THOR: FORO ROL






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm.










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
Dom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
Sáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
Sáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
Sáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
Sáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
Sáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
Sáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
Lun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
Mar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
 
Loki Laufeyson (129)
 
Lana C. Pierce (120)
 
Jane Foster (40)
 
Anthony Stark (30)
 
Vilphy Dhant (27)
 
Natasha Romanoff (27)
 
Sigyn (18)
 
Thor Odinson (15)
 
Bruce Banner (11)
 

Hermanos


Elite


Fruit of the poisonous tree Never After


Normales




 







   Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket Los Vengadores BLACKOUT Seven Kingdoms Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

almorzando (Heather Maddison)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

almorzando (Heather Maddison)

Mensaje por Anthony Stark el Vie Sep 07, 2012 5:43 am

La hora del almuerzo, por lo que significaba que tenia cuarenta y cinco minutos para buscar un buen lugar donde almorzar y relajarme. No tenia ganas de hacerme el almuerzo, y mi secretaria estaba en una reunión con uno de mis socios por lo que no podía hacérmelo, por lo que la opción mas rápida y cómoda, ademas de que de ese modo podía desconectar un rato, era ir a buscar un bar o algún restaurante. Cogí mi coche y no tarde mucho tiempo en llegar a la ciudad, mientras conducía observe un restaurante bastante agradable, por lo que decidí tomarme algo allí. Aparque en el parking y baje, no sin antes ponerme las gafas. Por lo que había escuchado aquel lugar tenia buen renombre, por lo que le iba a dar una oportunidad para saber que tal eran las camareras y como era de deliciosa la comida.

No mas pasar por la puerta inmediatamente una de las camareras se me acerco y me pregunto si deseaba mesa y para cuantos personas serian, le conteste que solamente seria yo solo, me dio una mesa cerca de una joven pelirroja, muy bella debo reconocer. El restaurante olía a café y tostadas recién hechas, se me abrió el apetito, hacia tiempo que no se me abría tanto el apetito, no tardaron en darme la carta. Me quite las gafas para leer mejor, pues al ser de sol se me hacia bastante difícil leerlo,bocadillos, picada, tostadas, café, zumos.. había bastante surtido de comida de todo tipo, y no tenia muy claro porque inclinarme.

La pelirroja pidió un café con leche, un zumo de piña y un croissant, junto con una tostada bien hecha. Era una buena opción, pero que demonios, hoy no estaba mi secretaria y podría comer lo que quisiera sin preocuparme de que me renegaran por no cuidar mi salud. La camarera no tardo en volver a preguntarme sobre que me pediría, me quede pensando y finalmente me decidí por un bocadillo de lomo con queso, con una cerveza y unas olivas para picar. Mientras esperaba lo que había pedido, me quede observando el lugar.
avatar
Anthony Stark

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: almorzando (Heather Maddison)

Mensaje por Heather Maddison el Vie Sep 07, 2012 3:44 pm

Buscando algo interesante que hacer Heather pilló un buen restaurante.... pensó dos veces el entrar, pues la última vez que estuvo en uno.... como sea, dudaba que Loki pudiera ir allá sólo con tal de buscarla.

Entró por una de las ventanas disimuladamente, y pareció que nadie se había dado cuenta así que siguió su camino sin darle importancia a la comida, después de todo ya había almorzado; lo único que le interesaba era la decoración y las personas que aparecían por allí.

Varias veces fingió estar junto a alguien en unas cuantas mesas por si alguna camarera se giraba a verla, pero siempre logró salir desapercibida.
Sus ojos se desviaron hacia una de las mesas.... era....no.. no podía ser....¿De verdad era?... ¿Ese era Tony Stark?, no... ¡Era Tony Stark!, honestamente Heath no se lo esperaba.... supuso que vería a gente rica... pero... ¿Tony Stark?

Ese hombre era famoso por muchas razones en casi todo el mundo, incluso una joven inglesa sabía de él y ciertamente lo admiraba mucho.

No supo que hacer al principio, si acercarse o simplemente quedarse ahí, así estuvo por dos minutos hasta que optó por acercarse a verlo de la manera más disimulada que pudo, ¡Increíble!. Últimamente a Heather le estaban ocurriendo cosas muy interesantes... es decir, casi siempre se topaba con algo raro pero.... pero... primero un sujeto que dice ser un dios y al final... de verdad es un dios, luego ese mismo intenta matarla, del cielo cae un sujeto que dice ser hermano del dios y también es un dios... se encuentra con una rebelde casi dispuesta a matarla en un aeropuerto... ¿Y ahora Tony Stark?, wow... ni ella misma se lo creía.

Tanto se había centrado en sus pensamientos que ni si quiera se dio cuenta de que estaba apenas a un metro de la mesa donde él estaba, al notarlo se detuvo en seco poniéndose algo nerviosa...¿Y ahora que debía d hacer?, ¿Lo saludaba?, ¿Se marchaba?, o haría lo de siempre.... dejarlo al azar.

Off: Perdón por tan cutre post, pero tengo mucho que hacer en muy poco tiempo e__é
avatar
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: almorzando (Heather Maddison)

Mensaje por Anthony Stark el Sáb Sep 08, 2012 12:02 pm

Mientras esperaba mi pedido me puse a leer el periódico para enterarme de las ultimas noticias de la ciudad, y con todo lo referente a las industrias Stark, ya que desde hacia un par de días habíamos anunciado nuestro nuevo productos, si se puede llamar así. Cuando aparte mi mirada del periódico para observar a mi alrededor, por si había algún conocido, o persona con la que me interesara negociar por mis productos, observe como una jovencita entraba por una de las ventanas,¿de verdad nadie se había dado cuenta de ello? Me quede impresionado por su agilidad para pasar desapercibida, y como conseguía evitar a todas las camareras sentándose en mesas de gente que seguramente no la conocía. En un principio se me había pasado por la cabeza comentarle a alguna camarera que había una ratoncita que se les había colado en el restaurante, pero visto su habilidad decidí continuar observándola.

Mi pedido no tardo en aparecer, y mientras confirmaba que tenia todo lo que había pedido, se me olvido seguir observando a la jovencita, aunque no me perdí mucho, pues cuando me quise dar cuenta aquella muchacha estaba a poca distancia de mi, observándome sorprendida. Tal vez me hubiera reconocido, o simplemente se había dado cuenta de lo perfecto que era, quien sabe, pero me sentía incomodo estar siendo tan vigilado sin que me comentara nada, por lo que decidí hacerle una señal con la mano para que se acercara a mi mesa. Si conseguía hablar con ella, y conseguía que no me tuviera miedo, podría saber porque se ha colado en el restaurante.
avatar
Anthony Stark

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: almorzando (Heather Maddison)

Mensaje por Heather Maddison el Mar Sep 11, 2012 3:53 pm

Muy bien, ¿Habrá visto con claridad?, ¿Sería acaso una alucinación extraña?, ¿Sus ojos no la estaban engañando?, ¿¡Tony Stark la había invitado a acercarse!?, no... no era un espejismo, era real... un segundo...

¡¡De verdad le había llamado para que se acercara!!

Muy emocionada y confundida se acercó a él.

"Tranquila Heather, tranquilízate, no debes de entrar en pánico, ¡Cálmate!, ¡Cálmate Heather me das vergüenza!" Pensaba mientras se acercaba, no dudaba que él la hubiera pillado metiéndose por la ventana ya que según todos a él nada se le escapaba... pero.... ¿Y si le decía a las camareras?, si lo hacía saldría corriendo como si el diablo le hubiera trepado por la espalda e incendiado el cabello, pero antes quería aprovechar un poco... verlo más de cerca.

Una vez a su lado Heather se preguntó si sería una buena idea decirle algo, veía que estaba comiendo, ¡Pues es obvio!, ¿Qué más haría en un restaurante?

Heather haz algo!" Se dijo a sí misma "¿Y qué demonios quieres que haga?" Se respondió "No lo sé, ¡Deja de estar ahí parada como si te hubieras perdido en el tiempo y haz algo!, dile hola, o adiós lo que sea ¡pero no te quedes así!"

Estaba en lo cierto, y de inmediato con bien fingida calma pero la emoción rebosante en los ojos preguntó -Disculpe si vi mal pero... ¿Esa seña me la hizo a mí? -Imitó el movimiento que él hizo, sentía que su corazón iba a salir de su garganta como lo hace el ácido cuando uno tiene reflujo, por poco iba a empezar a sudar, no... debía de calmarse... de verdad que odiaba sudar, más que a nada, de verdad ODIABA sudar, le ponía el humor y el autoestima por debajo de cero, sólo esperaba que de verdad la señal hubiera sido para ella, porque además de que se llevaría una terrible decepción habría pasado por el momento más humillante de su vida.

Esperó su respuesta, casi cruzando los dedos pero no lo hizo... por temor a que él se diera cuenta

Off: OH DIOS MÍO!!!!!!, que horrible es no tener internet.... wow.... hablar español es tan..... diferente.... últimamente hablo mucho e inglés sola y en mi casa .__. vaya.... que cosas....
avatar
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: almorzando (Heather Maddison)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.