THOR: FORO ROL


Unirse al foro, es rápido y fácil

THOR: FORO ROL
THOR: FORO ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
The Lion King-Heather EmptyDom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
The Lion King-Heather EmptySáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
The Lion King-Heather EmptySáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
The Lion King-Heather EmptySáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
The Lion King-Heather EmptySáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
The Lion King-Heather EmptySáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
The Lion King-Heather EmptySáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
The Lion King-Heather EmptyLun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
The Lion King-Heather EmptyMar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
The Lion King-Heather I_vote_lcapThe Lion King-Heather I_voting_barThe Lion King-Heather I_vote_rcap 
Loki Laufeyson (129)
The Lion King-Heather I_vote_lcapThe Lion King-Heather I_voting_barThe Lion King-Heather I_vote_rcap 
Lana C. Pierce (120)
The Lion King-Heather I_vote_lcapThe Lion King-Heather I_voting_barThe Lion King-Heather I_vote_rcap 
Jane Foster (40)
The Lion King-Heather I_vote_lcapThe Lion King-Heather I_voting_barThe Lion King-Heather I_vote_rcap 
Anthony Stark (30)
The Lion King-Heather I_vote_lcapThe Lion King-Heather I_voting_barThe Lion King-Heather I_vote_rcap 
Vilphy Dhant (27)
The Lion King-Heather I_vote_lcapThe Lion King-Heather I_voting_barThe Lion King-Heather I_vote_rcap 
Natasha Romanoff (27)
The Lion King-Heather I_vote_lcapThe Lion King-Heather I_voting_barThe Lion King-Heather I_vote_rcap 
Sigyn (18)
The Lion King-Heather I_vote_lcapThe Lion King-Heather I_voting_barThe Lion King-Heather I_vote_rcap 
Thor Odinson (15)
The Lion King-Heather I_vote_lcapThe Lion King-Heather I_voting_barThe Lion King-Heather I_vote_rcap 
Bruce Banner (11)
The Lion King-Heather I_vote_lcapThe Lion King-Heather I_voting_barThe Lion King-Heather I_vote_rcap 

Hermanos


The Lion King-Heather Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto2_r2_250
Elite


The Lion King-Heather Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto3_r1_250 Fruit of the poisonous tree Never After The Lion King-Heather 95555829


Normales

The Lion King-Heather Tumblr_m51orgb8qj1qhv7uto4_r2_250


 







   The Lion King-Heather Sgl6a9 The Lion King-Heather OT6nIThe Lion King-Heather 212yirb The Lion King-Heather 34reger Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket The Lion King-Heather Vh4E Los Vengadores The Lion King-Heather Afilia22 The Lion King-Heather Fc6war BLACKOUT Seven Kingdoms The Lion King-Heather NEpCZ Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

The Lion King-Heather

2 participantes

Ir abajo

The Lion King-Heather Empty The Lion King-Heather

Mensaje por Lana C. Pierce Lun Ago 13, 2012 5:44 pm

¡Actuación, actuación!, mi sueño frustrado ya que desde pequeña me llamo lo que es poder interpretar a diferentes personajes con historias y personalidades diversas para poder llevarlas a la pantalla grande y que el mundo vea lo que eres capaz de hacer, una persona multifacética!. Así que me limite a estar en el periodismo, sin embargo a pesar de ello, fue la segunda carrera que me gusto, entonces no fue tan malo después de todo y aproveche al máximo los estudios hasta el día de hoy en convertirme en una periodista de calidad que va y viene de diversos lugares entrevistando, investigando o fotografiando sucesos de relevancia.
Y cuando veo una película o asisto a una obra de teatro me siento tan feliz a pesar de no ser yo la que está en pantalla, lo importante es disfrutar y lo hago aunque no sea mi imagen en un televisor. Esta noche la obra de “El Rey León” llegaba a New York y bueno, mi infancia se resume en esas cuatro silabas. Toda ansiosa me coloque un vestido hasta las rodillas de color blanco y con el cabello suelto pero bien peinado sin abusar del maquillaje.
Ya tenía mis boletos en mano y solo faltaba hacer cola dentro del teatro para tomar buenos asientos, me gusta ser puntual y a veces me paso de ello, 30 mis antes ya estaba esperando que abrieran el paso al publico.
Lana C. Pierce
Lana C. Pierce
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/01/2012

https://bloodofgods.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Lion King-Heather Empty Re: The Lion King-Heather

Mensaje por Heather Maddison Lun Ago 13, 2012 7:00 pm

-¡Pero papá!, sabes que el Rey León ni si quiera me gusta -Chillo Heather al ser casi arrastrada por su padre, en realidad estaba mintiendo, esa obra le gustaba demasiado pero en esos momentos no tenía ganas de verla, ¡Quería explorar el teatro!, lo había visto pero por fuera, y ahora tenía una buena excusa para observarlo por dentro por si un oficial la pescaba fisgoneando.

Pero, ¡No!, lamentablemente no podría porque su padre la tenía muy bien vigilada, ¡Habían llegado demasiado temprano!, ahora tendrían que esperar un largo rato para que llegara la obra, y en todo ese rato estaba segura de que su padre no le iba a dirigir ni la más mínima palabra, no por nada más que ser un hombre reservado y silencioso.

Estuvieron 10 minutos sentados, Heather mirando a la gente caminar, cuando su padre repentinamente se levantó y anunció que iría al baño, Heather sólamente aprovechó para ir a dar un paseo, conocía a su padre y no sólo iría al baño, se pasearía para ver las novedades, y era un hombre que leía con lentitud si no traía sus lentes, y efectivamente no los traía, cosa que aprovecharía sin dudarlo.

Una vez su padre se hubo alejado, Heather corrió por toda el área del teatro, incluso se metió a algunas salas sin que nadie la viera, a ver unos fragmentos de obras para adultos, lamentablemente en una tuvo que salir corriendo con los ojos tapados, lo que la obligó a mejor pasearse por áreas restringidas, casi sin problemas, cabía en todas partes; conseguir escondite no era lo difícil, lo difícil fue salir de ellos sin que la vieran. Pero bueno, de alguna u otra manera logró pasar desapercibida, corrió hacia el área permitida y se sentó donde debía, fue entonces que notó que a su lado había una chica bastante arreglada, que parecía emocionada por la obra que iba a ver.
Al verla tan elegante Heather hizo una mueca, ella sólo traía unos pantalones un poco rasgados y una blusa de manga corta azul, con un gatito dibujado, aunque debajo de esta sobresalían unas mangas moradas, muy opacas y poco llamativas, pero bueno, Heather sigue siendo Heather, así que le restó importancia y se dedicó a esperar a su padre, pero eso no le divirtió nada.

Pasaron tres minutos más y su padre aún no aparecía del baño.
-Ja, seguro que salió a dar un paseo a la plaza -Gruñó amargamente, luego recordó que traía su mochila y de ahí sacó una libretilla y una lápiz para ponerse a dibujar, no era tan mala, al cabo de unos minutos su dibujo ya casi estaba listo.

Soltó un suspiro, comenzaba a preocuparse por su padre, ¿Y si la había olvidado?, no, no podía ser, una buen padre no olvida a su hija, ¿Y qué tipo de padre era él?

Off: El dibujo es este https://2img.net/h/i1061.photobucket.com/albums/t478/Hysteria-Happy/claudiaspictures073.jpg?t=1336259263 no critiques, es un que hice yo misma, hay que ser originales, ¿no? Very Happy
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

The Lion King-Heather Empty Re: The Lion King-Heather

Mensaje por Lana C. Pierce Sáb Ago 18, 2012 12:55 pm

U: tranquila que el dibujo esta lindo!

Media hora es media hora, y cuando quieres que las cosas sucedan rapido es lento y si lo quieres lento es rapido, nada se te puede hacer. La verdad yo estaba super emocionada por entrar a ver la obra, solo habia visto la pelicula cuando niña y aun de adullta, pero nunca tuve la oportunidad de ver tal espectaculo en vivo, con la musica interpretada por la orquesta y la gente aplaudiendo, seguro que iba a llorar de alegria como una niña, como antes. Ya no solia derramar lagrimas por cualquier cosa excepto que me hiciera sentir emociones incontrolables, hasta una pelicula me hace chillar mas que otra situacion.

Escuche una voz infantil y femenina que me llamo la atencion solo para alejar mi vista de la puerta que es donde la tenia desde que llegue, y ahi estaba una niña rubia dibujando esperando que todo empezara. No queria parecer impertinente pero el hecho de no buscar que hacer sin alejarme de ahi me hizo acercarme a ella y ver de re-ojo lo que plazmaba en el papel con tanta concentracion
-Es un lindo dibujo-me atrevi a decir demostrando lo mas simpatica que podria ser
-Te gustan los pajaros, cierto?-pregunté mirandola a ella y no al dibujo. Tenia que buscar la manera de no aburrirme y buscar algo con que entretenerme, todos estaban acompañados al menos con una persona y yo estaba sola, al parecer ella tambien pero solo por el momento, no creo que alguien deje a su hija sola pasear por la calle a la edad que aparentaba
Lana C. Pierce
Lana C. Pierce
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/01/2012

https://bloodofgods.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Lion King-Heather Empty Re: The Lion King-Heather

Mensaje por Heather Maddison Dom Ago 19, 2012 12:47 pm

Estaba dibujando con tranquilidad cuando se sintió un poco observada, pero lo disimuló, después la mujer que la observaba (la que estaba a su lado) le habló.

"Es un lindo dibujo" dijo ella, Heather se giró lentamente a mirarla, honestamente le había tomado por sorpresa, tardó unos segundos en reaccionar como era de costumbre, nunca fue muy extrovertida, es más, le costaba más trabajo hablarle a a alguien nuevo que responder un exámen sorpresa.

-G...gracias -Respondió -Bueno, una vez tuve un pájaro, se llamaba Richard, pero a los dos días que lo encontré en la calle murió -Dijo bajando la mirada y recordando al ave que en la mañana aparecía encima suyo y le cantaba para que despertara.

Estiró el cuaderno con un poco de lentitud y timidez para que la chica lo observara mejor, últimamente le estaban pasando cosas muy extrañas, todos los desconocidos le hablaban y ella no salía corriendo, ¿Porqué sería?

-Usted viene a ver el Rey León, ¿No es así? -Preguntó Heather curvando una ceja, ¿Dónde estaría su padre?, seguro que se fue a Alaska por un helado.

¿Cuántos años tendría?, no se los calculaba, seguro estaría entre 20 y 29, era extraño, de verdad parecía entusiasmada, como si fuera a ver una historia que marcó su infancia, iba a ver el Rey León, estaba segura de ello, podría apostar lo que sea a que era así.

Una vez que la chica dejó de mirar el dibujo Heather lo guardó y metió la libreta en su mochila otra vez, sin darse cuenta de que tiró un par de boletos viejos que había tomado a escondidas mientras se fue a explorar de incógnito.
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

The Lion King-Heather Empty Re: The Lion King-Heather

Mensaje por Lana C. Pierce Sáb Ago 25, 2012 2:07 pm

Pude notar su timidez al hablar, sobre todo cuando se trata de extraños, si aun con la familia cuesta mucho mas con gente que no conoces, aunque hay algunos que son todo lo contrario. Se llevan mejor con los desconocidos que con los suyos. Y me recordaba a mi cuando niña, yo igual era asi, digo, apenas es la primera vez que la veo pero si observas bien a quien tienes enfrente puedes fijarte de muchas cosas en solo minutos. Sin embargo se atrevió a hablarme sobre su pájaro de nombre Richard quien lamentablemente falleció, es algo horrible perder lo que me amas incluyendo a las mascotas porque ellas también son parte de la familia y las tratas como tal, al menos yo lo hago.
-Oh, que mal-me lleve uno de los mechones de pelo que me estorbaban hasta detrás de la oreja.
-Se lo que es perder a alguien querido, a mi también me paso, solo que con una perrita-añadí suspirando y recordándola lo bien que nos llevábamos, no era mía sino de mamá pero pues la quería mucho
-Pero ahora tengo una linda gatita-le miré feliz de tener una grata compañía a mi lado
La niña tendió su libreta para que pudiera observar mejor el dibujo plasmado en ella y observando con detenimiento, cuando me habló deje de mirar su arte para verle a ella
-Si, asi es, adoro esa película y es la primera vez que veré el musical-comente emocionada, estaba parecía más niña yo que ella-Y tu también vienes por gusto o por que no te quedo de otra?-le cuestione con diversión. No es bonito que te obliguen a algo que no quieres pero detrás de todo eso hay otras razones
Ella se paró para retirarse y mientras la veía caminar agache la cabeza y alli se encontraban unos boletos que no me di tiempo de leer ya que los tome y fui tras ella para dárselos
-Oye, oye-la tome del hombro sin querer espantarla
para que volteara
-Se te cayo esto-le extendí la mano con todo y boletos en ella, suele ocurrir eso, me ha pasado varias veces y no siempre te encuentras con gente honrada y buena.
Lana C. Pierce
Lana C. Pierce
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/01/2012

https://bloodofgods.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Lion King-Heather Empty Re: The Lion King-Heather

Mensaje por Heather Maddison Vie Sep 07, 2012 4:23 pm

El comportamiento de la chica logró relajar un poco a Heather, y más cuando mencionó a su gatita, más tomó los boletos con nerviosismo esperando a que la chica no se diera cuenta de que eran viejos y robados.

-Yo tengo un viejo perro que sólo se mueve cuando tiene hambre, se llama Yogurt -Obvio sólo lo decía de broma, amaba a su perro, le hacía una buena y cómoda compañía, de hecho era su único amigo por el momento.

Cuando mencionó la película recordó a sus personajes favoritos...Timón y Puma, eran los mejores del mundo sin duda, y al recordar sus cómicas apariciones Heather sonrió.

-Digamos que vengo por ambas cosas -Alegó sacando unos chocolates de su bolsillo -Me emocioné cuanto supe que había una obra, pero en realidad no tenía ganas de salir hoy, aunque papá quería salir de su nido de la vergüenza así que no me pude negar-Estiró la bolsa de chocolates en torno a la chica para que tomara uno.


Al final decidió dejar lejos el anonimato y un poco apenada dijo -Me llamo Heather -.

Off: Disculpa por hacer un post tan malo ;-; pero la inspiración se me va e_é
Heather Maddison
Heather Maddison

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : En todas partes, en tus pantalones, en mi casa, en tu sopa, será mejor que vigiles debajo de tu cama... me gusta la obscuridad...

Volver arriba Ir abajo

The Lion King-Heather Empty Re: The Lion King-Heather

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.