THOR: FORO ROL






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm.










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
Dom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
Sáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
Sáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
Sáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
Sáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
Sáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
Sáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
Lun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
Mar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
 
Loki Laufeyson (129)
 
Lana C. Pierce (120)
 
Jane Foster (40)
 
Anthony Stark (30)
 
Vilphy Dhant (27)
 
Natasha Romanoff (27)
 
Sigyn (18)
 
Thor Odinson (15)
 
Bruce Banner (11)
 

Hermanos


Elite


Fruit of the poisonous tree Never After


Normales




 







   Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket Los Vengadores BLACKOUT Seven Kingdoms Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

ficha hulk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha hulk

Mensaje por Bruce Banner el Jue Sep 06, 2012 4:09 pm

BRUCE BANNER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Datos Generales
Nombre Completo: Bruce Banner
Apodos:La masa,Mr Fixit,Coloso Esmeralda
Fecha de Nacimiento: 8/7/1982
Nacionalidad: Americana
Edad: 30
Grupo: avengers
Sexualidad:heterosexual
Ocupación: Científico nuclear
Avatar: Eric Bana

Descripción Psicológica
Bruce Banner es un genio intelectual, además de ser un gran científico, con amplios conocimientos de biología, cuando habla suele ser correcto evitando siempre cualquier enfrentamiento, además de rehuir a las personas debido a que teme que Hulk dañe a alguien, aun a pesar de ser la misma persona Hulk y el Dr. Banner tienen dos mentalidades completamente distintas y opuestas, con lo que se puede decir que Hulk y el Doc no son la misma persona pero eso es erróneo.

Volviendo: Banner es una persona buena, amable y gentil que trata de ayudar, en todo lo que le sea posible, a pesar de su temor a Hulk, Banner es muy valiente y no tiene reparo en dar su opinión lógica de las cosas, muchas veces se ve a Banner como un hombre débil con miedo a todo, pero el daría su vida por salvar la humanidad si fuera necesario. Desde el accidente a Banner le cuesta mucho trabajo dialogar con la gente, por su otro yo, no es propenso a hacer amigos realmente y como dije antes suele rehuir a las personas por miedo a si mismo.

Datos Historicos
l científico Robert Bruce Banner estaba probando una de sus últimas invenciones, la bomba gamma. Justo en el momento de la explosión, un joven llamado Rick Jones se adentró en la zona de pruebas del ejército donde iba a ser lanzada la bomba y un atónito Bruce Banner se dio cuenta y fue a salvarlo. Quedaban ya muy pocos segundos para el impacto de la bomba cuando Bruce Banner le dice que se aparte de la zona, pero Rick no le escucha.

Entonces Bruce le tira a una zanja para salvarle pero cuando se va a meter él, explota la bomba y la radiación le da de lleno. Esta radiación se queda para siempre en el cuerpo de Bruce Banner. En las primeras historias sólo se convertía en Hulk cuando salía la Luna, pero conforme fue avanzando la serie sus trasformaciones se debían principalmente a estados de furia, excitación y miedo (activaciones del sistema nervioso), lo que le convertía en un ser monstruoso dotado de muchas veces la fuerza de un humano, capaz de dar saltos de cientos de metros, aguantar la respiración debajo del agua y en el espacio. Además, su cuerpo dependiendo de las necesidades puede mutar para adaptarse a las situaciones nuevas, y aguantar el disparo de un misil en su pecho. Es perseguido y acosado en todo momento por el ejército. Su interés romántico por Betty Ross, hija del coronel Thunder Ross, el contrincante de Hulk dará pie a muchas aventuras.


Otros Datos
Su principal poder es su capacidad de aumentar su fuerza hasta niveles prácticamente ilimitados a la vez que aumenta su furia. Dependiendo de qué personalidad de Hulk esté al mando en ese momento (el Hulk gris es el más débil, pero lo compensa con su inteligencia y astucia). Cuando Hulk se enfada o irrita aumenta su nivel de adrenalina y puede alcanzar una fuerza descomunal (en cierta ocasión soportó todo el peso de una montaña sobre sus hombros, soportó el peso de las placas tectónicas de un planeta de 5 a 10 veces mayor que la tierra, etc). El límite superior de su fuerza se desconoce. En el transcurso de las Guerras Secretas (Secret Wars) aguantó sobre sus hombros una cordillera equivalente a las Montañas Rocosas. Debido al gran desarrollo de sus músculos, Hulk es capaz de dar saltos que le permiten cubrir varios miles de kilómetros de distancia en poco tiempo (puede llegar a salir de la órbita del planeta, algo que es considerablemente grande si contamos la velocidad de escape que se debe alcanzar). Además, puede chocar sus manos en una palmada que crea una gran onda de choque capaz de apagar un gigantesco incendio forestal, destrozar estructuras o romper todo los vidrios de una ciudad equivalente a Nueva York. El poder de este ataque puede sobrepasar a cualquier ciclón que haya azotado a la Tierra en sus millones de años de vida. Sus Golpes son tan poderosos que han sido capaces de realizar increíbles proezas como destruir un asteroide del doble del tamaño de la tierra, iluminar y crear calor en un cosmos entero o destruir toda una dimensión con tan solo un aplauso.

Hulk posee una resistencia increíble al daño físico. Puede resistir el impacto de artillería de un cañón de gran calibre, armamento anti-tanque o explosiones de bombas gamma (superiores a las de hidrógeno) sin daños apreciables. También posee una gran resistencia a temperaturas extremas, pudiendo aguantar desde -150 °C hasta unos 6000 °C sin abrasión ni irritación (pero puede llegar a resistir el ataque nova de La Antorcha Humana que es de 1 000 000 º C sin presenciar daños apreciables y los Fuegos Infernales producidos por el Ghost Rider los cuales ningún calor, fuego o lo que sea del universo mortal puede superarlo). Aunque difícil de dañar, Hulk no es totalmente invulnerable ni indestructible. Algunas armas (como el martillo de Thor o las garras de Wolverine) pueden causarle un daño severo o grave dependiendo del ataque de dichos oponentes. Ha sufrido cortes de armas hechas de materiales de gran dureza (como las garras de adamantium de Wolverine) y en teoría podría quedar apreciablemente herido en el centro de una explosión nuclear de hidrógeno (aunque ninguna arma creada por el hombre puede matar a Hulk, incluyendo las armas creadas por Tony Stark; como mucho dejar inconsciente, pero sin presenciar daños extremadamente graves). Incluso, a pesar de su bajo intelecto en ciertas transformaciones, es practicamente inmune al control mental y a los ataques psiquicos. Si bien fue manipulado reiteradas veces, su ira descontrolada hace que los intentos directos de calmarlo o dominarlo sean ineficaces. Resistió los poderes de Charles Xavier, Jean Grey y Cable (todos mutantes de nivel omega), e incluso se liberó de la posesion del dios Loki gracias a su incontenible furia.Control de la energía ganma y manipulación de energía junto con otras,sus límites son desconocidos

Además de su enorme resistencia, Hulk posee una regeneración de tejidos acelerada, pudiendo curar partes de su cuerpo perdidas o dañadas casi inmediatamente (el factor regenerativo mas rapido del Universo Marvel, incluso más rápido que el del mismísimo Wolverine) en cuestión de segundos. Al igual que su fuerza física, su factor de recuperación aumenta cuando está enfurecido. Su sistema inmunológico es tan fuerte que le hace inmune a todas las enfermedades e infecciones existentes aún cuando es Bruce Banner.

En sus primeros tiempos podía incluso respirar en el espacio (se demostro en sus primeros enfrentamientos con Abominación) o bajo el agua. De hecho, su cuerpo se adapta para sobrevivir, incluso en condiciones de vacío.

"Because the Sky is the Limit"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC. Todos los derechos reservados.
avatar
Bruce Banner

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha hulk

Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Sep 06, 2012 5:33 pm

Bienvenido extraña criatura
off: cuanto te entiendo con los códigos, es como un crucigrama
avatar
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.