THOR: FORO ROL


Unirse al foro, es rápido y fácil

THOR: FORO ROL
THOR: FORO ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
Guerra de dioses [Héracles- Thor] EmptyDom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
Guerra de dioses [Héracles- Thor] EmptySáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
Guerra de dioses [Héracles- Thor] EmptySáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
Guerra de dioses [Héracles- Thor] EmptySáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
Guerra de dioses [Héracles- Thor] EmptySáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
Guerra de dioses [Héracles- Thor] EmptySáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
Guerra de dioses [Héracles- Thor] EmptySáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
Guerra de dioses [Héracles- Thor] EmptyLun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
Guerra de dioses [Héracles- Thor] EmptyMar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
Guerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_lcapGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_voting_barGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_rcap 
Loki Laufeyson (129)
Guerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_lcapGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_voting_barGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_rcap 
Lana C. Pierce (120)
Guerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_lcapGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_voting_barGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_rcap 
Jane Foster (40)
Guerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_lcapGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_voting_barGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_rcap 
Anthony Stark (30)
Guerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_lcapGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_voting_barGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_rcap 
Vilphy Dhant (27)
Guerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_lcapGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_voting_barGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_rcap 
Natasha Romanoff (27)
Guerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_lcapGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_voting_barGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_rcap 
Sigyn (18)
Guerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_lcapGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_voting_barGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_rcap 
Thor Odinson (15)
Guerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_lcapGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_voting_barGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_rcap 
Bruce Banner (11)
Guerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_lcapGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_voting_barGuerra de dioses [Héracles- Thor] I_vote_rcap 

Hermanos


Guerra de dioses [Héracles- Thor] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto2_r2_250
Elite


Guerra de dioses [Héracles- Thor] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto3_r1_250 Fruit of the poisonous tree Never After Guerra de dioses [Héracles- Thor] 95555829


Normales

Guerra de dioses [Héracles- Thor] Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto4_r2_250


 







   Guerra de dioses [Héracles- Thor] Sgl6a9 Guerra de dioses [Héracles- Thor] OT6nIGuerra de dioses [Héracles- Thor] 212yirb Guerra de dioses [Héracles- Thor] 34reger Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket Guerra de dioses [Héracles- Thor] Vh4E Los Vengadores Guerra de dioses [Héracles- Thor] Afilia22 Guerra de dioses [Héracles- Thor] Fc6war BLACKOUT Seven Kingdoms Guerra de dioses [Héracles- Thor] NEpCZ Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

Guerra de dioses [Héracles- Thor]

3 participantes

Ir abajo

Guerra de dioses [Héracles- Thor] Empty Guerra de dioses [Héracles- Thor]

Mensaje por Loki Laufeyson Dom Ago 19, 2012 8:13 am

Baje a la tierra para regocijarme un tanto de aquellos humanos, que fueron creados para ser doblegados por una raza más superior; “Los dioses” sonríe de lado a ver una niña que contemplaba a los hipopótamos en su tanque de agua. Coloque mi mano en la lanza, dirigí está al hipopótamo que se alzo un centímetro del agua. La gente no tardo en darse cuenta de los gritos de la niña, que corrió en brazos de su madre. El guardia del parque se acerco con hostilidad infundado su odio, con aquel artilugio. Que los humanos llamaban revolver -No deberías apuntar a un dios con ese artefacto-lazo al policía, descargando un rayo de mi lanza, y acabo con el.

Levantó las manos para apaciguar a los humanos, quien estaban presos del pánico -Arrodillaos ante mi -dijo calmado, a ver que no lo hacían elevo la voz -¡He dicho, arrodillaoss! -ellos con sus rostros que reflejaban temor, incluso miedo al ver algo tan superior frente su humanas cabezas -no es más fácil, para ustedes hacerlo así - se acerco hasta un hombre que le costaba arrodillarse en el suelo-tan difícil es creer que ustedes, nacieron para ser dominados por una raza más superior -ladeo su lanza apuntando a todos, escuchando el estruendo de una voz en medio de aquella multitud. Sonríe a ver aquel que se había atrevido hablarme de ese modo - dar la cara entonces, enfréntate a tu destino -abro los ojos a ver de quien se trataba - Héracles el hijo de Zeus y Alcmena -río bajando las escaleras -quien se enfrento a mi hermano Thor, creo que recordar que aún guarda aquellos acontecimientos gloriosos-Apoyé la mano en la lanza, mirando a Héracles. Rápidamente le lance un rayo, para darle entender mi desafió.

OFF: ahí que meterle acción, si no me aburro xd


Última edición por Loki Laufeyson el Mar Sep 04, 2012 12:19 pm, editado 1 vez
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Guerra de dioses [Héracles- Thor] Empty Re: Guerra de dioses [Héracles- Thor]

Mensaje por Hércules Dom Ago 19, 2012 9:52 am

Esa noche tenía una pelea. No era una cualquiera, era una con un tipo bastante flojo, fuerte para los humanos. Teníamos que quedar en un bar, creo que el tipo se llamaba Boxer kill o algo de eso. Siempre hay unos nombres tan raros... yo me hacía llamar Hércules. Original, eh? Por suerte aún era pronto, por lo que decidí pasear por la ciudad. Me gustaba todo eso de visitar este mundo en el presente, recordando como eran. Eran magníficos, su evolución y tecnología, sus leyes y sus costumbres.

Pero noté en mis huesos algo extraño, sentía que se acercaba algo maligno y casi siempre acierto. Vi unas luces en el cielo, sabiendo que era un portal. Quien lo abría abierto? No lo se, pero procedía del zoo. Quise saber que era esa cosa, por lo que me impulsé, haciendo un salto de más de 20 metros, aterrizando en un árbol, intentando que nadie me viera. Me acerco a la multitud, escuchando un tipo con un bastón diciendo tonterías. Veo como la gente se arrodilla, tan vulgares podían ser? Aunque me di cuenta de que no era un humano.

-No pienso arrodillarme ante nadie, ni siquiera por Zeus, mi padre.- Si, se que mi padre tiene muchos hijos, aunque con mi físico y ese detalle pudieron ayudar a este tipo saber quien era. Conocía el nombre de mi madre, por lo que ya sabía quien era, incluso dijo mi nombre, era Loki, hermano de Thor.
-Escuché que era tu hermanastro, por eso atormentas a los humanos? Tu que dices ser un Dios demuéstralo, enfrentándote a otro Dios.- Si, los humanos eran inferiores, pero tampoco puedes utilizarlos por tu propia voluntad. Odín y Zeus tienen sus leyes, y Loki no estaba por encima de ellos. Sin esperarlo, justo cuando le iba hablar de su hermano, me lanzó un rayo, lanzándome hacia atrás y partiendo un árbol por la mitad. Veo mis heridas que se curan al momento. Le miro con una sonrisa y diciendo "Tu te lo has buscado" lanzándome contra el con un fuerte puñetazo, quitándole aquel sombrero tan ridículo.
Hércules
Hércules

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Guerra de dioses [Héracles- Thor] Empty Re: Guerra de dioses [Héracles- Thor]

Mensaje por Loki Laufeyson Dom Ago 19, 2012 10:33 am

Esquivo el golpe me pongo de pie rápidamente para asestarle un golpe en el estomago, hacer que caiga de rodillas. Sin lugar a dudas, estaba ante un dios, incluso diría que tiene la fuerza de mil Asgardianos -Tú tienes la fuerza amigo, yo tengo la magia - desaparecí tras lanza su cuerpo contra un árbol. Elevó la lanza me apoye sobre mi rodilla para levantarme poco a poco. Le mostré al hijo de Zeus quien era realmente yo. Me multiplico en varios clones holográficos, imitando la omnipresencia de Dios.

Reí a ver su expresión, los humanos en vista de tales acontecimientos, no tardaron en salir corriendo presos del pánico. Pero aún, no había terminado mi guerra. Arroje un humano desde lo alto, lo lance contra Hércules - te mando un regalo de los dioses -me mofé de él, formando una retorcida sonrisa cruel en mi rostro -Los dioses tiende a ahogarse en su propio ego. Te pareces a mi hermano, cual arrogancia desprendes igual que él -apunto con mi lanza, saltando desde lo alto me arrojo contra él -solo tienes puños, sigues golpeando tal vez consigas la gloria de tu ansiado padre -dije con palabras crueles dirijas al hijo de Zeus. -mi hermano no te contó sobre mi otro poder. No...claro que no - le agarro por detrás del cuello, concentrarme lo suficiente para congelar su cuerpo poco a poco. Mi rostro como mis ojos tomaron la viva imagen de un gigante de hielo, el cual me engendro -notas eso, es el reclamo de tu propia muerte hijo de gran Zeus. -Rei mientras su cuerpo se va congelando.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Guerra de dioses [Héracles- Thor] Empty Re: Guerra de dioses [Héracles- Thor]

Mensaje por Thor Odinson Lun Sep 03, 2012 3:41 pm

Cerré los ojos, concentrándome. Simplemente quería encontrarle y traerle de nuevo. Es muy escurridizo, era peor que una chocha de agua. Por suerte los dos estabamos en el mismo mundo y pude aparecer frente a el, no sin antes dar mi tarjeta de bienvenida. Muevo mi martillo, hasta que pude coger altura y pude que cayeran varios rayos cerca de el, sin dar a nadie, aterrizando frente a mi hermano Loki. Cuando vi que estaba ahi me reí.-Creí que querías gobernar a los humanos, no demostrar lo ridículo que es venir una y otra vez-Era como si pidiera a gritos que le vieran y le vieran fracasar. Dejo mi martillo en el suelo, caminando hacia Loki.-Vuelve de nuevo a Aasgard o pediré a padre que venga a por ti. Ni siquiera pudiste gobernar este mundo con tu ejercito-Seguía ahí, sin darme cuenta de que había otro Dios, ni siquiera le di importancia, solo quería llevarme a Loki lejos de aqui y volver con Jane. -Sino eres capaz ni de controlar tus actos no podrás controlar a estos seres. No son inferiores hermano, son capazes de hacer muchas cosas maravillosas, solo dales una oportunidad. Y ellos te adoraran...-De que sirve eso? Ser un Dios que aterroriza a mortales.-Que crees que pueden aportarte? Que esperas de ellos si les torturas?-Suspiré y vi al otro tipo, sorprendido pero sin saber que hacía ahí, y lo más importante, porque era el único que no se arrodilló ante mi hermano.
Thor Odinson
Thor Odinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Guerra de dioses [Héracles- Thor] Empty Re: Guerra de dioses [Héracles- Thor]

Mensaje por Hércules Lun Sep 03, 2012 3:53 pm

Creí que yo era más fuerte, pero me equivoqué. Esto lo cambia todo y esto es mejor. Caigo de rodillas, pero no tardé en levantarme, lleno de ira. Siento como me empuja, sintiendo el golpe de un árbol en mi espalda, partiendolo en dos. Me levanté y le miré, multiplicado, en mi rostro se mostraba una sonrisa. Me gusta ese poder tuyo, cuanto más hay, más golpes doi Hize un gran salto, cayendo encima de uno que desaparecía en cuanto lo toco, viendo que algunos desaparecen por un segundo, buscando al verdadero. Noto que una persona se eleva, contra mi, cogiendolo con sumo cuidado para no dañarlo, dejandolo de enseguida en el suelo. -Una mágia penosa, debo confesarte-Encontré al auténtico, golpeandole fuerte y volviendo a la carga. Pero el se defendía, y se lanzó contra mi, cogiendo su lanza y agarrando su brazo, cerrando mi mano con fuerza. -No se quien es tu hermano, y tampoco quiero conocerlo. - Sabía que se llamaba Thor, pero solo le conocía por palabras de otros. Mi cuerpo sentía frío, congelándome poco a poco, hasta que apareció algo delante de Loki, podiendo volver a la normalidad. Que habría pasado? Solo vi una especie de martillo, y quise tirárselo en la cabeza cogiendolo y... cayendo. Vaya eso pesaba muchísimo, intenté cogerlo con todas mis fuerzas pero no podía, mirando donde estaba Loki. -Aún no hemos acabado!- Grité acercandome aquel tipo con esa capa ridícula, empujandolo lejos de nosotros para volver a golpear a Loki.
Hércules
Hércules

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Guerra de dioses [Héracles- Thor] Empty Re: Guerra de dioses [Héracles- Thor]

Mensaje por Loki Laufeyson Mar Sep 04, 2012 12:57 pm

Observé a mi hermano que regreso de Asgard para impedir que gobernara, a estas criaturas humanas. Reí mirándole, soltando al hijo de Zeus en el suelo -Cuanto poder ha reunido el padre de todos, para traerte aquí - me aparté de él enojado, escuchado su ofensa. -hablas demasiado, quien te dice que no pueda gobernar esté reino el que tanto amas -presté atención a lo que decía, sobre sus mortales amigos -como usar su propio poder para someterse, unos a otros ¿a eso te refieres? ¿A eso llamas tú, las cosas maravillosas que hacen? Tú lo sabes mejor que bien, los humanos se masacran unos a otros -apreté la lanza, mirándole con odio; ¿De que sirve eso? Ser un Dios que aterroriza a mortales. -no lo entiendes, no quiero que me teman. Solo quiero gobernar a está raza inferior, someterles a torturas que jamás puedes llegar imaginar. - reí ante la pregunta de mi hermano -nada, solo quiero verles arder uno a uno. Regocijarme de su dolor, así gozar al verte sufrir. Tú me arrebataste mi trono, ahora yo arrebatare sus vidas -el hijo de Zeus nos interrumpió, pues su odio le había cegado dejado que esté le controlase. -para ser el hijo de Zeus, esperaba algo más. No creo que enojar a mi hermano sea la mejor lo más correcto -conozco a mi hermano, le gusta alzarse ante todos. Aunque algo había cambiado, tras su exilio en la tierra. Ahora expresa más esos sentimientos, esos que resultan patéticos de ver en mi hermano. -Que he de temer
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Guerra de dioses [Héracles- Thor] Empty Re: Guerra de dioses [Héracles- Thor]

Mensaje por Thor Odinson Jue Sep 06, 2012 9:53 am

Me sentí dolido. Esto era como una tortura para mi. Mi hermano estaba hablando de gobernar y destruir por diversión. Fue cuando recordé que yo antes era así. En el fondo di las gracias a que padre me enviara a la tierra... no quisiera imaginar que hubiera pasado sino. Me acerco a Loki, cogiendolo por la nuca, suspirando. -Escuchame hermano... antes yo pensaba igual que tu. Recuerdas las guerras? Esto no es una guerra es una ejecución!- Quise que reaccionara, que vea las cosas como eran. Podría ser un buen hermano, ayudar con el reinado de Asgard. Hablaba de destruir lo que amo, recordando el día en que los gigantes de hielo entraron en Asgard por primera vez. -Recuerdas lo que me dijiste? Me dijiste que nunca dude en que me quier...- Mi cuerpo salió volando, sin poder controlar nada, cayendo entre unos arbustos. Me levanto y miro que ocurrió aqui. Veo aquel tipo que se acerca a Loki, cogiendo mi martillo y lanzándolo contra el. -No te pongas en medio de mi camino, acaso no ves lo que intento hacer?- Estaba lleno de ira. Mi hermano intenta destruir a los hombres y uno de ellos me ataca. Acaso estaba bajo el hechizo de Loki? No tenía tiempo de descubrirlo, si quiero salvar la Tierra tengo que ser rápido.
Thor Odinson
Thor Odinson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Guerra de dioses [Héracles- Thor] Empty Re: Guerra de dioses [Héracles- Thor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.