lo que hubiera dado por tan si quiera conocerla, ya ni si quiera la recordaba, su padre había tirado todas sus fotos, ¿Se parecería a ella?, ¿Al crecer sería igual que su madre?, se le hacía un nudo en la garganta al pensar en esas preguntas.

Asintió y ambas corrieron, Heather de alguna manera se sintió algo protegida, pero ella misma sabía muy bien que no debía aferrarse a esa sensación, pues una vez que conoces una vida normal y feliz, no quieres dejarla atrás por nada, y cuando el destino te tuerce el camino en una mala broma, te cae peor que un golpe fuerte en el pecho que te saca el aire.

Una vez en la cafetería Heather se sacudió para quitarse el agua de encima, mientras la chica le decía algo a un empleado.

Heath se tomó tiempo para mirar el lugar, se veía acogedor, simple y perfecto, todo lo que Heather adoraba, ¿Podría acaso esa chica traerle algo mejor?

Se percató de que preguntaban por su nombre, y de hecho, ella tampoco se había dado cuenta de que no le preguntó por su nombre antes, pero no lo molestó, se alegró un poco.
-Yo tampoco me dí cuenta -Rió un poco -Me llamo Heather, Heather Maddison, pero en general me dicen Heather o enana -Les dedicó una sonrisa, un poco forzada pero al menos el ánimo se le subió.

Miró varias mesas un poco perdida y se sentó al azar, el lugar estaba tibio así que un hormigueo trepó por su columna para subirle la temperatura y hacer por lo menos que dejara de temblar un poco.
Miró por la ventana y recordó a su padre una vez más, "Espero que no esté en la lluvia" Pensó para sí "De verdad espero que se haya quedado en casa" pero era sólo un deseo, porque ella sabía muy bien que no sería así, él no sabría que hacer y probablemente se quedaría parado a mitad de la calle esperando a que ella volviera, pero allí otra duda se pasó por la descabellada mente de Heather, ¿Volvería?
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Jane Foster Dom Ago 26, 2012 6:06 pm

En cuanto me doy cuenta de que he olvidado preguntarle su nombre la cosa se pone un poquito incomodo, sobre todo por que pienso que ahora creera que no me interesa saberlo, cosa que evidentemente no es cierta. Mis ojos pasean de Rup a la niña y de la niña a Rup, hasta que ella habla con total normalidad, como lo que es, como que se me ha pasado y no hay mayor problema con ello, osea, no es que se vaya a acabar el mundo por ello ¿oh si?. Su nombre es Heather dice,y la sonrisa acompañada de una risita infantil y nerviosa me hace pensar que almenos voy logrando mi cometido y que ella comienza a sentirse mucho más en "confianza". Le guiño un ojo a Rup, era precisamente lo que quería lograr, hacerla sentirse mejor.

-Heather, muy lindo nombre-

Acompleto con un tono igual de alegre que el suyo ahora que se más formalmente quien es.Luego miro a Rup unos momentos mientras empieza a indagar en mi mirada que es lo que vamos a pedir. Miss Cabot, la mujer que siempre le ayuda en la cafetería me presta una pequeña toalla que, sin pensar, le paso a Heather. Ella esta triste de nuevo, mira la ventana incesantemente, no le pregunto, es mejor no hacerlo, amenos que ella lo diga.

-Rup, dos chocolates y un par de donas para empezar-

digo guiñandole el ojo mientras tomo asiento en unos sillonetes con mesa, que tienen vista a la ventana, se que la niña se sentira mejor ahi.

-oye...¿estas bien?-

musito cuando no le veo hablar de nuevo.


lo siento:

Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Heather Maddison Jue Ago 30, 2012 7:00 pm

Cuando escuchó el halago sonrió de lado con nostalgia, y una vez mirando por la ventana, cuando escuchó la pregunta de la dama el mundo se le vino abajo.

-S..... yo... sí.... no, la verdad es que no -Colocó su barbilla sobre sus rodillas y trató de no llorar, trató de aguantar lo más que pudo, pero esta vez las lágrimas salieron solas, ¿Porqué un bobo comentario le había afectado tanto después de días que no le hablaba a su padre... quizá por eso, porque después de días de no hablarse eso era lo que se decían, sólo sermones.

Soltó un quejido pues al intentar moverse se golpeó en la rodilla, pero sólo le dolió por un segundo, y en un intento de calmarse miró a la chica y con amabilidad le dijo.

-Oye.... no soy fanática de los juegos pero ahora me vendría bien uno -Se secó una lágrima -Son casi adivinanzas, pero en lugar de eso es sólo de adivinar animales, verás, yo pienso en una animal, uno cualquiera y entonces tú debes hacer preguntas como, de qué se alimenta, o si es grande o pequeño, o en qué ambiente vive, y yo te doy pistas, y si divinas es tu turno, y quién más veces adivine es quien gana -Dijo mientras jugaba con sus dedos por el frío.

Las gotas de agua repiqueteaban salvajemente contra la ventana, más ese sonido no le causaba molestias a Heather, de hecho le pareció extravagantemente relajante.

El tal Rupert llegó con los chocolates y las donas, y antes de bebes un sorbo, Heather tomó su taza con las dos manos para calentarlas, y al momento de beberlo un agradable calor le quitó los escalofríos de la espalda.
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Thor Odinson Lun Sep 03, 2012 2:40 pm

Estaba en mi casa, mirando las estrellas a pesar de que la echaba de menos. Recuerdo la primera vez que la vimos juntos. Cuando le conté todo aquello que ella no conocía, a pesar de lo fácil que era dibujar aquel árbol de los nueve reinos. Ella me miraba como si fuera lo que era, un Dios. A pesar de tener fuerza y agilidad de un mortal. Simplemente me sentí mucho mejor que en mi casa, pero eso era difícil. Sería el próximo rey de Aasgard, no puedo dejarlo todo por una mortal... o si? Ya viaje a la Tierra para defenderla, me había ganado un sitio para estar una temporada. Mis pensamientos me estaban torturando, a pesar de que se como estaba ella; igual que yo. Gracias a Heimdall podía saber que ocurría en la Tierra, de no ser por el no hubiera encontrado nunca a Loki.

Siento la presencia de alguien acercandose a mi, era mi padre que se puso a mi lado, mirando las estrellas igual que yo. Fue cuando me imaginé si el hacia esto cuando estaba enamorado de mi madre, si el la buscaba por donde fuera y sin importar nada. -Ahora los mortales saben de nuestra existencia...- Me sentí culpable por ello. No se que puede pensar mi padre sobre mis viajes, sabiendo lo mucho que me necesitaba aqui. "Recuerdas lo que te dije sobre tu martillo?" Le miré sin entender esa parte, negando y sin decir nada para escucharle. "Lo utilizarás tanto para destruir como para construir... " Se giró para verme a los ojos, sonriendo a pesar de todo el dolor que le causaba todo eso. "Construir una nueva vida, intentar defender aquello que amas." Nunca creí que le escucharía hablar del amor, de pequeño solo quería destrozarlo todo a mi paso pensando que así impresionaria a padre. Quizá se sienta orgulloso de mi por otras cosas, cosas que aún tengo que aprender.

Era cierto que había un camino hacia la Tierra, pero no era gratis. Tenía que utilizar mi Mjolnir, crear un camino con el para llegar a donde quería. El puente de arco iris me llevaría a nuevo mexico, pero con mi martillo podría llegar justo al lado de Jane. Estaba triste y con miedo. Si, el Dios del trueno tenía miedo, miedo de que ella hubiera visto que volví a su planeta y no fui capaz de buscarla, a pesar de todo. Aún así hoy intentaría encontrarla. Empecé a mover mi martillo con fuerza, creando un... vaya no se como lo dijieron... era una especie de portal de mi mundo al suyo. Noto como caen los primeros rayos hacia un portal pequeño, mi mano no paraba, era como si quisiera con toda mi alma abrir esa cosa y volver junto a ella. Seguía cada vez más rápido, viendo que estaba ya a punto, soltando mi martillo para ver como rompe el portal, saltando todo lo que pude hacia el martillo. Era como el puente de arco iris. Perdí de vista mi valioso Mjolnir, sin preocuparme mucho. Antes de eso Heimdall me ayudó a decirme donde apuntar, sabiendo que caería en un parque cerca de ella. Dudo que alguien pase desapercivido ante la caída de un "satélite". Tambien se que tardaría unos minutos de la caída del Mjolnir a la mía. Me quiero imaginar la cara que pondrá ella cuando lo vea.

Sabía que no era peligroso, que el martillo cayera encima de alguien sería... bueno, mortal? Pero ella no estaba en el parque, sino enfrente tomando algo con otra persona. Solo me fijé en Jane por lo que creí que estaría con Darcy. Esa noche llovía, incluso caían truenos pero no lo hice yo sino el tiempo. Aunque se que dejaría de llover. Sería raro? Primero llueve y truena, después deja el cielo bien despejado y luego plaf! Cae un martillo y un tipo con el pelo largo, rubio y este traje. Para los mortales era algo anticuado, aunque no les culpo. Aún así no lo tenía. Puede que con la vestimenta que me dieron ellos y siendo Donald, el ex de Jane, llamara menos la atención pero... y el martillo? Ya se me ocurrirá algo. Y mis pies tocaron tierra... casi literalmente ya que era un parque. Miro alrededor, buscando a Jane. Entonces la vi, sin fijarme en nada ni nadie más, sonriendo. -He vuelto- Susurro con una sonrisa, esperando que me perdonara.
Thor Odinson
Thor Odinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Jane Foster Mar Sep 04, 2012 11:22 pm

Definitivamente algo le pasaba y bueno, nadie necesitaba ser algo así como una adivina para entender que la niña que respondía al nombre de Heather y que se había ganado en poco tiempo mi atención y mi aprecio, necesitaba mi ayuda, cosa qué, evidentemente, no iba a negarle.

Se cubre con sus rodillas, busca atención, no ocupa hacer ese movimiento para que yo este completamente segura de eso. Mis ojos la observan, sinceramente es qué no sé la manera en la que deba actuar y el chocolate se enfría en la mesa,pero ahora mismo no me apetece beber un solo sorbo hasta que pueda ver que Heather vuelve a sonreir, aún cuando sea solo mínimamente. Se pierde en ella misma y yo pienso, pienso durante unos segundos la forma de alegrarle el corazón y endulzarle el fatidico momento por el qué esta pasando. Ella habla y me hace reaccionar, ahora mismo tengo un choque emocional conmigo misma por que acabo de darme cuenta de que una niña con tan solo unos años de edad, es mucho más madura de lo que yo soy.

Debería darme pena. me sonrojo, quizas un poco y me pongo nerviosa. "Comportate Jane Foster" me grita la mente, entonces ella habla de un juego..¿un juego?..¿enserio?. Asiento rapido y le pongo atención a las indicaciones. No es qué sea muy buena jugando pero, soy excelente siguiendo pasos. Asiento, por qué aunque parezca algo muy sencillo, no es un juego facil de jugar , menos si tienes taaaanta imagnación como yo, y piensas en todo menos en lo que piensa la otra persona,si, como en parte a mi. Sin embargo daré mi mejor esfuerzo y será por hacer feliz a la niña.

Asiento una ultima vez y sonrio, intentando no hacer "escandalo" de las lagrimas qué se le escaparón, digo, parece ser una chica a la que le gusta hacerse la fuerte y no seré yo quien cambie su amor por ello.

-Deacuerdo, empieza entonces, pero te aseguro que te ganaré demasiado rapido-

musito entre sonrisas, seguidas de un guiño de ojo.

-mmm...¿tu animal vuela?-

cuestiono con una mirada inquisidora y entrecerrada; estoy esperando respuesta justo cuando un estruendoso sonido que no tiene nada que ver con un rayo, hace azotar los cristales de la cafetería. Heather sigue a mi frente y no me he fijado mucho en su reacción por que al solo sonido he dado un brinco y cerrado los ojos.

Entonces los abro poco a poco y miro a la niña y a Rupert...todo esta bien, solo fué el sonido y...algo en mi encaja.

Me levanto del asiento presurosa y miro a Heather sin poderle explicar, mis ojos estan llorosos y no puedo hablar...hay algo en mi corazón que me dice que esto no es solo un simple ruido...

Lo veo venir hacia nosotros y entrar por la puerta de la cafeteria....su voz es la de siempre...y un nudo puede conmigo aún mientras siento que tiemblo. No estoy dando una buena imagen.Respiro de forma continua, sin poderme explicar aún y una lagrima me rueda por la mejilla.

Tras un momento de ver la imagen que se acercaba , me convencí de que era el y de que esta vez no estaba soñando, me mantuve mirando hacia él, sigilosa, y lo fui observando conteniendo un momento la respiración.Luego mire a Heather...y luego de nuevo a el...como preguntandome si ella tambien lo podía ver.

Reconocí su mirada…cuanto amor podía profesarle, me quemaba.

No me atreví a llamarlo por su nombre y me quede con los labios entreabiertos, temiendo que nuevamente fuera una ensoñación, cerré los ojos, respire y los abrí de nuevo...y esta vez lo vi claramente mientras mis lagrimas seguían brotando confundiéndose con todo.

Me sentí tonta...y me di cuenta de por que siempre temí tanto a enamorarme.

Entonces me acerque hacia el...y cuando lo tuve cerca aún dude...sonreí por que era la visión perfecta...un espejismo mas...y entonces me quede mirándolo como una completa tonta.Apenas me hacia a la idea de que esta vez en verdad era el cuando Rupert le dio la bienvenida al lugar como si fuera un cliente mas, entonces mi corazón dio un vuelco tan impetuoso que no pude ni siquiera atreverme a calmarlo.

No puedo evitarlo, siento que colapso aun cuando se que es imposible, debo estar completamente delirante.El silencio había sido totalmente roto por una enérgica ráfaga de relámpagos en el cielo. A pocos centímetros de mi, se encontraba aquel joven de cabellos dorados con la misma figura de los dioses y justo a mi costado, la pequeña Heather, la razón de que yo este aqui, justo ahora.

No pude sonreír, no atine siquiera a saber que hacer.Mi boca se niega a reprimir más el grito que lucha por salir de mis labios, siento que me haré trizas si no saco esa voz que se impulsa por mi garganta.

-volvis...-

Es emoción antes de quedarme así, en Silencio; es imposible, por que el esta muy lejos de mi,cierro mi boca al momento.Ese inicio de palabra, lo pronuncie sin poder terminar ,casi en un grito, y de pronto alzo mi rostro para verlo fijamente y su rostro se hizo mas claro en mi....no podía ser, no podía ser, hacia mucho tiempo que había querido bloquearme de la mente ese rostro perfecto, esa atracción mortuoria.

Era el de nuevo en mi vida...era una vena palpitando en mi cuello al sentirlo tan cerca...era imposible.Acaricio su rostro con mis manos como el día que se fue, observándolo con ternura, con deseo, con alegría, todo junto.

-Volviste...volviste a mi-


completo al fin.

-esta vez..esta vez no eres un sueño...eres tu..-

Y no puedo mas con ese sentimiento, sonrio antes de terminar la distancia que nos separa con un beso, un beso dulce y ala vez quizas agresivo, que refleja todo lo que siento por el y que he guardado celosamente hasta su regreso,ese que espere con tanto anhelo.

Y esta vez estoy segura de que mi corazón late así de fuerte por que es la realidad, esto que vivo, es la realidad, como la primera vez que lo vi.

Me separo lentamente y mi respiración esta agitada justo como mi corazón, el corazón de una simple mortal enamorada de un Dios.Le miro fijamente...temiendo que el beso le haya incomodado y me mantengo ahí, sin separar mucho mis labios de el, esperando con toda el alma que sea el mismo quien acorte la distancia esta vez.

Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Heather Maddison Vie Sep 07, 2012 4:13 pm

Apeas e iban a comenzar a jugar cuando hubo un salvaje estruendo, Heather supo muy bien que no era cualquier cosa, parecía haber sido una explosión o... ni se atrevía a pensar en Loki en esos momentos.

Pero lo que pasó la impresionó más, un sujeto extraño entró, alguien que al parecer Jane ya conocía.

Luego como si Heather no estuviera allí hubo un beso, uno lleno de nostalgia, al principio la rubia se sintió confundida... pero luego comprendió todo.

¡Puf!

Definitivamente, ahora Heather sabía porque Jane estaba en el parque, él dijo "Volví" cosa que quería decir que se había ido por un tiempo, y Jane le echaba de menos, por eso fue que la encontró en el parque llorando también, por eso fue que no se quedó sola toda la noche bajo la lluvia... no habría conocido a Jane si no fuera por es sujeto que.... cayó del cielo... ¡Literalmente!

Los observó por un momento, si no se hubiera tratado de Jane giraría a mirada , pero esta vez no lo hizo, se sintió bien por Jane... al verla desbordando una exagerada confusión, más en parte estaba feliz, cosa que hizo sentir feliz a Heather también porque había notado los intentos de Jane en hacerla sonreír, y eso la halagó bastante, pues fue la primera persona que lo había hecho en su vida, ¿Porqué?, ¿Cómo?, bueno... su padre y ella casi no se hablan, no tenía amigos en la escuela y fuera de esta menos... un gesto así la hacía sentirse importante y por eso dejaría que Jane se sintiera igual.

Lentamente esbozó una sonrisa discreta.

Off: Perdonen por tardarme D: TODO ES CULPA DE LA ESCUELA! pero tengo suerte de que me vaya bien... si no fuera por la profesora de ciencias me gustaría más E-É
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Thor Odinson Sáb Sep 08, 2012 5:46 pm

Cuando mis pies tocaron suelo se alzó un poco de humo a mi alrededor, mirando a los lados y al frente, sintiendo mi martillo en el suelo, colocando bien mi pelo largo, caminando poco a poco y entrando en aquel lugar, mirando a Jane, que se había dado cuenta de mi llegada. A pesar de todo no supo como reaccionar. Ella era la única en creer en mi y la única en atropellarme dos veces. Se puso justo delante de mi, escuchando aquel hombre saludar, mirandole y asintiendo, volviendo mi mirada azulada a Jane, sonriendo y casi cerrando los ojos, pasando mis dedos por su mejilla, con toda la ternura que pude.

Soñé con ese momento durante semanas, quería poder ver esa mirada de nuevo, esos labios y esa ternura. Parece confundida. Acaso creía que me puedo olvidar de ella? Era muy difícil. Temía por perder la oportunidad de volver junto a ella. Para colmo cuando la segunda vez que baje a la tierra, ya con mis poderes, solo fue para detener a Loki. En mi interior estaba enfadado. Tenía una misión y no podía perder el tiempo. Lo peor que pude, pero se que me habría entretenido con ella y quizá no habría detenido a mi hermano. A pesar de todo si, seguía siendo mi hermano. Escucho que acaba la frase y sonrío, acaso estaba nerviosa? Pero acabé de bajar a la tierra por completo, observando que no estaba sola. Le acompaña una chica, por no contar del camarero. Intenté no llamar mucho la atención, aunque después de todo lo que había pasado dudo que lo consiga.

-Ni que fuera un Dios para verme así...- En mi rostro se contempló una sonrisa de oreja a oreja y los ojos medio cerrados, sabiendo que mi mirada suele gustarle a toda mujer. Me siento entre las dos chicas, mirando a la pequeña. -Soy Donald Blake, un gusto conocerte- Quise ser amable con aquella chica, pero sin perder de vista a Jane, muriendome de ganas por volver a sentir sus labios en los míos, pensando en si sería justo darle un beso después de todo lo ocurrido. Así que, en modo de saludo y para que supiera lo mucho que le extrañé, le cogí su mano con mucho cuidado, acercándola a mi boca y besandola sin perder de vista sus ojos. Recordé cuando era un mortal perdido buscando su martillo. Ahora pienso en eso y me pregunto porque confió en mi. Quería contarle todo de mis viajes, y que ella me acompañara a otros mundos. Creo que se lo merece, jamás podría devolverle el favor. De no ser por ella quizá... quizá me habrían encerrado en una habitación. Recuerdo a Phil preguntándome cosas extrañas. Entonces ni se imaginaba con quien hablaba. Incluso en el Helicarrier intentaba esquivarme, a pesar de que intentó salvar mi vida. Ese hombre dio su vida por mi. Si no fueran por los trucos de mi hermano seguramente le habría salvado.

Pero no quise pensar en esas cosas estando con Jane, más bien solo quise estar pensando en lo que estaba ocurriendo. Incluso para mi era como una especie de juego. Si digo mi verdadero nombre me tomarían por loco, o si saco mi martillo ceerían que estoy bromeando. Pero intento que Jane sepa como era. Me mira como si fuera un sueño. De echo pregunta que si era yo y no un producto de su mente. Era tarde y aún me preguntaba porque sigue despierta. Temía que se torture buscando una manera de encontrarme. Algunos mundos son muy peligrosos y no quisiera que ella acabara en uno con verdaderas bestias. Siempre quise enviarle un mensaje, incluso pensé en pedir a Fury que contactara con ella para pedirle que no habra ningún portal. Aunque de momento creo que no podría, solo pensaba en el temor que tengo a eso. Y si se encuentra con Loki? Si el supiera quien es ella? Eso sería lo peor que podría pasarnos.

-No es un sueño Jane- Volví a reirme y siento como se lanza a mis labios, cerrando los ojos para poder disfrutar ese momento que tanto esperé. Nos separamos poco a poco, sin perder la mirada, queriendo seguir así toda la noche, hablar mientras vemos las estrellas... Pero me apollé mejor en la silla, mirando a la otra chica, sin saber que piensa de todo esto. -Tampoco puedes dormir? Eso es mala señal, no?- No entendía las normas de aquí, pero en Asgard no dejan ir a los niños solos. Y eso que en la tierra son más... como decirlo? Frágiles. Para no llamar la atención, pedí cerveza, una bebida de Dioses, como yo siempre decía. En ese momento recordé que no llevaba dinero terrícola, aunque si Asgardiano. -Disculpe, puedo pagarle con esto? Es oro puro...- Creo que así me lo aceptaría, el hombre miró aquella moneda y se quedó perplejo, observandome y asintiendo. Me dijo que si quería algo más lo pidiera, pero de momento así estaría bien. Recuerdo cuando bebí con el Doctor Selvig. Por aquel entonces con 4 cervezas ya me sentía ido, sin el aguante que solía tener para una buena ronda de bebidas.

Off: No pasa nada, cada uno contesta cuando puede, como yo que tambien he tardado un poco. Es lo que tiene estar de vacaciones en un pueblo Very Happy
Thor Odinson
Thor Odinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Jane Foster Lun Sep 10, 2012 9:03 pm

Thor era real, esta vez lo era, y reprimir mi sorpresa, aunque no habia sido por mucho el ideal de mi vida, era lo más indicado ahora, sobre todo por donde estabamos y por que frente a nosotros estaba Heather, una niña que no sabía ni tenia una idea de lo que sucedía entre nosotros o de quien era el, aunque habría de imaginarlo despues de tremendo beso y bueno, seguro que ya sabía tambien la razón por la que había dejado de llorar. Con el tiempo y con algo de suerte, Heather sabría la verdad de mis labios y todo se reduciría a un simple esbozo de lluvias e ideas. Mis ojos la miran de nuevo y luego a Thor, que se ha sentado con nosotros y ahora empieza a saludar y a intentar comportarse lo más normal posible. L sonrío de vez en vez, muy nerviosa, por que ahora soy yo la que no sé actuar con normalidad, puesto que tanto tiempo esperandole me exije ser más efusiva, cuestionarlo más y abrazarle más.

Recuerdo el juego con Heather y al volverme a ella escucho la voz de Thor....¿Cerveza, enserio?...Mis ojos lo enclavan pero no por que no quiera que tome sino por que hay una niña presente y bueno, lo del ejemplo y demás, pero es demasiado tarde, todo se empeora cuando saca el oro y mi querido amigo encargado de la cafetería casi le dice que si gusta puede pasar y beberse el barril entero. Frunzo ligeramente los labios y miro de nuevo a Heather, le sonrio y alzo un poco los hombros como diciendo que no me puedo explicar.

-Oye ahora que recuerdo...tenemos un juego pendiente-


agrégo y miro a Thor invitandolo a unirsenos, necesito tener bien a la niña, despues de todo, sino fuese por ella yo no estaría aqui tan bien como ahora.

-me decias sobre tu animal..-

miro a Thor, más me valdría adaptarlo.

-El juego es que ella piensa un animal y luego yo lo adivino o tu y el que gana es el que lo piensa de nuevo y asi..tenemos que hacer preguntas..-


me hago girones yo sola y miro a Heather.

-ammm..¿podrías explicarle?-

y una sonrisa me sale de lo más natural.
Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Heather Maddison Mar Sep 11, 2012 4:16 pm

Heather dejó el tiempo pasar y.... un segundo....¿Lo había visto ya en alguna parte?... no... imaginación suya, recordaría a un sujeto que cayera del cielo y midiera aproximadamente 2 metros (lo había notado más fingió que no por.... más que nada por.... ¡Bah!, ni si quiera lo sabía). Él se presentó con amabilidad y Heath debía de hacer lo mismo.

-Yo soy Heather Maddison, el placer es mío, no es que no pueda dormir.... o sí... o no...o más bien se trata de un.... bueno es una... es...., ¡Bah!, me rindo - Se cruzó de brazos con ironía y emitió una sonrisa de lado que se convirtió en un gesto de impresión al ver las monedas de oro, ¿De dónde las había sacado?, no pudo haberlas encontrado en el parque, Heather sentía en las venas una sensación que se hacía más grande.... una que le advertía.... le decía a gritos que él podría estar involucrado con... Loki... no... No.. ¡No! y ¡NO!, debía de sacarse a ese loco de la cabeza por un rato... una semana.... pero no pretendía olvidarlo para siempre, recordarlo podría ser útil ese recuerdo... aunque no pudo pensar en que momento sería.

Ante la reacción del sujeto que atendía el lugar Heather casi se ríe a carcajadas, parecía que se iba a tropezar con sus propios pies de la emoción al ver oro de verdad.

Heather estuvo a punto de decir que lo del juego no era necesario pero Jane parecía convencida así que... no se negaría.

-Es cierto -Ignoró por completo el vaso de cerveza, sabía muy bien que a la gente mayor le gustaba su sabor... ¿Porqué sería?, ¿Cómo sabría?, miró el vaso con curiosidad, definitivamente tenía que saberlo, ya tendría alguna oportunidad de saberlo, pero a aportar por la mirada de Jane Heather prefirió no intentar nada.

Rió ante la petición de la castaña y refiriéndose a...Donald eplicó -El juego se trata de que yo debo de pensar en un animal, no importa que sea... y ustedes deben preguntar cosas sobre lo que come... o como es... o el lugar en donde habita, y yo respondo y el que adivine que animal es gana un punto y es su turno y la persona que más adivine es la que gana, ¿Comprendes? -Dijo con más paciencia de lo usual... varias veces le había tocado hacer trabajo en equipo en la escuela y... a los alumnos no los soportaba, tal vez eran sus gritos, tal vez su estupidez... tal vez porque se burlaban de ella... quizá por todo lo demás, aún así... Heather sabía tratar con adultos, siempre ven a los niños como unos idiotas hasta que les marcas la diferencia... pero Jane parecía distinta... sobre ese tal Donald no tenía idea, acababa de verlo caer del cielo y hasta dudó que Donald fuera su verdadero nombre pero mejor callaba.

-Y por cierto Jane... el animal no es un ave -Sonrió.

Off: OMG!!! Tres días sin internet es un martirio... al menos para alguien como yo xD, como sea, les pido disculpas por tardarme y felicitenme que mañana es mi primera clase en el taller de la secundaria *-* me tocó maquinaria y herramientas con manejo del metal... y adivina Thor... voy a copiar tu martillo *Trollface*
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

::Lo que son las cosas:: (Libre) Empty Re: ::Lo que son las cosas:: (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.