THOR: FORO ROL


Unirse al foro, es rápido y fácil

THOR: FORO ROL
THOR: FORO ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
el regreso de hulk(heather madinson) EmptyDom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
el regreso de hulk(heather madinson) EmptySáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
el regreso de hulk(heather madinson) EmptySáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
el regreso de hulk(heather madinson) EmptySáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
el regreso de hulk(heather madinson) EmptySáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
el regreso de hulk(heather madinson) EmptySáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
el regreso de hulk(heather madinson) EmptySáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
el regreso de hulk(heather madinson) EmptyLun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
el regreso de hulk(heather madinson) EmptyMar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
el regreso de hulk(heather madinson) I_vote_lcapel regreso de hulk(heather madinson) I_voting_barel regreso de hulk(heather madinson) I_vote_rcap 
Loki Laufeyson (129)
el regreso de hulk(heather madinson) I_vote_lcapel regreso de hulk(heather madinson) I_voting_barel regreso de hulk(heather madinson) I_vote_rcap 
Lana C. Pierce (120)
el regreso de hulk(heather madinson) I_vote_lcapel regreso de hulk(heather madinson) I_voting_barel regreso de hulk(heather madinson) I_vote_rcap 
Jane Foster (40)
el regreso de hulk(heather madinson) I_vote_lcapel regreso de hulk(heather madinson) I_voting_barel regreso de hulk(heather madinson) I_vote_rcap 
Anthony Stark (30)
el regreso de hulk(heather madinson) I_vote_lcapel regreso de hulk(heather madinson) I_voting_barel regreso de hulk(heather madinson) I_vote_rcap 
Vilphy Dhant (27)
el regreso de hulk(heather madinson) I_vote_lcapel regreso de hulk(heather madinson) I_voting_barel regreso de hulk(heather madinson) I_vote_rcap 
Natasha Romanoff (27)
el regreso de hulk(heather madinson) I_vote_lcapel regreso de hulk(heather madinson) I_voting_barel regreso de hulk(heather madinson) I_vote_rcap 
Sigyn (18)
el regreso de hulk(heather madinson) I_vote_lcapel regreso de hulk(heather madinson) I_voting_barel regreso de hulk(heather madinson) I_vote_rcap 
Thor Odinson (15)
el regreso de hulk(heather madinson) I_vote_lcapel regreso de hulk(heather madinson) I_voting_barel regreso de hulk(heather madinson) I_vote_rcap 
Bruce Banner (11)
el regreso de hulk(heather madinson) I_vote_lcapel regreso de hulk(heather madinson) I_voting_barel regreso de hulk(heather madinson) I_vote_rcap 

Hermanos


el regreso de hulk(heather madinson) Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto2_r2_250
Elite


el regreso de hulk(heather madinson) Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto3_r1_250 Fruit of the poisonous tree Never After el regreso de hulk(heather madinson) 95555829


Normales

el regreso de hulk(heather madinson) Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto4_r2_250


 







   el regreso de hulk(heather madinson) Sgl6a9 el regreso de hulk(heather madinson) OT6nIel regreso de hulk(heather madinson) 212yirb el regreso de hulk(heather madinson) 34reger Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket el regreso de hulk(heather madinson) Vh4E Los Vengadores el regreso de hulk(heather madinson) Afilia22 el regreso de hulk(heather madinson) Fc6war BLACKOUT Seven Kingdoms el regreso de hulk(heather madinson) NEpCZ Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

el regreso de hulk(heather madinson)

2 participantes

Ir abajo

el regreso de hulk(heather madinson) Empty el regreso de hulk(heather madinson)

Mensaje por Bruce Banner Vie Sep 07, 2012 5:00 pm

Era de día y hacía un clima caluroso en la ciudad de Nueva York ciudad que hacía bastante tiempo que yo no visitaba había tenido mucho trabajo con los Vengadores,no había parado desde que regrese con ellos y venir a esta ciudad era como una sensación de vacaciones para mi sobretodo ahora que no me tenía que transformar en Hulk podía estar tranquilo entre la población,yo conducía mi motocicleta por las calles hasta que decidí pararla a un lado de la calle,viendo como se producía un atraco y una persona era asesinada no pude contenerme.

Rápidamente comenzé a cambiar de tamaño transformandome en Hulk,un gigante de color verde musculoso que podía destrozar todo a su paso simplemente con la punta de sus dedos cogío al criminal y lo aplastó fácilmente mientras comenzaba cabreado a lanzar coches a los edificios que habían por ahí.Después de transformarme en Hulk,volví a ser Bruce Banner ya estando mas calmado,mientras caminaba por las calles.
Bruce Banner
Bruce Banner

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

el regreso de hulk(heather madinson) Empty Re: el regreso de hulk(heather madinson)

Mensaje por Heather Maddison Vie Sep 07, 2012 6:56 pm

Una vez más Heather estaba fuera de casa pero esta vez iba con su padre así que se comportó lo mejor que pudo, pero hubo un arranque de mala suerte, ¿Qué harías si tuvieras 11 años y te perdieras en la gran ciudad de New York? , probablemente quedarte donde estas, pero si eres Heather Maddison explorarás el área para asegurarte de no perderte y después buscarás a alguien de confianza que te lleve a casa.

¿Cómo se perdió?, preguntan.... bueno, al principio caminaban tomados de la ano dispuestos a cruzar la calle, más cuando hubo un extraño revuelo de gente que corría como demente, fue ahí que entre empujones y gritos la mano sudorosa de Heather se resbaló de la de su padre y fue empujada lejos de él.

Al final terminó vagando sola por una calle de New York con la esperanza de encontrar algo conocido, quizá una señal de tránsito o una edificio o sencillamente una calle, pero nada, fue cuando Heath tuvo la no muy grata impresión de que estaba de verdad muy lejos de casa.

Pero la cosa se puso todavía peor cuando un par de chicos raros comenzaron a seguirla, no importaba por donde giraba, siempre daban con ella, a Heather se le comenzaban a erizar los nervios, ¿A dónde había ido a parar?, de verdad deseaba encontrarse con su padre, aunque le diera una reprimenda, no le importaba, sólo quería encontrarlo.

Pero.... un segundo... desde ese incidente con Loki ahora sentía que todo indicaba una señal de peligro.... no confiaba en él... no confiaba en nadie.

De pronto se detuvo en seco, y de reojo notó que los chicos igual, entonces en un arranque extraño de furia se giró a verlos con los ojos ardiendo en fuego, estos la miraron entre confundidos y divertidos.

-¿Se les ha perdido algo? -Preguntó con furioso nerviosismo.

Ellos negaron con la cabeza mirando a Heather desconcertados.

-¿Entonces porqué me han estado siguiendo? -La rubia dio un paso adelante y ambos sujetos retrocedieron, debían de tener no más de 20 o 22 años.

Ellos la miraron entre pensativos y algo furiosos, como si.... como si dudaran el hacerle o robarle algo, o robarla a ella cosa que sería peor.

Heather no movió ni un músculo, y su expresión tampoco cambió ideaba que hacer si a ellos se les ocurría acercarse, y no pasó ni un segundo cuando tuvo un plan bien ideado.

En efecto después de mirarse ambos sujetos se abalanzaron contra ella, aunque ya preparada Heather corrió lo más rápido que pudo, sacando unas cuantas uvas de su mochila y lanzándolas al suelo, los sujetos de inmediato tropezaron y le dieron la oportunidad de subir al techo de una tienda, unos techos y tuberías después Heather se encontraba más perdida que nunca pero segura... al menos eso era algo.

Jadeante y nerviosa Heath siguió su camino mirando a su alrededor... por primera vez en su vida se sintió impotente.

Off: Oh por dios!, me pasé lo siento xD
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

el regreso de hulk(heather madinson) Empty Re: el regreso de hulk(heather madinson)

Mensaje por Bruce Banner Vie Sep 14, 2012 8:56 am

No quería problemas y que mi identidad fuera revelada a todos tampoco quería transformarme en Hulk del todo aun no tenía que mantener la calma y controlar la transformación.Mientras me senté en un banco de la plaza de una iglesia esperando a aceptar que yo mismo era Hulk y que nunca me iba a librar de el ya que éramos 2 en 1 persona.

Ahora me tocaba esperar cuando una extraña luz hizo aparecer,una niña estaba siendo perseguida y estaba corriendo pero al ver como unos bandoleros le atacaban,me transforme en Hulk verde pero controlando yo la transformación y asustando a los motoristas con mi aspecto.Seguía observando confuso que estaba pasando mientras seguía transformado en Hulk,
Bruce Banner
Bruce Banner

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

el regreso de hulk(heather madinson) Empty Re: el regreso de hulk(heather madinson)

Mensaje por Heather Maddison Vie Sep 14, 2012 3:23 pm

Una vez habiendo escapar de ellos apareció lo que parecía minutos... o quizá horas antes había asustado a la gente.... era un... se trataba de.... sería un.... ¿Monstruo?... lo que sea que fuera arremetió contra los que la seguían como si intentara... protegerla... salvarla.... aún así no podía pensar con una criatura verde de.... unos aproximados tres metros.... ¡O más! frente a ella.

Aún así al verlo Heather no supo que hacer.... ¿Correr?, quedarse.... optó por la segunda (más que nada porque sus rodillas no se podían mover)

Los sujetos huyeron despavoridos, gritando como Heather habría gritado si la bestia fuera contra ella, más no iba contra ella así que se reservaría el impulso de gritar, no sabía de dónde había salido esa cosa ni porqué además con algo así no convenía gritar, sería pequeña y débil pero no era estúpida.

Lo miró extrañada, lentamente el miedo disminuyó cuando notó que a ella no le hacía daño y su corazón al igual que los nervios fueron más despacio, ¿Y ahora qué?, la gente al verlo de nuevo corrió, huyó por miedo a ser abatidos por aquel.... algo.

Heather se giró a mirarlos en realidad con una pizca de desprecio, es impresionante lo que la gente deja pasar, pero cuando la criatura se giró hacia Heather ella bajó un poco la cabeza como reverencia... dándole las gracias.
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

el regreso de hulk(heather madinson) Empty Re: el regreso de hulk(heather madinson)

Mensaje por Bruce Banner Sáb Sep 15, 2012 6:16 am

Hulk miraba a aquella niña extrañado parecía que la niña tenía miedo del gigante esmeralda,pero el no le quería hacer daño a quién había ayudado los sujetos estaban asustados parecían haber reconocido a Hulk enseguida y quién no reconocía a nuestro gran amigo verde y gigante.La gente también huía al ver como Hulk estaba allí quieto sin hacer nada hulk tan solo miraba extrañado a la chica,-Yo Hulk-.le dijo con una voz grave y algo confundida.

La verdad el rostro de Hulk era un poco de tristeza al estar solo no era de una bestia furiosa como el solía estar,estaba allí quieto seguramente su nombre le resultaría familiar el nombre de Hulk como a todo el mundo.
Bruce Banner
Bruce Banner

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

el regreso de hulk(heather madinson) Empty Re: el regreso de hulk(heather madinson)

Mensaje por Heather Maddison Sáb Sep 15, 2012 11:00 am

La gente los miraba, la mayoría parecía temer que la bestia le hiciera daño a Heather pero en el momento en que la criatura habló la gente calló sus susurros.

-¿Hulk? -Ese era un nombre curioso... de alguna parte lo había escuchado... o quizá no, aún así había que responder -Yo Heather -Respondió con firmeza señalándose con su propio dedo.

-Gracias por.... salvarme -Al decir eso casi todos los que los observaban se sobresaltaron, la mayoría no se dieron cuenta de que un par de locos la perseguía para hacer dios-sabe-que.
Heather miró a su alrededor molesta, pidiéndoles a todos que se callaran con la mirada, aún había policías que mantenían sus manos sobre las fundas de sus armas y a estos les dedicó una mirada cargada de odio.

Heather nunca permitía que alguien tomara decisiones por ella, ella hacía lo que quería a menos que estuviera consciente de que no era lo correcto, y últimamente tras todos los incidentes que le había tocado observar esa ingenuidad e inocencia que debería de rebosar a su edad hacía falta, se había ido para nunca volver, y quizá al ver su rostro de niña uno de lejos pueda pensar que aún es una pequeña dulce esperando a descubrir nuevas aventuras y secretos, pero al explorar en la profundidad de sus ojos, al ver ese brillo negro en su interior, el reflejo de sus ojos olivas que muestran lo extensa y abierta que es su mente en ese instante, se sabe que no se está tratando con una cría torpe.



Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

el regreso de hulk(heather madinson) Empty Re: el regreso de hulk(heather madinson)

Mensaje por Bruce Banner Sáb Sep 15, 2012 2:44 pm

Hulk les miraba completamente furioso mirando como la niña se enfrentaba a ellos en ese momento,los polícias abrieron fuego contra la bestia pero los disparos no pudieron atravesar la dura piel del monstruo verde ningún arma conocida por el hombre podía hacer daño a Hulk que simplemente hizo una pisada normal para destrozar todos los coches de la policía mientras miraba extrañado a la niña.

Era tan solo una niña y no quería ponerla en peligro por ello,al ver que las cosas se estaban yendo mal ahora esperaba que me dejaran tranquilo con la niña.
Bruce Banner
Bruce Banner

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

el regreso de hulk(heather madinson) Empty Re: el regreso de hulk(heather madinson)

Mensaje por Heather Maddison Sáb Sep 15, 2012 3:04 pm

Repentinamente los oficiales arremetieron con balas contra el monstruo pero no parecía afectarle, lo que sí es que se veía molesto, Heather se desplomó contra el suelo en un intento de evitar que la lluvia de balas fuera contra ella, porque la mayoría salía rebotando al hacer contacto con esa piel gruesa.

Varias personas gritaban que pararan el fuego, había una niña en medio del campo y no podían arriesgarse a lastimarla a ella, pero los oficiales habían entrado en pánico, ¡Que poco profesionales!

Heather desesperada en para todo ese escándalo se levantó con esfuerzo y con un enorme golpe de suerte (para lograr no haber sido tocada por una de las balas) se colocó enfrente de la bestia estirando los brazos.

-¡Paren de una vez! -Gritó furiosa, el sonido de las armas le estresaba bastante y más estar rodeada de tanta gente... nunca fue fanática de los lugares concurridos, una mala gaña si vives en New York.

Los oficiales al verla ahí enfrente no tuvieron de otra que parar, aunque muchos de ellos temblaban.

Las coletas de Heather en ese instante se deshicieron, ya que las ligas estallaron repentinamente, su cabello quedó volando y Heath se preguntó que podría haber sido peor.... oh, mala pregunta.

Mucha gente le hacía señas para que se alejara del monstruo, pero ella no lo hacía... o no quería, aún más desesperada la gente comenzó a dispersarse con lentitud, muchos temiendo lo peor y otros simplemente por tener una muy pequeña esperanza de que no ocurriera nada malo, los demás huían por miedo.

Heather se tranquilizó al ver que había menos gente, de hecho se tranquilizó bastante, y su corazón de nuevo se adaptaba a la calma.

Se giró a ver a... Hulk.. quién no se había movido en todo ese rato, además no mostraba rasguño mínimo aunque si un resaltante enojo.
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

el regreso de hulk(heather madinson) Empty Re: el regreso de hulk(heather madinson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.