THOR: FORO ROL






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm.










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
Dom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
Sáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
Sáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
Sáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
Sáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
Sáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
Sáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
Lun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
Mar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
 
Loki Laufeyson (129)
 
Lana C. Pierce (120)
 
Jane Foster (40)
 
Anthony Stark (30)
 
Vilphy Dhant (27)
 
Natasha Romanoff (27)
 
Sigyn (18)
 
Thor Odinson (15)
 
Bruce Banner (11)
 

Hermanos


Elite


Fruit of the poisonous tree Never After


Normales




 







   Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket Los Vengadores BLACKOUT Seven Kingdoms Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Heather Maddison el Dom Ago 19, 2012 2:26 pm

Martes, 17:53

Era un día cualquiera, Heather estaba allí para pedir un poco de comida para su padre y para ella, pues ni uno de los dos estaba de humor para ir de compras, aunque de verdad hicieran falta.

Heath esperaba en la fila a que le dieran so orden, tenía un poco de sueño, la escuela iba bien pero siempre le quitaba kilos de energía que ella pensaba podría ocupar en 10 cosas más. Sin nada mejor que hacer agudizó su oído por si alguna conversación le sacaba algo bueno.

"¿Oíste que Sarah está saliendo con Thomas y con Dean al mismo tiempo?"
"¡Sí!, dios mío, que zorra"

Nada que quisiera escuchar, desvió su atención a cualquier otra parte, un par de ancianos hablando muy gracioso fueron los que se ganaron el oído de Heather.

"En un mes el cumpleaños de mi nieta"
"¿Y cómo piensa pintas esa..... eh... camioneta?"
"¡Viejo tonto!, te estoy hablando de mi nieta"
"¿Qué tiene su nieta?"
"Que va a ser su cumpleaños"
"¿Y cuántos cumple?"
"Veintitrés"
"¿Cuántos?"
"¡Que veintitrés!"
"¿Qué?"
"¡Que mi nieta cumple veintitrés viejo sordo!"
"Eh... cielos señor, tenga paciencia que usted no es más joven que yo"
"¿Qué paciencia?, si está más sordo que mi esposa"


Heather rió ante la cómica escena de los ancianos, para después recibir su orden, es cierto que el tiempo de verdad vuela cuando uno se divierte.

Iba a salir del restaurante cuando vio un rostro conocido, uno que se había prometido nunca olvidar y había cumplido su promesa, era ese sujeto que se hacía llamar "Un dios", de inmediato recordó el comportamiento extraño del sujeto, apenas y con un increíble golpe de suerte había logrado quitarse a ese sujeto de encima, se quedó estática en la puerta del restaurante, pero después prefirió volver a entrar y esconderse hasta que él se alejara, no dudaba que él la recordaría, "La niña que lo ofendió sin siquiera saberlo" sintió su corazón palpitar con bastante rapidez, pero prefirió una vez más, dejarlo pasar y disimular que sólo se estaba tomando un descanso.
avatar
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Loki Laufeyson el Dom Ago 19, 2012 5:31 pm

En cuanto se abra el portal, los Chitauri podrán regocijarse con su gloriosa guerra. Finalmente le dará muerte a estas insignificantes criaturas, que nacieron para ser gobernados. Ahora tenía que mostrarles a todos estos humanos, quien era un dios de verdad -¡Yo soy un dios, insignificante criatura! -arrojé al humano contra el cristal del restaurante, comencé a asesinarlos a todos. Fue glorioso verles de eso modo, tan doblegados por sus sentimientos humanos. Ni Thor aún, se había indignado aparecer, dudo de que sea así. Parece que no les importa a estos humanos, por esa razón los destruiré, gozando de sus gritos de dolor.

En medio de aquella masacre, reconozco el rostro de aquella pequeña del parque -Es una suerte, encontrarme contigo -caminé en medio de los cuerpos mutilados en el suelo -Quieres morir está noche Heather, o unirte a mi -dije esperando su respuesta. Gire tras escuchar el reclamo de la sirena de un coche de policía. Dirijo mi lanza contra aquel artilugio, volcando esté. Sonreí tras recibir un disparo detrás de mi espalda-Yo que tú no haría eso -desaparecí, para acabar con aquel humano que cayo al suelo muerto.
avatar
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Heather Maddison el Dom Ago 19, 2012 6:01 pm

De pronto, justo cuando Heather iba a asomarse a mirar si el sujeto ya se había ido, un hombre salió disparado contra el vidrio del restaurante sobresaltándolos a todos; a ellas más que a nadie.

De inmediato ese sujeto entró, entró con un gesto que indicaba muerte, y así fue.
Sin pizca de piedad alguna, comenzó a a asesinar a todos en el restaurante, todos los que intentaran huír, todos los que pudieran protegerla de ese maniáco.
Se quedó pegada a la pared, estaba asustada, demasiado nerviosa, quería salir corriendo de ahí pero sabía que si lo hacía él la matará como a todos los demás, escuchó a los policías acercarse, más eso no la calmó cuando vio montones de cuerpos mutilados y sangre derramándose por todas partes, al asesino parecía encantarle, entonces eso significaba, ¿Que de verdad era un dios?, más bien un demonio.

Cuando vio que él se giró hacia ella y un brillo en sus ojos le indicó que le había reconocido, se abrazó a su bolsa de comida, esta vez no le interesaba esconder su miedo, no le interesaba nada, sólo quería despertar de esa horrible pesadilla, despertar y no dormir jamás hasta que estuviera segura de que ese sueño no se repetiría.

Entonces cuando le habló, fue cuando el miedo se convirtió... en pura confusión, ¿Le estaba diciendo que se uniera a él?, ¿Para qué la querría?, eso no importaba, ahora se debatía en qué decir, si se negaba la mataría y si decía que sí, ¡Quién sabe lo que le esperaría!

De pronto le dispararon, y él desapareció, fue entonces que Heather miró por la abertura en la pared en la cuál solía haber un cristal, y uno de los oficiales notó que ella estaba allí dentro, varios intentaron dispararle al sujeto pero ninguno logró lastimarlo, y tres de ellos se armaron de valor y corrieron dentro del lugar, para ir por Heather.
avatar
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Loki Laufeyson el Dom Ago 19, 2012 7:37 pm

Asesine aquel humano haciendo crujir cada unos de sus vértebras, lo arrojé al suelo -Tan difícil es arrodillarse ante un dios -los oficiales se dirigieron hasta el callejón, donde aquella humana estaba presa de su propio pánico. Acabe con ellos congelándolos en pocos minutos. Observé a aquella chica, la tomé del cuello para arrojarla contra el suelo -No has respondido a mi pregunta -dirijo la lanza contra su cuello. Cuando de pronto escuché el ruido de un tanque -estos humanos, creen que puede liderar sus batallas con insignificantes aparatos - aunque no puedo tampoco fiarme demasiado -aun no he acabado contigo -tomé a la chica desaparecí con ella.

No muy lejos del restaurante aparezco en la azotea de un edificio, miré abajo el tanque como había destrozado el callejón en apenas un segundo -humanos -miré a la chica, le apunte con la lanza -dime humana, que hace especial esté mundo, para no ser destruido. Acaso crees que los Chitauri, les importara la humanidad de esté planeta. El único que siente devoción por estos insignificantes humanos, es mi hermano. Pero no está para impedir que estás criaturas se apoderen de tú planeta -alce las manos -todo esto será reducido. Todos ustedes se doblegaran a mi - sonreí de lado, prestando atención a lo que decía. Asiento con la cabeza por su afirmación -Tienes coraje para enfrentarte a un dios, si…eres una extraña criatura. Que posee mucha fortaleza, aunque a veces te doblega la propia tristeza que te embarga. Aunque eso puede cambiar -miré mi lanza, la dirijo hacía ella caminando unos pasos adelante.
avatar
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Heather Maddison el Dom Ago 19, 2012 7:50 pm

Lo que pasó fue muy rápido para Heather, con varios crujidos un oficial murió y los otros tres fueron congelados.
Heather nerviosa soltó un fuerte alarido al ver al sujeto aparecer frente a ella y arremeter contra ella con bastante fuerza.
Luego para su suerte un tanque apareció, más él sólo la sujetó y ambos desaparecieron y re aparecieron en la azotea de algún lugar.

Heather ahora más que miedo, sentía intriga, ¿Porqué no la había matado ya?, fue entonces cuando supo que quedarse callada no le ayudaría en nada, ese era el momento de tragarse su timidez.

Él habló sobre alguien llamado "Chitauri" y fue en plural, y con mucho orgullo el sujeto reveló su plan, era bastante simple, destruir y dominar a la humanidad, ya lo había escuchado en películas y leído en cómics, pero nunca pensó que lo vería en la vida real.

Después él la apuntó con su lanza, ella retrocedió, pero al ver la altura en la que se encontraba se detuvo en seco.

-Responderé a tu pregunta con gusto -Dijo firmemente -Pero antes dime, ¿Qué es lo que los humanos te han hecho que los odies tanto? -Después hizo un segundo de silencio y dijo -Todo gran plan debe tener una razón -.
avatar
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Loki Laufeyson el Lun Ago 20, 2012 7:00 am

Su presencia es suficiente para sentir odio antes tales criaturas, que en fondo se doblegan con un misero sentimiento humano -le dijo con desprecio, levantado su barbilla con la lanza. Sonrió ante la respuesta de aquella humana, que quería saber cual era el verdadero plan del dios -Si ahí una razón, pero no creo que lo entiendas -la levantó del suelo con una sola mano.

Elevándola un palmo del suelo-podrías a ver respondido a la pregunta, tan complicado era - la arrojo con fuerza contra la pared. Había tenido suficiente con aquella niña, que sería un cadáver más en el suelo. Aunque podría usarla para fines lucrativos, sonrió de lado a ver como el dolor de su cuerpo la doblegaba un tanto -sigues queriendo saber por qué razón quiero destruir vuestro planeta. Y ¿por qué, no? Si ustedes mismos fabrican armamento para volar todo el planeta entero. Luego nos llaman villanos, cuando ustedes están casi a la misma altura de las circunstancias -dijo Loki, tras ver lo que los humanos eran capaces de hacer con un poder tan superior, como el tesseracto.
avatar
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Natasha Romanoff el Lun Ago 20, 2012 10:20 am

Había recibido una llamada que requería mi presencia inmediata cerca de una zona de restaurantes. Sabía que era Loki el causante de aquello, pues andaba de nuevo por el planeta dando guerra y aunque me resultaba difícil creer que había vuelto a las andadas, debía estar alerta. No era complicado saber dónde se encontraban los problemas cuando él estaba cerca.
Allí lo encontré, en un callejón. Cadáveres, cómo no, marcando su camino de destrucción y amenazando o intentando intimidar a algún pobre inocente.
Me acerqué un poco más hasta su posición, con rapidez pero lo suficientemente sigilosa como para que no me descubriera y más aun si andaba distraído alardeando de poder frente a algún otro humano. Me oculté tras unos escombros para poder evaluar desde allí la situación llevándome una pequeña sorpresa al ver que a quien amenazaba era a esa muchacha que me encontré días atrás en el cementerio.
Me encontraba sola, no sabía dónde se encontraban el resto de mis compañeros, pero eso ahora daba igual, debía actuar con rapidez sino quería que al final la acabase matando. Saqué un par de aquellos discos que pendían de mi cinturón y los lancé a sus pies, con ellos y la energía electro estática que le aplicarían, podría tener al menos unos segundos para sacarla de allí.
Eché a correr en dirección a la muchacha sin saber cuánto le podría haber afectado aquella descarga a Loki. Me agaché junto a la chica quedándome en cuclillas junta a ella después de haber desenfundado mis armas para apuntarle a él
-¿Estás bien? ¿puedes moverte? –pregunté a la chica, que parecía seguir aun en el suelo, sin llegar a perder de vista a Loki ni un solo instante.


Off: Con vuestro permiso, vengo a daros la lata Smile
avatar
Natasha Romanoff

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Heather Maddison el Miér Ago 22, 2012 3:59 pm

Él la atacó de nuevo, esta vez haciéndola sangrar de la misma frente, ese tipo tenía problemas, no planeaba la destrucción sólo porque sí, había una razón y de seguro no lo decía porque le dolía y le frustraba y a Heather le quedó muy claro que a ese sujeto no le gustaban los sentimientos, ni un poco.

Arremetió contra ella con salvajismo y de pronto algo extraño pasó, la chica que se había encontrado en el cementerio apareció junto a ella y le lanzó algo extraño a su atacante, luego se acercó a Heather y le preguntó si podía caminar.

- -Respondió de manera automática sintiéndose bastante aliviada, más obvio no sería muy prudente sentirse así por mucho tiempo ese sujeto era impredecible.

Se levantó con dificultad pero rapidez, y se giró a ver al sujeto que parecía aturdido más no sería así durante mucho tiempo, se alejó a paso apresurado más se topó conque no había salida, estaban atrapadas con ese maniático, al que Heather no tenía tan poca dignidad como para decirle directamente "Dios"

Muy furiosa se giró hacia él, dedicándole un odio que jamás había sentido y se dio cuenta de eso, varias veces había sentido furia, pero jamás tanto enojo y odio combinados para estar quemándolo vivo con una simple mirada, fue en definitivo que cayó en cuenta que ese sujeto tenía un efecto extraño sobre ella, uno desagradable, pero al mismo tiempo, muy interesante.

Off: Llegas justo a tiempo ;-; hey chicos, perdón la tardanza, esta secundaria me absorbe la inspiración xD
avatar
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Ago 23, 2012 5:48 pm

Una fuerza extraña se apodero de mi en cuestión de minutos, pero no lo suficiente, para ver la humana que me había atacado - Crees que con significantes armas puedes doblegar a la fuerza de un dios - apunte con mi lanza hacía ella, me regocije un tanto a ver sus rostros. El placer de verlas doblegadas por su propia incertidumbre -Natasha, es así como piensas detenerme. Ahora que no está tú amigo -sonreí de lado -el gigante que posee mucha rabia contenida, o el soldado con su armadura. Me temo que sola no vas a sobrevivir -lance un rayo con la lanza, apreté los dientes enojado. Me multiplico en varios clones holográficos, imitando la omnipresencia de Dios. Sonríe a ver el efecto que produce aquello en los humanos, me entretuve observando desde una distancia prudencial.
avatar
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Heather Maddison el Jue Ago 23, 2012 7:06 pm

Ese hombre se burló de ellas por millonésima vez, Heath sintió un golpe de rabia terrible e intenso, había visto eso antes, simplemente tenía que encontrar al correcto, no debería ser tan difícil, lanzó un par de piedras y un par de ellos desaparecieron, entonces supo que le azar no le serviría de nada, y comenzó a pensar, a pensar como hace mucho tiempo que no lo hacía, siempre amó los acertijos, y en cada rompecabezas hay un secreto para descubrir la respuesta, se delata a sí mismo pero tú debes tener los ojos bien abiertos para ver esa pista.

Los miró a todos, que se movían con la típica sonrisa burlona y falsa de ese tipo, se quedó quieta pero a la vez atenta para quitarse del camino, incluso se olvidó del dolor que sentía, se olvidó de los moretones que le crecían como hongos en la piel, se olvidó de sus heridas, y fue cuando lo encontró, él era el único que no se movía, un detalle bastante estúpido de su parte, lo cierto es que estaba muy alejado, como si la distancia sirviera para ocultarlo mientras tanto, y en un arranque de valentía que Heather comparó más bien con estupidez casi sin dolor en la pierna y caminando perfectamente se acercó a él con sigilo, para después lanzarse a sus pies y hacerlo caer, resultó más era obvio que se levantaría, pero la salida ya no estaba bloqueada y girándose a la pelirroja sin voz con la simple mirada le preguntaba si se iría o no.

Off: Que quede claro que yo no me voy, quiero ver como acaba esto e.é
avatar
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Natasha Romanoff el Vie Ago 24, 2012 10:27 am

La chica responde afirmativamente a mi pregunta y no me hace falta tener que mirar hacia atrás para saber que se comienza a levantar. Yo misma también me incorporo sin dejar de apuntarle con el arma, aunque esta poco le haría, tal vez tan solo serviría para darnos unos segundos, que por otro lado sería mejor no menospreciar.
Se dirige a mí con sus palabras tal vez intentado hacer que mi moral se venga a bajo ante la ausencia de mis compañeros
-Siempre he sobrevivido sola –dije alzando la barbilla con cierto orgullo- y creo que me ha ido bastante bien.
Parecía más enfurecido de lo normal, lo que le llevó a hacer muestra de su poder sacando a juego varios clones de sí mismo que parecían rodearnos. Miré a cada uno de ellos con los ojos entrecerrados, era complicado saber cuál sería el verdadero, aunque para eso la chica ya se había encargado de un par de ellos a base de pedradas. Una forma un tanto ortodoxa de enfrentarse a él pero al menos con los clones surtía efecto.
Me enfrenté a aquellos que quedaban en pie con la pequeña esperanza de que fuera alguno de ellos hasta que escuché un golpe a mis espaldas. Al volverme me encontré con Loki y la chica tirados en el suelo, estando esta última bien aferrada a sus piernas. Me mira como mostrándome que había vía libre para huir de allí, pero negué con la cabeza, no pensaba marchar. Entonces vi que más cerca de ella que de Loki se encontraba la lanza que habría caído al suelo en su pequeña contienda
-¡La lanza! aparta esa lanza de su alcance –tal vez si le despojábamos de ella podríamos tener más oportunidades.
avatar
Natasha Romanoff

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Loki Laufeyson el Vie Ago 24, 2012 8:01 pm

No, esperar! -levanté las manos me incorpore del suelo -de acuerdo, no os are nada -con un truco que aprendí, en unas de las guerras que se libro en Asgard, hice desaparecer la lanza del suelo -oh… no -desaparecí, apareciendo detrás de Natasha que sujeté por el cuello -Un paso más acabo con su humanidad-advierto a Heather. Apretando el cuello de la humana alrededor, retrocedo dos pasos apuntando con la lanza a la chica -así me gusta. No os parece más fácil, rendirse a lo evidente. A lo que en verdad ansiais en vuestros corazones, a ser gobernados -sin dejar a Natasha que se debatía por vivir, por respirar aire de aquella atmosfera terrestre.

Arroje su cuerpo, apunte con la laza proyectando la energía hacía la chica. Apreté los dientes notando como el poder de ella, disparo un rayo en dirección a Heather. Desparezco por el momento, para cubrirme, detrás de un edificio. Escuché el llamado del jefe de los Chitauri, que ansiaba obtener su gloriosa batalla -dejé que esperen, tendrá su gloriosa batalla. Si tan es tú poder que tanto alardeas tener, podrás someter a estos insignificantes humanos - escuché un ruido por detrás, apunté con la lanza. Gire sobre mis talones esquivando el golpe con la lanza. Mirando a ambas, sonriendo de lado -sois como la hormiga que ansia ser pisada por la bota. Os recuerdo que soy Loki, hijo de Odín. ¡Arrodillaros ante vuestro rey!


Última edición por Loki Laufeyson el Sáb Ago 25, 2012 4:31 am, editado 1 vez
avatar
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Heather Maddison el Vie Ago 24, 2012 8:36 pm

Heather estaba a punto de coger lanza, más el "Dios" se le adelantó haciéndola desaparecer, en ese momento desapareció él y automáticamente Heather miró a la pelirroja, efectivamente, él la sostenía por el cuello y Heather no pudo hacer más que quedarse quieta.

Luego él lanzó la pelirroja al suelo y con su lanza le lanzó algo parecido a un rayo a Heather, que salió disparada rozando 3 metros contra el suelo, más el adrenalina le hizo levantarse.

-¡Cobarde!, deja de escapar y si piensas terminar hazlo, sólo esperas a un torpe ejército que haga lo que tú no puedes hacer, ¡Eres incluso más bajo que los propios humanos! -Muy probablemente él no la iba a escuchar pero si lo veía de nuevo se lo repetiría una y otra vez incluso si la mataba su fantasma lo perseguiría y se lo diría en sus sueños para luego ahorcarlo imaginariamente.

Heather corrió tras él, no estaba segura de adonde iba pero de lo que estaba segura es que sentía tanta atracción hacia ese sujeto que casi podía olerlo, y juraba que olía a sudor de semanas.
La pelirroja iba tras ella aunque Heath no logró figurarse si intentaba detenerla o sabía de las intenciones de Heather; aún así la rubia estaba decidida.

Al final lo encontraron, y él hizo un comentario estúpido sobre una bota.

-La única bota que hay aquí será la que te patee el trasero -Dijo Heather con frialdad.

Heather estaba segura de que ese hombre era un completo idiota, en primero si tanto repetía que las mataría y de verdad tenía el poder de hacerlo, ¿Porqué no lo había hecho?

-Conozco tu carácter -Gruñó la rubia -Sólo eres un hablador, siempre repites que me matarás, siempre quieres intimidar, pero eso es lo único que haces, sólo quieres dar miedo para imponer el poder que no tienes, ¿Qué haces esperando a un montón de soldados si eres tan fuerte?, me das lástima, pero no el tipo de lástima que sientes al ver a un perro callejero morir hambriento, me das lástima por ser tan estúpido -En definitiva, aún viviendo estando y respirando junto a un loco Heather lo dijo, lo miraba con odio y a la vez con orgullo, estaba más viva que nunca y aunque un ligero dolor se extendía a lo largo de su cabeza seguía en pie mirando directo a los ojos de ese patán sin miedo alguno.

Off: OMG! Loki ni se te ocurra cerrar post pero tampoco me mates, algo debe haber en esa mente de genio xD
avatar
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Natasha Romanoff el Sáb Ago 25, 2012 7:22 pm

La chica no llega a tiempo, Loki se hace antes con la lanza y a mí me atrapa por el cuello utilizándome de escudo. Intento zafarme de él como buenamente puedo, pero me tiene bien agarrada, tanto que me cuesta cada vez más trabajo respirar. Por suerte, antes de que llegara a desvanecerme a causa de la falta de oxígeno, me tira a un lado.
Quien no parece tener tan buena suerte es la otra chica, a la que le alcanza una de esas descargas de energía de la lanza del dios. A pesar de todo se levanta y sale tras él, ¡era increíble la vitalidad de la chica! No me queda más remedio que seguir a ambos, por cómo puedan acabar las cosas…
Cuando le encontramos, ambos entablan una pequeña batalla dialéctica, cada uno defendiendo lo suyo. Yo mientras permanezco callada, evaluando la situación, observando cada movimiento de ambos mientras poco a poco intento salir de la escena. Aprovecho un descuido de Loki, un momento en el que había bajado la guardia intentando amenazarnos, para rodear el edificio junto al que nos encontrábamos e ir por el lado contrario procurando pillarle por sorpresa.
Cuando aparecí de nuevo tras él, aun seguían enzarzados en su peculiar batalla. Yo no aguantaba más palabrería, tenía ganas de que ambos callaran un rato, así que tomé carrera para coger impulso, salté sobre la espalda de Loki y tras enredar mis piernas alrededor de su cuello, le hice caer al suelo tras una de mis pequeñas acrobacias. Incorporándome rápidamente puse un pie sobre el brazo que sujetaba su lanza apretando cada vez que intentara moverse mientras cuadraba los puños dispuesta a atacar si intentaba incorporarse de alguna forma.
-Ella tiene razón, eres un maldito charlatán -le espeté- ¿cuáles son los motivos por los que quieras acabar con nuestro planeta? y no me vengas con que los humanos somos malos o peores que vosotros porque no somos nosotros los que os hemos ido a atacar a vuestro planeta.
avatar
Natasha Romanoff

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Ago 30, 2012 6:26 am

Apreté los dientes cuando se dirige a mí de ese modo, reí ante su respuesta -en serio ¿me conoces? -pregunté caminando dos pasos más, prestando atención a sus palabras cargadas de odio. “Sólo eres un hablador, siempre repites que me matarás, siempre quieres intimidar, pero eso es lo único que haces, sólo quieres dar miedo para imponer el poder que no tienes, ¿Qué haces esperando a un montón de soldados si eres tan fuerte?, me das lástima, pero no el tipo de lástima que sientes al ver a un perro callejero morir hambriento, me das lástima por ser tan estúpido” le obligo a que se arrodille en el suelo -no deberías hablarme de ese modo. ¡No a un dios! Por tú insolencia te daré una lenta muerte, disfrutaras de este momento, porque sera tu último aliento de vida -algo me atrapo por detrás, caí al suelo junto a Natasha, que se había aventurado para tenerme atrapado en su merced. Dejé que pensara de ese modo, cuando era yo quien iba ganar está vez. Escuché su pregunté y me reí, negando con la cabeza - Me han encomendado un glorioso propósito. He venido para una nueva buena, para un mundo liberado, de la libertad -sonreí -la libertad es la gran mentira de la vida, y una vez que aceptéis eso en vuestro corazón, conoceréis la paz - le respondo, sonriendo, aparte su pierna la atrape rápidamente sujetando su cuello como antes lo había hecho -cuesta respirar ¿verdad? Dime sabe acaso Heather lo que hiciste en tu pasado, la cantidad de sangre que has derramado a servicios de asesinos y mentirosos.

Finges siendo libre, tener tu propio código, algo que compense tantos errores. Pero ellos forman parte de ti, y jamás desperecerán
-Tenía que abrir el portal, me estaban haciendo perder demasiado el tiempo estas mortales criaturas, los Chitauri estaban impacientados por la esperada señal. Si tan glorioso era su poder, ellos acabaran el resto de la humanidad, me dará tiempo suficiente para regresar a Asgard destronar a Odín, finalmente obtener lo que se me había arrebatado.
avatar
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Vilphy Dhant el Jue Ago 30, 2012 8:58 am

Off: ¡DIOS, YO ME TENGO QUE METER AQUÍ, EN SERIO! ¡Con vuestro permiso, la señora del fuego entra en el rol! :'D

--------------------



Corría, corría, corría sin mirar atrás. ¿Para qué? Sabía que ese coche de policía me estaba persiguiendo y tenía que hacer algo, pues la moto ya estaba sufriendo los daños de las balas de los estúpidos mandados del gobierno.
Con un derrape, cogí una calle de la derecha de la carretera principal y, sin quererlo ni beberlo, me metí en otra calle donde habían más policías rodeandola. ¿Por qué? Al parecer se veía que había pasado algo en el restaurante de hamburguesas pero.. ahora, tras mi llegada con los cinco coches de policía tras de mi, me prestaron más atención a mi presencia que a la presencia del caso que paso.
Aparqué mi moto, empotrandola contra un edificio, y salí de ella de un salto, cayendo al suelo, al principio de la calle. Los coches de policías perdieron mi rastro y siguieron unas calles más hacía delante. "Jodeos, hijos de la grandisima puta", pensé, mientras miraba por a esquina de la calle. Cuando estaba apunto de cantar victoria, fueron los otros policías quienes me apuntaron con sus pistolas.

- Mierda. -Murmuré con rabia, girándome ante los policías. Estos me decían que pusiese mis manos arriba y que esta vez no me escaparía, com hice en Miami. Yo solo sonreí, caminando hacía ellos. Un general bajo del tanque y, antes de que hablase conmigo, colocándose frente a mi, le di una patada derecha en su cara, con gran flexibilidad.- ¿¡En serio me váis a pegar un tiro?! ¡JA, JA Y JA! -Grite con un tnoo de sarcasmo e ira.- Me queréis con vida para seguir el puto proyecto que tenéis aun guardado para mi, ¿No, cabrones? Pues, ¿sabes lo que os dice "la princesa del fuego"...? -Mi pregunta retoórica dejo parados a los policías, sorprendidos. Cuando me detuve en el mi sitio, mirando al suelo, haciendo que mis lisos cabellos cayesen y me tapasen la cara, todos bajaron las armas y el general se levantó. Corrí con tanta velocidad que ni se enteraron que di una voltereta hacía la derecha, cogiendo dos pistolas de un policía muerto, y le di dos tiros en la cabeza al general.- ¡QUE OS FOLLEN, HIJOS DE PERRA!

Salí corriendo a un callejón destrozado que había al lado del restaurante, intentando huir de las balas que los policías me iban a dar si me quedaba ahí más tiempo.
El callejón estaba oscuro, mi respiración era agitada, mi corazón latía fuerte.. pero no, esta vez tampoco iban a cazar,e pues era un pájaro libre y debía cumplir mi misión: destruir al gobierno.

Escuche los pasos y pistoleos de los policías Una bala rozó mi pierna derecha pero, aun así, yo salté a unas escaleras de metal de al fondo del callejón y rapidez, subí las escaleras con una mano y mis pies, mientras que con la otra disparaba a los policías para intentar que no me pegasen un tiro.
Tres tiro recibí (uno en la pierna, otro en el hombro y otro en la mano derecha) antes de subir a la azotea de un edificio y despistar a los policías.
Salté a la azotea y quede tumbada, pegada con mi espalda en una pared. Cerré mis ojos y di un largo suspiro. Había logrado huir.. pero no duraría mucho tiempo, pero debía descansar pues la putrefacción del proyecto me llevaba agotada y mi corazón estaba que no podía más. Abrí los ojos y, de pronto, me encontré una escena poco peculiar.
Rápidamente me escondí tras un poste largo, en el suelo encogida. "¿Me han visto?", pensé con algo de miedo. No quise asomarme pues me delataría y solo metí mi cabeza entre mis piernas encogidas,intentando reprimir el dolor que sentía por las balas.
avatar
Vilphy Dhant

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : En todas partes del mundo, aunque prefiero ser una fugitiva y vivir mi vida libre, baby.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Heather Maddison el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm

Una vez más él había hecho de las suyas, Heather comenzaba a preguntarse cómo haría para salirse de ese embrollo y un sentimiento de preocupación comenzaba a erizarle los nervios, más debía mantener la compostura, por el bien de todos.

La rubia permaneció en silencio durante toda la escena, pensando en qué hacer, dejando hablar al "Dios" y escuchando con atención, mientras más supiera quizá le iría peor, pero a como iban las cosas, Heather notó lo mucho que a él le gustaba presumir lo que hacía, no pensaba que fuera una sorpresa, él quería que todos lo supieran, pobre idiota.

Mientras todo eso sucedía Heather sintió que no estaban solos, y se giró a ver de qué se trataba, más no encontró nada, o eso fue lo que disimuló, porque unja chica los estaba observando bien escondida, prefirió no delatarla, no quería que nadie más se metiera en problemas, pero a esa altura se preguntaba cómo los habría encontrado y quién sería, ¿Estará de lado de?.... no, aunque mejor prevenir que lamentar.

-No sé lo que ha hecho y no me importa, ¿Vale?, no es mi problema -Dijo Heather fríamente -Sólo quiero que me dejes en paz y a todos -.

Heath se estaba quedando sin ideas, no sabía cómo iba a lograr que él soltara a la pelirroja y tampoco sabía cómo iba a salvarse ella misma de ese embrollo, pero sin duda habría alguna manera, siempre se puede.

Luego algo que dijo él le causó una extraña chispa dentro de su cabeza, la rubia soltó un suspiro.

-No es que finja ser libre, es que lo es, si cometió errores y está como está es porque los superó, no le provocan tanto peso, algunos son más fuertes que otros -Dijo en voz alta, aunque en realidad estaba hablando más para sí misma que para ellos dos... o tres -Pero.... pero tú no pareces ser tan fuerte -Dijo levantando la mirada con menos desdén, ni si quiera había desdén en su voz, sólo realidad -Tú lo acabas de decir, tus errores son parte de tí, y eso me suena a que tú haz hecho algo -Sin miedo alguno se les acercó, mirándolo a los ojos, con una expresión inexistente -Hay algo en tu pasado que te afecta y es por eso que estas aquí, y eso te afecta demasiado, es un peso enorme que sólo puedes sacarlo con venganza, o al menos eso piensas, y no me importa si te niegas, es la verdad, detrás de una idea está su causante -Concluyó a apenas un metro de ellos dos, pudo notar que la presión sobre el cuello de la pelirroja había disminuido, eso significaba que sí le había puesto atención, y quizá más: Podría tener razón.
avatar
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Vilphy Dhant el Vie Ago 31, 2012 3:35 am

Ese nudo en la garganta se apretaba más mientras estaba ahí. Me sentía acorralada y atrapada. ¿Cómo podría escapar ahora? Ellos me habían cazado como gatos persiguiendo a un gato. ¿Y si no eran policías ni tenían nada que ver con el gobierno?
Solo asome mi cabeza con disimulo y lentitud en mis movimientos, algo asustada de que me viesen, y clavé mis ojos celestes en el hombre soberbio de cabellos negruzcos, la mujer de negro de cabellos rizados y de un tono más oscuro que mi rojo y a la muchachita de cabellos rubios alejada de la escena. Solo me fije en la muchacha y en como esta me miraba. ¡Me miró! Solo me volví a esconder, de instinto, y apoyé mi cabeza en el poste. Alcé mi cabeza y puse mi mano en mi pecho... mi respiración era irregular y mi pulso era acelerado: el agotamiento.

"¿Y si les despisto rodeando el lugar a gatas por los bordes del edificio? ¿Me verían?", pensaba un plan de huida mientras miraba a mi alrededor.
Las palabras de la muchacha, que casi las gritaba, vinieron a mi como el susurro del viento. Asomé mi cabeza y vi como ella se acercaba a los otros dos. ¿Serían ellos del gobierno o agentes secretos? La pelirroja, por lo menos, tenía pinta de que si.
"Algunos son más fuertes que otros...", eso fue lo que me inpacto y lo que casi me hizo caer al suelo, gracias a que me apoyé en el poste me pude sostener. Esas duras palabras... las mismas que me decía mi padre. No..no...

- ¡NO! -Solté cuando la niña finalizó, saliendo de mi escondite.- ¡Algunos son más fuertes que otros, si, pero los débiles podemos controlar la guerra! ¡Sin guerra no hay paz, sin paz no hay guerra! ¡Es todo un ciclo, pequeña! -Mi tono de voz era elevado a cada paso que daba pero solo es que de respirar tan fuerte no podía controlar mi tono.- La venganza es el precio a pagar de aquella o aquellas personas que alguna vez han destrozado tu vida. La venganza es lo único que te puede llevar a la libertad si algo.. o alguien te la quito. -Estaba delatando cual era mi plan en menores palabras pero, aun así, seguí apoyada en el poste mientras daba la charla a la niña o a las tres personas que me escuchaban.- Si sabes controlar la guerra, sabrás controlar la libertad... y una cría como tu no puede controlar sucesos mayores que ella. Es lo que pienso. - Y con esas frías y duras palabras, casi gritadas a la niña con un tono de bronca, me quedé apoyada en el poste y mirando las caras que se les había quedado a cada uno.
avatar
Vilphy Dhant

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : En todas partes del mundo, aunque prefiero ser una fugitiva y vivir mi vida libre, baby.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Thor Odinson el Vie Ago 31, 2012 12:29 pm

Tenia que corregir los errores de mi hermano que por su cegada ambición, había sometido algunos humanos al dolor que le correa por dentro. Alce mi Mjölnir tomando la fuerza del rayo, dirigí esté a mi hermano, que le mire enojado por lo que había hecho a la humanidad -Loki -grite furioso me impulse para sujetarlo aplastarlo contra el piso. Dirigiéndome hasta arriba le empuje -¿Dónde está el teseracto? - dejé el martillo le ayude -te creí muerto, lloramos tu pérdida incluso padre - dije a mi hermano, sintiera lo mismo que había sentido tras su perdida -Porque haces esto hermano, porque pagar tú ira a los humanos que protejo. Acaso crees que eso te hará ser rey. No es así como padre nos enseño - levante mi Mjölnir -no permitiré que con tu desaires hagas daño a estos humanos -le empuje con todo el dolor de mi corazón. Él sigue siendo mi hermano, aunque su ambición por tener el trono le estaba cegando.
avatar
Thor Odinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Heather Maddison el Vie Ago 31, 2012 1:04 pm

La chica que Heather había pillado salió de su escondite y comenzó a gritarle cosas a Heather, más a ella no le importó en lo más mínimo lo que la muchacha decía, es más, ni si quiera le puso atención, de seguro que era parte del ejército de Loki, sólo miraba sus heridas y su torpe caminar, se encontraba débil pero antes de que Heather pudiera decirle algo, el cielo comenzó a precipitarse y de él brotaron rayos enormes y salvajes sin motivo alguno, las cosas en definitiva se estaban volviendo muy extrañas, y de un az de luz salió otro sujeto, alto, rubio que arremetió en contra de Loki con una velocidad impresionante, haciendo que soltara a la pelirroja y justo cuando lo tuvo en su poder, dijo cosas extrañas, algo sobre un tese... te...ta...se....si...so...su....teseracto, esa debía de ser la palabra, ¿Qué demonios significaba todo eso?.... un segundo, ¡Hermano!, había dicho que era su hermano.... y unas palabras de Loki vinieron como astillas en su memoria "El único que siente devoción por estos insignificantes humanos, es mi hermano" eso quería decir, que el rubio que parecía un vikingo venía para detener a Loki.

Heath sintió un golpe de alivio casi atravesarle el pecho, incluso se tensó menos, pero jamás bajó la guardia, ese azabache era un engañoso y probablemente en esos momentos tendría preparado un truco bajo la manga. Los observó durante toda la escena... acercándose a la pelirroja y verificando con la vista si se encontraba bien, no se molestó en ayudarla a levantarse, se notaba que la chica no lo necesitaba.... pero ¿Qué con la otra?, a mitad de lo ocurrido se giró a mirar a la desconocida, no había ni lástima ni odio en su mirada, sólo un gesto humano que confirmaba que sus palabras no afectaron a la rubia y que debía de tirarse en algún lugar para reposar.

Luego se volvió a girar a los "hermanos" y se preguntó, ¿De dónde venían?, ¿Cómo habían llegado?, ¿Quienes eran?, era en definitivamente que la humanidad era ciega ante muchas cosas y así sería por siempre quizá, todos los humanos son de mente cerrada ante lo desconocido, y lo consideran peligroso y extraño, y puede que lo sea, pero el humano tiene miedo a aceptar que no están solos en este universo, porque los hace vulnerables, y un humano que se siente vulnerable se acobarda y se vuelve bueno para nada, por simple instinto y muy difícilmente, uno de un millón puede marcar la diferencia.
avatar
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Loki Laufeyson el Vie Ago 31, 2012 2:20 pm

A la velocidad de un rayo caigo desde cien pies de altura. Golpeando fuerte el suelo -hahahahahaha. Yo también te quiero -me incorpore mirando a mi hermano, el cual no había cambiando. Era un débil patético que cree que aferrarse a sus humanos le va dar la gloria. -No tengo el teseracto, está en alguna parte pero no lo tengo -miré el Mjölnir que dejo en el suelo. Sonreí cuando me tomo, me dijo que extrañaba mi presencia-me lloraste - levanté la mano -tú padre, no el mio -me aparte de él - Si hago esto, es para mostrarte tanto como cuidas a tus humanos, estás haciendo un excelente trabajo. -apreté los puños cuando de nuevo se dirige a mi recordando, lo que me habían arrebatado -Yo era el legitimo rey de Asgard -alce la voz furioso, por hacérmelo recordar. -Oh claro ahora vienes a protegerles. Pero no de mi ejército. Yo seré quien les dirija a tal gloriosa batalla. -miré su martillo -adelante ¡ Golpeame! Eso te hace feliz ¿no? ¡Vamos! -le golpee con mi lanza -no me vengas con tus sentimentalismos de hermano- le miré sonriendo -que ocurre, temes que este mundo se venga abajo. Ya lo creo que sí, voy hacer que tus mortales criaturas sepan que es el dolor. Cuando eso pase, acabare contigo, finalmente obtendré mi gloriosa victoria. -le lanzo un rayo con la lanza, le golpeo con fuerza en la mandíbula.
avatar
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Vilphy Dhant el Vie Ago 31, 2012 3:27 pm

Todo pasó rápido: mi pelea de miradas entre la chica y yo, la tormenta y... ¿ahora llovía un extraño hombre vestido con una armadura y portaba un martillo? "It's raining men", canturré en mi mente y me eché a reír. A pesar de que no era momento para ir andan dome con juegos pero solo bromee en mi mente, con una risa en mi rostro al ver al fornido hombre que se abalanzó contra el moreno y que, violentamente, le gritaba y cogía, cual saco de patatas. Caminé, casi cojeando, hasta la escena. Me tuve que volver a apoyar en otro poste de metal, un conducto de ventilación, y observar la escena entre el hombre del cetro cual quería -según sus palabras- dominar el mundo y el rubio que decía ser su hermano. "Extraterrestres", pensé.

- Esto parece una tele-novela. -Me crucé de brazos y apoyé mi espalda en el conducto de ventilación.- Que emocionante.

Estaba tan metida en la pelea que ni vi que el hombre rubio se abalanzó contra a mi, por el rayo del cetro del otro que se hacía llamar "Loki", y, estampandose contra a mi, cayo encima mía. ¡Pesaba una tonelada, por lo menos, para mi frágil cuerpo ahora!
Me aparté de el, empujándolo con fuerza - la única qeu conservaba ahora-, y me levanté del suelo. Estaba enfadada.. ahora no era momento de ir tocándo mis heridas que aun sangraban y, seguramente, estubiesen infentadas.

- ¡GILIOPLLAS, MIRA POR DONDE CAES! -Le grité, exasperada y le pise la mano libre. Al pisarla me dolió la pierna y caí de rodillas al suelo. Mire al rubio que me miraba y mire al moreno.- Si vas a dominar el mundo... -Le dije al moreno, llamado Loki.- Hazlo y empieza por el gobierno, donde todo el mundo son menor que la mugre que hay pegada a la mugre que hay en mis tacones. -Sonreí al moreno y me levanté, apoyando mi mano en el conducto de la ventilación. Mire al rubio, cual estaba ya levantado y asustado por mi comportamiento.- ¿Qué? A mi este puto mundo me importa una mierda, solo quiero que los de la casa blanca paguen mi dolor.

Mis costillas, mi corazón.. y ahora mi pierna. Mi cuerpo se debilitaba pero, aun así, seguía cruzada de brazos y con esa sonrisa irónica y malvada. La verdad es que solo imtaba el comportamiento del moreno.. solo porque me impactó verlo, nada más.
avatar
Vilphy Dhant

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : En todas partes del mundo, aunque prefiero ser una fugitiva y vivir mi vida libre, baby.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Thor Odinson el Vie Ago 31, 2012 6:00 pm

Ahhhhhhhhhhhhh! -me levanté por el golpe de mi hermano quien estaba corrompido por su ira, que eran la que guiaba sus pasos -No quiero pelear contigo hermano, pero no tengo elección -levanté mi martillo, le golpee en el pecho, haciendo regresar de nuevo a mi mano. La voz de una humana me hace girar, escuchando su odio hacía algo llamado gobierno. Miré mi hermano que se estaba sobreponiendo del golpe. Con un impulso de mis piernas, me alce desde arriba del piso, haciendo girar mi Mjölnir. Tomando todo el poder de los rayos, lo dirijo directamente hasta Loki con el fin de parar su ansiado deseo para destruir el mundo. Gire lo suficiente para no poner más en peligro a estas personas. -Loki devuelve el teseracto, regresa a Asgard. Solo tú puedes parar esté empeño por destruir todo lo que amo -pero mi hermano no era el mismo. -como quieras, tu lo has querido hermano -le golpee con fuerza arrojándole a un directamente a una estatua de piedra. Salte desde arriba, miré a los humanos que había -Salid rápido, no miréis atrás - les advierto, cruzando una mirada con Loki -no permitiré que sigas con esto. Dime donde está, regresemos a casa, te lo ordeno. -le lanzo el martillo con fuerza. Lucho con él, hasta que me diga donde está el Tesseract, porque se que el fondo son solos mentiras lo que dice.
avatar
Thor Odinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Heather Maddison el Vie Ago 31, 2012 7:15 pm

Ambos hermanos comenzaron a pelear, fue una pelea bastante sonora y llamativa, apostaría lo que sea a que la gente de abajo podía ver todo ese alboroto.

Todo fue tan repentino y violento que cuando el rubio cayó sobre la chica Heather cayó hacia atrás con la cabeza apuntando hacia el vacío, se dio un buen golpe porque lo que se sintió mareada pero cuando se reincorporó y escuchó las palabras de la chica se sintió peor, ella también quería destrucción, definitivamente estaba de lado de Loki, Heather se arrepintió de no haberla señalado para que la pelirroja que aún no reaccionada le diera un disparo en la cabeza.

Cuando el rubio se elevó en el cielo Heath estuvo a una de desmayarse, ya que los rayos impactaron con fuerza y mucho estruendo sobre Loki, la rubia se pasmó por el intenso ruido, y a pesar de que apenas estaba en la orilla del edificio hizo lo que pudo para levantarse con la vista algo nublada y al escuchar las nuevas palabras del rubio sacudió la cabeza, realmente aunque minutos antes era lo que más deseaba, en esos momentos no tenía intención alguna de irse, tal como la muchacha que ahora estaba en el suelo había dicho, Heather quería ver como terminaban las cosas.

Una vez más la tierra tembló y Heather se balanceó con tal de no caer hacia atrás, pronto reconsideró la idea de irse, pero tanto era el alboroto que sintió que era más peligroso moverse que quedarse donde estaba.

Off: Esto no tiene nada que ver pero... mi mamá me hizo papas fritas! YEAH!
avatar
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Loki Laufeyson el Lun Sep 03, 2012 3:29 pm

Reí por el comportamiento de mi hermano, era como un libro abierto. Su ira le cegaba, tanto que apenas era consciente de lo que estaba pasado a su planeta de humanos -¡Mírate! -tomé impulso, me levante del suelo -Ellos se masacran unos a otros, mientras tú apenas te inquietas. Un trabajo excelente- observé el siguiente movimiento de mi hermano; “Loki devuelve el teseracto, regresa a Asgard. Solo tú puedes parar esté empeño por destruir todo lo que amo “Reí ante sus palabras, aquellas cargadas de ira -No lo tengo -sonreí de lado. Golpeando con fuerza la estatua de piedra que se hizo pedazos, me levante enojado, le golpee con la lanza. Seguimos luchando, pero el cada vez hablaba de sentimientos -Que te hizo tan débil hermano, es esa mujer. La mortal…puede que le haga una visita -encendí su ira interior -hahahaha, eres patético. Te aferras a estas tontas criaturas, porque en una ocasión te tomaron como uno de ellos. Ese es el sentimiento más patético -grité enojado, aparte la vara, para duplicar mi poder. Golpee con rabia, por sus palabras -no soy tú hermano! -grité esquivando su golpe, me aparte desapareciendo le tome por detrás. Caí desde lo alto por su impulso, golpee la espalda contra el suelo que se quebró por el impacto.
avatar
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If i find you again, i will play dead. |Loki y libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.