THOR: FORO ROL


Unirse al foro, es rápido y fácil

THOR: FORO ROL
THOR: FORO ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
Enemigos íntimos [Loki][+18] EmptyDom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
Enemigos íntimos [Loki][+18] EmptySáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
Enemigos íntimos [Loki][+18] EmptySáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
Enemigos íntimos [Loki][+18] EmptySáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
Enemigos íntimos [Loki][+18] EmptySáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
Enemigos íntimos [Loki][+18] EmptySáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
Enemigos íntimos [Loki][+18] EmptySáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
Enemigos íntimos [Loki][+18] EmptyLun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
Enemigos íntimos [Loki][+18] EmptyMar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
Enemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_lcapEnemigos íntimos [Loki][+18] I_voting_barEnemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_rcap 
Loki Laufeyson (129)
Enemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_lcapEnemigos íntimos [Loki][+18] I_voting_barEnemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_rcap 
Lana C. Pierce (120)
Enemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_lcapEnemigos íntimos [Loki][+18] I_voting_barEnemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_rcap 
Jane Foster (40)
Enemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_lcapEnemigos íntimos [Loki][+18] I_voting_barEnemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_rcap 
Anthony Stark (30)
Enemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_lcapEnemigos íntimos [Loki][+18] I_voting_barEnemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_rcap 
Vilphy Dhant (27)
Enemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_lcapEnemigos íntimos [Loki][+18] I_voting_barEnemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_rcap 
Natasha Romanoff (27)
Enemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_lcapEnemigos íntimos [Loki][+18] I_voting_barEnemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_rcap 
Sigyn (18)
Enemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_lcapEnemigos íntimos [Loki][+18] I_voting_barEnemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_rcap 
Thor Odinson (15)
Enemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_lcapEnemigos íntimos [Loki][+18] I_voting_barEnemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_rcap 
Bruce Banner (11)
Enemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_lcapEnemigos íntimos [Loki][+18] I_voting_barEnemigos íntimos [Loki][+18] I_vote_rcap 

Hermanos


Enemigos íntimos [Loki][+18] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto2_r2_250
Elite


Enemigos íntimos [Loki][+18] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto3_r1_250 Fruit of the poisonous tree Never After Enemigos íntimos [Loki][+18] 95555829


Normales

Enemigos íntimos [Loki][+18] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto4_r2_250


 







   Enemigos íntimos [Loki][+18] Sgl6a9 Enemigos íntimos [Loki][+18] OT6nIEnemigos íntimos [Loki][+18] 212yirb Enemigos íntimos [Loki][+18] 34reger Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket Enemigos íntimos [Loki][+18] Vh4E Los Vengadores Enemigos íntimos [Loki][+18] Afilia22 Enemigos íntimos [Loki][+18] Fc6war BLACKOUT Seven Kingdoms Enemigos íntimos [Loki][+18] NEpCZ Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

Enemigos íntimos [Loki][+18]

2 participantes

Ir abajo

Enemigos íntimos [Loki][+18] Empty Enemigos íntimos [Loki][+18]

Mensaje por Sigyn Mar Sep 04, 2012 4:08 pm

Habían pasado dos semanas desde mi matrimonio con Loki ,la mayoría del tiempo me la pasaba fuera del palacio para no tener que verle ,es un dios bello y de agradable aspecto, pero su espiritu es maligno. Y Sobretodo muy astuto. Una mezcla de sentimientos me invadía cuando le miraba a los ojos, entre odio ,y admiración ,debía reconocerlo cuando se proponía algo no paraba hasta conseguir su objetivo y lo veía tan entusiasmada tratando de desterrar a Thor para siempre de Asgard que despertaba mi admiración ,aunque también debía reconocer que su tarea era muy difícil, Odín jamás dejaría que el hijo de Laufert tuviera poder sobre Asgard y el pueblo .
Camine hacía los interiores del palacio ,esperando no encontrarme con mi esposo y poder descansar tranquila .
Había pensado varias veces en escapar de allí o suplicar a Odín la disolución de mi votos matrimoniales o aunque sea el exilio a otro de los nueve reinos ,pero no tenía el suficiente valor para hacerlo , y Heimdall vigilaba cada uno de mis pasos.
Entré en la habitación cerrando la puerta tras de mi cuando alguien me toma de la cintura - Loki me has asustado- murmuré viendo su rostro que reflejaba calma y serenidad , algo raro en el hijo caprichoso y vengativo de Odin .
Escuché sus palabras ,venía del campo de batalla donde había derrotado a los gigantes de hielo, sus palabras reflejaban alegría ,lo veía entusiasmado ,creía que así obtendría en poder de Asgard y el respeto de su padrastro. Esboce una sonrisa mientras me quitaba mi túnica de seda blanca . Observe la expresión de Loki de triunfo, y me senté frente a su lecho....
Sigyn
Sigyn

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 35
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Enemigos íntimos [Loki][+18] Empty Re: Enemigos íntimos [Loki][+18]

Mensaje por Loki Laufeyson Miér Sep 05, 2012 5:04 pm

Caminé por el palacio enojado dando vueltas, parecía que aquello no cesaba. Maldito aduladores de mi hermano, nadie puede con el dios del engaño, nadie. Les demostrare que puedo destronar al rey, de nuevo ceder a su puesto. Así les enseñare más caminos que conduce a otros reinos, que aún no saben de su existencia, como las criaturas que habitan en ellas. Si, todos se arrodillaran ante mí.

No muy lejos, escuché a Sigyn que entraba a los aposentos, donde estaba oculto por ahora. Aparecí, mire atento lo que hacía, mientras se desnudaba -Ya no me temes -dije, frunciendo el ceño mostrándome frío con ella, aunque el fondo conseguía sacar algo de mi. Apoye la cabeza en la almohada, aún no me acostumbro a compartir mi lecho con una mujer. Me frote las sienes furioso, tras escuchar los comentarios de los Asgardianos. Sigyn no tardo en mostrar sus sentimientos esos que evito, pero debo mostrarme interesado, al menos por ahora - estoy bien -le dije, apoyando la mano en su hombro, acariciando este. La tumbe en el lecho, encima de ella hago presión con mi cuerpo, notando ese cálido calor que recorro con mis manos. Comienzo bajar rozando su piel, presionando con fuerza sus labios. Me aferre a sus muslos, ejerciendo presión, notando como mi virilidad se despertaba, ante los jadeos de ella. Sonreía para seguir serpenteando cada parte de su cuerpo, rozando con la yema de los dedos su piel.


off: va siendo hora, de tener sexo Asgardiano xd

Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Enemigos íntimos [Loki][+18] Empty Re: Enemigos íntimos [Loki][+18]

Mensaje por Sigyn Jue Sep 06, 2012 1:19 pm

Encontrar a Loki en la recámara me tomo por sorpresa pero intenté restarle importancia mientras me quitaba los pendientes y los brazaletes ,arrojando la túnica al suelo. Me recosté en el lecho a su lado con intención de dormir ,había sido un largo día. escuché su comentario - No porque habría de temerte, eres mi esposo o no? - comenté atando mi cabello con un lazo rojo .El se recostó en la almohada ,cerré los ojos indiferente . -Vale como tu digas, aunque no se donde te llevará ese odio hacía Thor ,todos sabemos que hagas lo que hagas Odin siempre lo preferirá a el- comenté viéndole .
Note como acariciabas mi hombro, luego te tumbaste sobre mi , sabía que debía detenerte ,que sería lo más sensato pero no pude ,algo en ti me magnetizaba .Tus manos en mi cuerpo encendían una parte de mi que había estado dormida por mucho tiempo . Correspondí tu beso con dulzura mientras tus dedos recorrían mis formas femeninas haciendo que gimiera de placer ....
Sigyn
Sigyn

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 35
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Enemigos íntimos [Loki][+18] Empty Re: Enemigos íntimos [Loki][+18]

Mensaje por Loki Laufeyson Jue Sep 06, 2012 9:11 pm

Su penetrante olor me tiene fascinando como cada parte de su cuerpo, me aferre aún más a ella sujetándola. Apoyando sus muñecas en el lecho. Presionando nuestros labios con más fuerza. Con movimientos incesantes, ejercí presión, al notar sus uñas clavar mi espalda. Giramos sobre el lecho, la sujete con más vigor; dándole la vuelta, mordiendo su cuello, agarrados con más brío que antes. Acelero el ritmo , retirando el cabello de su espalda. La bese en los labios, ejerciendo una leve presión en sus pezones provocando un placer, dolor, tan intensos que las profundas embestidas que daba a su cuerpo. Irradia tanta fascinación, que yo mismo estaba desbocado. Pero si lo hacía, era para preservar la estirpe así finalmente conseguir que mis hijos, llegue a lo más alto. Cuando pasen los años, dejar que ellos sigan su linaje, se recuerde quien era su verdadero padre. Muerdo el lóbulo de su oreja, sujetándola por la cintura, la siento encima de mi viril miembro, nos seguimos moviendo.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Enemigos íntimos [Loki][+18] Empty Re: Enemigos íntimos [Loki][+18]

Mensaje por Sigyn Jue Sep 06, 2012 9:43 pm

Lohi se aferro a mi cuerpo tanto que me lastimaba ,me quejé pero el sujeto mis muñecas, algo en ese juego era placentero y me excitaba ,le bese enroscando mis brazos tras su cuello , dejándome llevar por esa pasión tan mortal .Mis dedos se posaron en su espalda rasgando sus vestiduras, dejando ver ese cuerpo tan torneado y sexy, no podía negarlo Loki era bello ,pero lo mismo que tenía de bello lo tenía de cruel . Me sujeto con fuerza girando mi cuerpo que temblaba bajo el suyo .Sus embestidas eran profundas, jamás había sentido aquella pasión . Bese sus labios con fervor ,mientras acariciaba su cuerpo de Adonis. Sentía una mezcla de dolor y placer que solo podía expresar con mis constantes gemidos en su oído. El muerde el lóbulo de mi oreja sentándome en su cintura ,me apoyo en su pecho moviendo mi pelvis ,mientras mis labios se hunden en su cuello ,en su garganta y otra vez en sus labios que beso con vehemencia, una vez que te dejas cegar por las pasiones terrenales es muy difícil salir de ellas .Estas perdido ,como yo ahora ,estaba perdida bajo el hechizo de Loki ....
Sigyn
Sigyn

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 35
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Enemigos íntimos [Loki][+18] Empty Re: Enemigos íntimos [Loki][+18]

Mensaje por Loki Laufeyson Sáb Sep 08, 2012 5:06 pm

Apreté con fuerza sus cabellos al mismo tiempo que escapaba un intenso jadeo, la rodee de nuevo con mis brazos, para aferrarme más. Notando como su carne ejerce presión ante mi miembro latente, se abre paso ante aquellos rugosos confines de sus más profundos recovecos vaginales. Con fuerza la senté en mis piernas, rodeando su cuerpo, nos mecimos en olas de intenso placer de nuestros cuerpos. Al mismo tiempo que nos besamos con intensidad. Me quite el resto de la armadura, para tener más accesibilidad por los movimientos. Lo arrojo al suelo, vuelvo tomarla con más vigor que antes; levante sus piernas que apoye en mi pecho, me aferre con ímpetu al entrar en ella, presionando nuestros ya sudorosos cuerpos inmortales. Mordí tirando de su labio soltando este. Ejerciendo presión en sus muñecas, para que no se moviese, le sonreí malicioso -te gusta el dolor -le susurre al oído, mordiendo su pezón derecho, pasando mi lengua.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Enemigos íntimos [Loki][+18] Empty Re: Enemigos íntimos [Loki][+18]

Mensaje por Sigyn Sáb Sep 08, 2012 7:45 pm

Me deje llevar por el deseo casi mortal y humano ,la pasión ciega que Loki comenzaba a despertar en mi y en mi cuerpo, apreté sus labios mordiendo suavemente y abrazándome a el mientras me penetraba con fuerza. Gemí mientras mi cuerpo se hacía uno con el suyo , no le miré a los ojos ,su mirada me ruborizaba ,esos ojos verdes penetraban lo más profundo de mi alma. Sin notarlo el me toma y me coloca sobre sus piernas, muevo mi pelvis encima suyo balanceándome mientras araño su espalda, estaba cubierta de sudor y un extraño hormigueo que jamás había sentido comenzaba a recorrer mi cuerpo ,apreté la mandíbula y cerré los ojos para disfrutar el momento .
Loki se quito su armadura y dirigí mis labios a sus pezones los cuales mordí con delicadeza y bese su vientre liso y perfecto. Sus manos toman mis piernas cambiando de postura. Me dejo guiar por el ,y aprieto sus manos entrecerrando los ojos gimiendo locamente .Sus manos aprietan mis muñecas causando un placentero dolor . Ignoré su comentario ,y sonreí acariciando sus cabellos rizando su lacio pelo mientras el se continuaba moviendo en mi interior ....
Sigyn
Sigyn

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 35
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Enemigos íntimos [Loki][+18] Empty Re: Enemigos íntimos [Loki][+18]

Mensaje por Loki Laufeyson Sáb Sep 15, 2012 3:48 pm

Seguía aferrado a su cuerpo ante fuertes incesantes movimientos, con fuerza apoye mi cuerpo contra el suyo, quería fundirme apaciguar este odio que siento que se va sosegando. Él placer envuelve su cuerpo como el mío, nos dejamos llevar por el instinto que nos guían a caminos de placenteros rincones carnales. Calmado ahora, me separe dejando que ella siga el recorrido con sus manos. Observe como se entretuvo, apoye la cabeza en la almohada, para notar la fuerte presión que ejerce ahora en mi, como el placer que ahora inunda todos mis sentidos. Escapando gemidos descontrolados de mí, me deje vencer unos segundos por aquella sumamente placentera presión.

off: lamento a ver tardado, que tenia que estar concentrado xd
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Enemigos íntimos [Loki][+18] Empty Re: Enemigos íntimos [Loki][+18]

Mensaje por Sigyn Sáb Sep 15, 2012 10:28 pm

Seguiamos en la misma posición ,yo encima suyo recorriendo cada parte de su cuerpo con mis manos y con mis labios, por unos momentos descargaba mi ira y el odio que sentía hacía el arañando su espalda o mordisqueando sus pezones. Aunque lo hacían encenderse más y aumentar el ritmo de sus embestidas. No tarde mucho en alcanzar al orgasmo haciendo presión en su miembro que no aguanto mucho más y se corrió dentro mío ,apreté la mandíbula y cerré los ojos fundiendome con Loki en un beso apasionado mientras me tumbaba en el lecho envuelta de calor y sumamente cansada. Aun tenía la respiración acelerada y mi pecho parecía salirse de su lugar .Respiré hondo y miré a mi esposo que estaba tendido a mi lado agotado y aún excitado. Desvié mi mirada cuando sus ojos se cruzaron con los míos . Rapidamente tome mi bata y me levante al tocador avergonzada .Loki me siguió ,pero intenté cerrar la puerta - Ya ..déjame obtuviste lo que querías .Ahora déjame sola - le dije apoyándome en el respaldo de la puerta y cubriendo mi rostro que se cargaba de lágrimas . Me sentía defraudada conmigo misma ,como había caído tan fácil ante Loki , ni siquiera me amaba ,a el solo le importaba tener descendientes para su ejército . Lo escuché decir que me aparte o entraría a la fuerza ,me aparte y el apareció ante mi ...
Sigyn
Sigyn

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 35
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Enemigos íntimos [Loki][+18] Empty Re: Enemigos íntimos [Loki][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.