THOR: FORO ROL


Unirse al foro, es rápido y fácil

THOR: FORO ROL
THOR: FORO ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) EmptyDom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) EmptySáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) EmptySáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) EmptySáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) EmptySáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) EmptySáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) EmptySáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) EmptyLun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) EmptyMar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_lcap::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_voting_bar::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_rcap 
Loki Laufeyson (129)
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_lcap::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_voting_bar::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_rcap 
Lana C. Pierce (120)
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_lcap::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_voting_bar::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_rcap 
Jane Foster (40)
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_lcap::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_voting_bar::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_rcap 
Anthony Stark (30)
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_lcap::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_voting_bar::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_rcap 
Vilphy Dhant (27)
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_lcap::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_voting_bar::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_rcap 
Natasha Romanoff (27)
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_lcap::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_voting_bar::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_rcap 
Sigyn (18)
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_lcap::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_voting_bar::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_rcap 
Thor Odinson (15)
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_lcap::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_voting_bar::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_rcap 
Bruce Banner (11)
::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_lcap::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_voting_bar::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) I_vote_rcap 

Hermanos


::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto2_r2_250
Elite


::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto3_r1_250 Fruit of the poisonous tree Never After ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) 95555829


Normales

::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto4_r2_250


 







   ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Sgl6a9 ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) OT6nI::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) 212yirb ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) 34reger Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Vh4E Los Vengadores ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Afilia22 ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Fc6war BLACKOUT Seven Kingdoms ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) NEpCZ Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S)

2 participantes

Ir abajo

::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Empty ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S)

Mensaje por Jane Foster Mar Ago 14, 2012 8:21 pm












JANE ALESSA FOSTER

Es una joven tenza, perfecta,delicada y cabezota...sus amigos suelen describirla como la princesa que se escapo de la torre...preciosa y para nada "La tipica dama en peligro".Es extremadamente inteligente, se podría decir que lo heredo de sus padres y es algo de lo que la jovencita esta sumamente orgullosa. Gusta de investigar las estrellas

Posee una sonrisa extremadamente preciosa. Una de las melodías que escucha desde pequeña como si fuese su cancion de cuna es la pas de Deux,su mente la toca una y otra vez y es por ello que la conoce como si fuese su propia banda sonora. Hasta ahora sabe que era la favorita de su madre y eso la hace una pieza aun mas especial.

Muy pocos se dan cuenta de las cosas que pasan dentro de élla .A pesar de ser un verdadero dulce,tiene tambien su lado oscuro cuando algo la invade.Cuando esta de mal genio, Su humor es liviano, pero no es una dama fácil de tratar, no le gusta molestarse por insignificancias, y dificilmente tolera las faltas de respeto.

Esta chica te Encanta con su belleza, es de ideas fijas y es casi imposible que alguien pueda hacerlacambiar de razón. En ocasiones tiene cierta tendencia a ser distante y pocos lograran quebrar su mascara perfecta, le cuesta mucho entrar en confianza, pues siempre esta el miedo a perder a alguien especial c.

A pesar de su entusiasmo y optimismo constante, tiende a caer en estados de angustia en las noches de luna llena y días muy helados. Los días fríos la vuelven un tanto melancólica. Su mente despierta, esta siempre inventando nuevos planes e investigando nuevas cosas... por si algo no sale como se planea.

Es la persona mas fiel que te puedas imaginar y aunque no lo parezca, en ocasiones es un tanto inocente.Tiene un gran sentido del humor, y a veces parece estar siempre en otro mundo, por eso se le considera algo retraída.Amante del café y del chocolate caliente.

::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Tumblr_m3z863aUqV1rw3wpeo1_500  
AMISTAD Y DEMÁS


■ mejor amistad →
   ■ buena amistad →
   ■ amistad →
■ Conocidos en proceso de Amistad→
■ Respeto →
■Consentidos →
■ Consentidores →
   ■ Trato cordial →
■ Confidentes →
   ■ cariño →
   ■ sé de tu existencia →
   


 ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Tumblr_mr62dk7VX91r2u47wo1_500 
Jet' aime ♥ + ♥

■ interés amoroso →
♥.- THOR
   ■ atracción →
♥.- THOR
   ■ noche especial (+18) →
♥.- THOR
   ■ desliz →
   ■ pareja →
   ■ ex novio→
   ■ amigos con derechos →
   ■ amor verdadero→
♥.- THOR
   ■ confusión →
   


::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Tumblr_mr604lqmue1qkksz8o1_500_by_marianagmt-d6h4w9c     
¡AGH DESAPARECE!

■ discusiones →
   ■ desacuerdo →
   ■ repudio →
   ■ insultos →
   ■ exasperación →
   ■ trato hostil →
   ■ infidelidad →
   ■ relación imposible →
   ■ odio puro →
  ■ amor/odio →
   

   
gracias a αgus de sourcecode♥.


Última edición por Jane Foster el Sáb Nov 02, 2013 3:01 pm, editado 1 vez
Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Empty Re: ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S)

Mensaje por Heather Maddison Mar Ago 14, 2012 10:32 pm

Okeeey, tarde o temprano me ibas a ver por aquí sooooo i want some lugares *-*
i fuckin amo to hablar in spanglish
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Empty Re: ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S)

Mensaje por Jane Foster Sáb Sep 01, 2012 2:40 pm

-Mejores amigas *_* enserio qué me has caido muy bien, me recuerdas mi infancia,además que eres demasiado madura para tu edad.
-Consentida, si...voy a mimarte
-protegida, si, por qué si eres mi amiga, te protejo, fín de la discución XD
-Confidentes, de alguna manera nos conocimos así
-Cariño, si me recuerdas a mi infancia te lo tengo en mayoría
-exasperación, si, aveces me desespera que seas taaan madura para tu edad

¿Te gustan pequeña ó deseas cambiar?
Jane Foster
Jane Foster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Empty Re: ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S)

Mensaje por Heather Maddison Sáb Sep 01, 2012 6:51 pm

de hecho me parece perfecto :3 si quieres edito ya Wink
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S) Empty Re: ::In a World On My OwN:: (My reLAtIoN'S)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.