THOR: FORO ROL


Unirse al foro, es rápido y fácil

THOR: FORO ROL
THOR: FORO ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
The girl of fire in Miami [Libre] EmptyDom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
The girl of fire in Miami [Libre] EmptySáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
The girl of fire in Miami [Libre] EmptySáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
The girl of fire in Miami [Libre] EmptySáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
The girl of fire in Miami [Libre] EmptySáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
The girl of fire in Miami [Libre] EmptySáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
The girl of fire in Miami [Libre] EmptySáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
The girl of fire in Miami [Libre] EmptyLun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
The girl of fire in Miami [Libre] EmptyMar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
The girl of fire in Miami [Libre] I_vote_lcapThe girl of fire in Miami [Libre] I_voting_barThe girl of fire in Miami [Libre] I_vote_rcap 
Loki Laufeyson (129)
The girl of fire in Miami [Libre] I_vote_lcapThe girl of fire in Miami [Libre] I_voting_barThe girl of fire in Miami [Libre] I_vote_rcap 
Lana C. Pierce (120)
The girl of fire in Miami [Libre] I_vote_lcapThe girl of fire in Miami [Libre] I_voting_barThe girl of fire in Miami [Libre] I_vote_rcap 
Jane Foster (40)
The girl of fire in Miami [Libre] I_vote_lcapThe girl of fire in Miami [Libre] I_voting_barThe girl of fire in Miami [Libre] I_vote_rcap 
Anthony Stark (30)
The girl of fire in Miami [Libre] I_vote_lcapThe girl of fire in Miami [Libre] I_voting_barThe girl of fire in Miami [Libre] I_vote_rcap 
Vilphy Dhant (27)
The girl of fire in Miami [Libre] I_vote_lcapThe girl of fire in Miami [Libre] I_voting_barThe girl of fire in Miami [Libre] I_vote_rcap 
Natasha Romanoff (27)
The girl of fire in Miami [Libre] I_vote_lcapThe girl of fire in Miami [Libre] I_voting_barThe girl of fire in Miami [Libre] I_vote_rcap 
Sigyn (18)
The girl of fire in Miami [Libre] I_vote_lcapThe girl of fire in Miami [Libre] I_voting_barThe girl of fire in Miami [Libre] I_vote_rcap 
Thor Odinson (15)
The girl of fire in Miami [Libre] I_vote_lcapThe girl of fire in Miami [Libre] I_voting_barThe girl of fire in Miami [Libre] I_vote_rcap 
Bruce Banner (11)
The girl of fire in Miami [Libre] I_vote_lcapThe girl of fire in Miami [Libre] I_voting_barThe girl of fire in Miami [Libre] I_vote_rcap 

Hermanos


The girl of fire in Miami [Libre] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto2_r2_250
Elite


The girl of fire in Miami [Libre] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto3_r1_250 Fruit of the poisonous tree Never After The girl of fire in Miami [Libre] 95555829


Normales

The girl of fire in Miami [Libre] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto4_r2_250


 







   The girl of fire in Miami [Libre] Sgl6a9 The girl of fire in Miami [Libre] OT6nIThe girl of fire in Miami [Libre] 212yirb The girl of fire in Miami [Libre] 34reger Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket The girl of fire in Miami [Libre] Vh4E Los Vengadores The girl of fire in Miami [Libre] Afilia22 The girl of fire in Miami [Libre] Fc6war BLACKOUT Seven Kingdoms The girl of fire in Miami [Libre] NEpCZ Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

The girl of fire in Miami [Libre]

2 participantes

Ir abajo

The girl of fire in Miami [Libre] Empty The girl of fire in Miami [Libre]

Mensaje por Vilphy Dhant Jue Ago 30, 2012 7:12 am

Miami, 10:45 PM


Salí, con naturalidad, del aeropuerto cno mis gafas de sol que me tapaban todo mi rostro, incluido esos ojos que ocultaban en mi ese fuego intyerior que me delataba. "The girl of fire" me conocían y el gobierno aun seguía en mi busqueda por haberles arruinado su proyecto. "Paletos", murmuraba mientras salía del control policial del aeropuetro. Todo fue fácil: falsificar mi pasaporte, DNI y algunas tarjetas más con el bajo nombre de "Virginie Carrison", siempre funcionada. ¿Quién sería esa chica? Observé el DNI más detenidamente y leí que era una joven de México, con mi edad y una estudiante. Metí el DNI en mi bolso negro que levaba a juego con las gafas de sol y seguí caminando.

Me paré justamente en frente de la puerta del aeropuerto y, justamente cuando me iba a quitar las gafas de sol, fue cuando todo se torció. Unos policías me habían descubierto.. eso era malo. ¿Cómo lo sabía? Bueno, me estaban rodeando y apuntandome con pistolas. Solo me quité las gafas de sol, con elegancia, y los mire. Ellos me amenazaban con poner mis manos arriba y soltar las cosas que tuviese. Negué con mi cabeza... esta era mi rendición.
Tire mi bolso al suelo y me ajuste mi vestido negro ajustado por mis rodillas. Disimuladamente, metiendo mi mano en mis medias negras que me llegaban a los muslos, saqué mis dos pistolas, con más velocidad de lo normal, y empecé con los tiros con los agentes. Ellos hicieron lo mismo, en contraataque, pero con mi pitueta hacía atrás, solo rozaron mis muslos y mi vestido. Me volví a meter en el aeropuerto siendo perseguida por policías..

- Joder, ¿es que no puedo tener una vacaciones tranquila? Noooo, noooo, tienen que venir a.. -Me escondí tras personas que bajaban de las escaleras y, poniéndome detrás de una mujer, le pegué dos tiros a los polocías. Todas las personas huyeron de las escaleras automática y yo subí, corriendo.- JODER. -Resalté de la ultima frase que murmuraba y le pegé un tiro con mi pistola de la mano derecha a un policía que estaba en la planta primera por la que subía en las escaleras.

No me esperé a los otros policías que venían y, rápidamente, destinándolos con la gente, fui hacía el aseo de mujeres del final del pasillo. Me escondí y, cerrando la puerta, eche a las otras mujeres amenazando con quemar todo. "Siempre pican", pense, mientras las mujeres salían con naturalidad como les ordené.
Finalmente, cuando no hubo nadie, me apoyé en la puerta y me senté en el suelo, tomando algo de aire.

- Hijos de puta...
Vilphy Dhant
Vilphy Dhant

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : En todas partes del mundo, aunque prefiero ser una fugitiva y vivir mi vida libre, baby.

Volver arriba Ir abajo

The girl of fire in Miami [Libre] Empty Re: The girl of fire in Miami [Libre]

Mensaje por Heather Maddison Jue Ago 30, 2012 1:20 pm

En un intento por desbloquearse y no aburrirse Heather fue al aeropuerto para burlarse mentalmente de los que llegaban y se iban.

"Parece que a ese la comida del avión le dio hepatitis" Pensó Heather viendo a un sujeto obeso pasar casi ahogándose en su sudor.

La gente parecía más agitada de lo normal y de inmediato se formó un escalado de balas y de más que hizo que la gente comenzara a correr de un lado a otro tratando de escapar de ese alboroto, más Heather hizo lo contrario; desde el incidente con ese dios ya casi nada la impresionaba.

Apenas y divisó a unos policías cayendo al suelo cuando un guardia la tomó de los brazos y la cargó diciendo "Tranquila pequeña, te sacaré de aquí"

-¡Idiota!, suélteme, yo no me quiero ir, yo no me quiero ir -Gritaba la niña pataleando, aunque el policía la ignoraba "No te hagas la valiente pequeña. si quieres impresionar a tus amigos no es necesario arriesgar tu vida"

Heather bufó "Si este pobre supiera con qué me he topado" Pensó mientras el oficial la dejaba en un lugar "seguro" y se iba a atender las cosas.

La rubia no podía regresar, habían restringido la zona y al que se acercara los oficiales le apuntaban también.

-Que falta de auto control -Gruñó Heather a un policía cuando este le hizo una seña con su arma.
"Creí ver a una niña pero veo a una joven obstinada" Bufó el oficial.

-Creí ver a un hombre pero sólo te veo a ti -Pateó la rodilla del oficial y corrió hacia los baños después de que dos damas salieron quizá muy tiesas, pero a Heather no le interesó.

-No sé porque mierda se me ocurrió venir al aeropuerto, espero que no me tachen de criminal sólo por "violencia contra un oficial", ¡Esos siempre abusan de lo que llaman poder! -Gruño casi a gritos antes de darse cuenta de que había una chica en los baños que de hecho le parecía muy conocida.

La miró estática por un momento y después sonrojándose se metió a uno de los gabinetes del baño.
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

The girl of fire in Miami [Libre] Empty Re: The girl of fire in Miami [Libre]

Mensaje por Vilphy Dhant Jue Ago 30, 2012 4:24 pm

- Vaya, vaya, vaya... -Me levanté del suelo cuando la chica apareció en los baños y, después de gruñir unas palabras para si misma, se escondió en la primera puerta de los baños. Caminé, con lentitud y elegancia hasta frente de la puerta y, con una risa por lo bajo, cogí el picaporte de la puerta cerrada.- Ahora tengo una invitada especial en los baños que viene a joderme a MI -resalté con un tono fuerte- en MI momento de paz y tranquilidad. -Volví a resaltar. De golpe, casi ni se lo esperó la chica, abrí la puerta de par en par y, con mis dos pistolas, la apunté.- ¿Qué coño has venido hacer aquí, enana? ¿Eres una espía del oprimido gobierno que tiene esta mierda de país o qué?

A pesar de tener las armas en alto no disparé... no, me recordaba demasiado a mi cuando tenía unos trece años. Esa mirada perdida, ese cuerpo que temblaba por nada, esa garganta que intentaba gritar lo que fuese pero que no le salía nada... esa actitud fuerte.
Di un paso y me coloqué frente a ella. Mi cuerpo aun se resentía del esfuerzo físico de antes, mi corazón seguía palpitando con rapidez por la adrenalina descargada y mi sonrisa era temblorosa, pero mi pulso aun era estable para mantener mis pistolas en la frente de la chica.

- ¿Te has tragado la lengua de los nervios para no contestar, niña? ¿O es que soy demasiado perfecta que te has quedado muda? -Reí, negando con mi cabeza.- Venga, niña, si respondes a mis preguntas lentamente no te cogeré como rehén y podrás huir. - Baje las pistolas y me apoyé en la pared del aseo, con una sonrisa y cruzada de brazos.- Además, no te necesito. -Murmuré.
Vilphy Dhant
Vilphy Dhant

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : En todas partes del mundo, aunque prefiero ser una fugitiva y vivir mi vida libre, baby.

Volver arriba Ir abajo

The girl of fire in Miami [Libre] Empty Re: The girl of fire in Miami [Libre]

Mensaje por Heather Maddison Jue Ago 30, 2012 6:11 pm

Sin motivo alguno la muchacha gritó algunas cosas y después de abrir violentamente la cabina de los baños le apuntó a Heather con unas armas.

La rubia por la sorpresa se quedó estática, más cuando la mujer se recargó bajó la mirada riéndose como nunca se había reído.

-¿Espía? -Otra carcajada -Lo siento -Dijo entre risas sacándose las lágrimas que la sonrisa le había sacado -No tengo ni la más mínima idea de lo que me hablas, no estoy de lado de nadie y el gobierno me parece una mierda de por sí, pero eso no importa -Suspiró -Y nena, las armas no me asustan en lo absoluto, he visto cosas lo suficientemente raras como para que me mandes a un manicomio si te lo cuento, así que sería mejor que te consigas otro modo de asustarme -Se levantó y pasando tranquilamente junto a la chica, fue a los espejos y de su bolsillo sacó una liga del cabello para atarse esa melena que se le estaba atorando en los ojos y eso la molestaba mucho.

Apostaba lo que sea a que esa chica era la que había causado tanto embrollo, estaba 100% segura de que los sonidos de balas y el conflicto con los policías era a costa de esa mujer, más no era el momento de tenerlo claro.

Se giró recargándose sobre los lavabos mirando a la chica, definitivamente era una rebelde causando estragos, igual que Loki, más él era un caso.... un poco mucho más grave. Ambas guardaron silencio por un largo rato, observándose de modo calculador, aunque Heather lucía menos impresionada, sin decir nada Heather se giró para lavarse las manos.

Off: OMG! desde el incidente con Loki casi nada la asusta xD, por cierto QUE VIVA LA REVOLUCIÓN (?) .__. que rara soy a veces xD
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

The girl of fire in Miami [Libre] Empty Re: The girl of fire in Miami [Libre]

Mensaje por Vilphy Dhant Vie Ago 31, 2012 3:50 am

La actitud de la chica era valiente, más era la suya. Parecía no impresionarse por la edad que tenía. ¿Trece o doce años? Podía calcular esa edad, si. Y, a pesar de todo, solo dijo que no le impresionaba nada.. estábamos en las mismas, pero ahora no tenía armas mayores con las que poder amenazar, aunque normalmente lo haría con el fuego de un mechero trucado que guardaba en el bolso y algo de gasolina que también guardaba. Si, era pirómana... y solo por el estúpido de mi padre.

Sonreí de lado y me cruce de brazos cuando la chica salió y fue a mirarse al espejo y peinarse. No hable ni me moví, solo la estudie de arriba abajo. Mona, linda, bella... pero su inocencia se había perdido por completo por algo especial que le tuvo que haber pasado.
Negué con mi cabeza y solo suspiré. "Chica lista pero..."

- Nunca se le da la espalda a alguien que va armado. -La abracé por detrás, poniendo mi mano en su cadera y mi mano derecha sujetando la pistola y pegada a su espalda. Solo reí por su frío rostro y baje el arma, guardándomela en el bolso que llevaba colgado todo el tiempo en mi hombro derecho. La abracé, esta vez, entrelazando mis dedos en su estómago y poniendo mi cabeza sobre su hombro.- ¿Sabes? Una niña tan fuerte y valiente como tu me haría falta... para lo que necesito. -Le susurré, con esa típica voz sensual que siempre me salía para convencer a alguien.

Off: No, si ya, normal que la pobdre Heth este trastroná xDDDDD
¡VILPHY ES UNA REVOLUCIONARIA, OLEEE! 8DD
Vilphy Dhant
Vilphy Dhant

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : En todas partes del mundo, aunque prefiero ser una fugitiva y vivir mi vida libre, baby.

Volver arriba Ir abajo

The girl of fire in Miami [Libre] Empty Re: The girl of fire in Miami [Libre]

Mensaje por Heather Maddison Vie Ago 31, 2012 10:47 am

Cuando sintió el arma sobre su espalda y las palabras de la chica no reaccionó con nerviosismo, es más, ni si quiera se molestó en responder, el arma era fría y le hizo sentir un escalofrío que le recorrió la espalda y se ruborizó cómicamente de verdad no sabía en que estaba pensando, se había vuelto más fría de lo normal, se había vuelto más confiada y mucho menos asustadiza, ya parecía que el único que lograba asustarla era Loki, sin duda él había tenido un grave efecto sobre ella, Heath era una niña.... con una mente mayor a su edad, todo gracias a él.

Y justo cuando la muchacha se le acercó y le propuso algo extraño, Heather se hizo de lado con un poco de brusquedad, no quería formar parte de nada, y eso de lo que hablaba disimuladamente la chica hizo pensar a Heather en Loki, y eso a la rubia no le gustó para nada, ¿Y si estaba de su lado y estaba intentando reclutarla también?, ¡Ni hablar!, tal vez no tenía la fuerza para detenerlo pero no pretendía formar parte de su locura ni aunque la sometieran a la tortura.

Y aunque tuvo ganas de escupirle en el rostro, Heather se mantuvo serena, como si reflexionara lo que la chica le decía, fingía interés, obvio no diría nada hasta que le dijera de que se trataba.

Y justo cuando abrió apenas la boca para hablar su teléfono sonó, uno que le había dado su padre desde que supo que ella estuvo cerca cuando Loki mató a todos en el restaurante, hasta él sabía que algo andaba mal, pero seguía acostado en su nido de la depresión.

Heather un poco aliviada y molesta a la vez contestó -¿Papá?, sí.... estoy en... los baños públicos del parque, por eso no hay señal, sí.... lo siento te avisaré a la próxima -Mientras hablaba giró los ojos ante los comentarios melosos de su padre -Vale, también te quiero -Colgó y después de ponerse el celular en el bolsillo miró a la chica.

Off: Omg!, no tuve inspiración e.é Loki la dejó traumada, pobrecita! D: pero bueno mi mente está aturada y no pude dar para algo mejor ;-; lo siento.
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

The girl of fire in Miami [Libre] Empty Re: The girl of fire in Miami [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.