THOR: FORO ROL






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm.










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
Dom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
Sáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
Sáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
Sáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
Sáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
Sáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
Sáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
Lun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
Mar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
 
Loki Laufeyson (129)
 
Lana C. Pierce (120)
 
Jane Foster (40)
 
Anthony Stark (30)
 
Vilphy Dhant (27)
 
Natasha Romanoff (27)
 
Sigyn (18)
 
Thor Odinson (15)
 
Bruce Banner (11)
 

Hermanos


Elite


Fruit of the poisonous tree Never After


Normales




 







   Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket Los Vengadores BLACKOUT Seven Kingdoms Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

Virginia "Pepper" Potts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virginia "Pepper" Potts

Mensaje por Virginia Potts el Mar Sep 11, 2012 5:28 am

Virginia "Pepper" Potts

Datos Generales
Nombre Completo:Virginia "Pepper" Potts
Apodos: Pepper, pelirroja.
Fecha de Nacimiento: 4 de abril
Nacionalidad: Norteamericana
Edad: 34 Años
Grupo: Ciudadanos
Sexualidad: Heterosexual
Ocupación: Asistente personal de Tony Stark
Avatar:Gwyneth Paltrow

Descripción Psicológica



Pepper, una mujer consagrada al trabajo... aunque también hay que añadir que si tanto trabaja es por gusto, desde que conoció a su jefe siempre ha sentido atracción hacia él y prácticamente es su niñera. Es muy agradable y le encanta sonreír y tratar bien a todo el mundo, pero si alguien se mete con ella no va a ser la tontita que se quede sin devolver la piedra sin hacer ruido simplemente con un comentario sarcástico y directo a donde mas molesta tipo "Hago absolutamente todo lo que requiera el señor Stark, lo cual incluye en ocasiones sacar la basura".

Tiene mucho sentido de la responsabilidad y siempre tiene un plan B de reserva y con el tiempo ha aprendido a tener también un C y un D. Cuando no está estresada es una mujer dulce, cariñosa y maternal. Cuando está nerviosa suele hablar muy deprisa casi sin saber lo que dice y con un tono de voz que parece que esté al borde del llanto, todos los días demuestra que es una mujer fuerte y que no hay nada que la pare y aunque tenga ganas de dimitir al final del día siempre finaliza su jornada con una sonrisa y con palabras agradables. A la hora de llegar a ella de forma romántica no es para nada fácil, pero una vez la consigues es la mujer más romántica, cariñosa y apasionada que puedas imaginar...

Datos Historicos

El señor y la señora Potts se conocieron una noche de sábado y en el momento él la vio entrar en el bar se dio cuenta de que ella iba a ser la mujer de sus sueños, con la que iba a casarse y a formar una familia. Unos años mas tarde nacía Virginia Potts que creció como cualquier otra niña normal de los buenos barrios de Nueva York. De pequeña era un ángel, una niña cariñosa y buena, nunca les dio un disgusto y siempre traía buenas notas y no se peleaba en clase. Cuando terminó el instituto entró en ADE (Administración y Dirección de Empresas), su padre estaba muy orgulloso de ella, Pepper era su única hija y su mayor ilusión era verla graduarse... pero no pudo ser.

Tuvo un accidente de tráfico y murió en el acto. Tanto Pepper como su madre lo pasaron muy mal pero consiguieron sobreponerse aunque su madre no volvió a casarse.
Ella no llegó a terminar la carrera antes de trabajar, puesto que un verano entró a trabajar al servicio del multimillonario Tony Stark a los 23 años de edad como su asistente personal durante las vacaciones de la suya. Ella se encandiló con su jefe desde el primer momento y él se encandiló... de su servicio, lo llevaba todo al día y desde entonces para él Pepper se volvió indispensable. Durante todos los años al servicio de Stark se dedicó mas que nada a cuidar de él porque puede que sea un genio pero es un auténtico desastre, así que con el poco tiempo libre que tenía consiguió ir terminando la carrera.
Las travesuras de su jefe empeoraron cuando volvió con el circuito de luz en el pecho, cuando comenzó a crear al super héroe Iron Man. Poco después la hizo presidenta de Stark Industries pero en poco tiempo la dejó al borde del colapso. Pero al finalizar aquella eterna semana las cosas entre ellos cambiaron.


Otros Datos

Virginia, o Pepper, como la llaman habitualmente es una mujer de proporciones elegantes y finas, tiene una silueta bien formada y con curvas, no es muy alta pero tampoco es un taponcillo. Tiene la cara fina y agradable, sus ojos son de un color azul hielo, pero a pesar de que el color de sus ojos puede resultar frío su mirada es cálida y amigable, su nariz es fina al igual que sus labios. Su sonrisa es lo mejor de ella, siempre sonríe aunque se encuentre desesperada. Su pelo le llega un poco mas abajo de los hombros y lo tiene liso y de un color dorado. Suele vestir con camisa y falda ya que es su "uniforme" de trabajo, lo típico en una mujer que trabaja veinticinco horas al día, ocho días a la semana, treinta y dos días al mes y trescientos sesenta y siete días al año. Las pocas veces que sale le encanta llevar vestidos, sobretodo de color azul.


"Because the Sky is the Limit"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC. Todos los derechos reservados.

avatar
Virginia Potts

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Virginia "Pepper" Potts

Mensaje por Anthony Stark el Mar Sep 11, 2012 1:47 pm

Bienvenida al foro secretaría Smile
avatar
Anthony Stark

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.