THOR: FORO ROL






¡Bienvenid@!

Bienvenidos sean, crees que los dioses,heroes o principes solo exisitan en la mitologia o cuentos de hadas?, nada de eso!, ellos son mas reales que tu y yo.



¡Conectate!

Necesitamos de su coperacion
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Enlaces Rápidos






Everybody

Tramas generales













Administración

Natasha Romanoff
MP - PERFIL









en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 7:07 pm.










Últimos Temas
Últimos temas
» Darcy Lewis
Dom Nov 03, 2013 9:36 am por Darcy Lewis

» Relaciones de Darcy
Sáb Nov 02, 2013 3:27 pm por Darcy Lewis

» HOLAAAAAAAAAAAAAAA Enfermeraaa!!
Sáb Nov 02, 2013 1:56 pm por Jane Foster

» Registro de PB(OBLIGATORIO)
Sáb Nov 02, 2013 1:38 pm por Darcy Lewis

» Becaria dispuesta a todo (salvo a morir por escasos créditos)
Sáb Nov 02, 2013 12:28 pm por Darcy Lewis

» Estamos perdiendo acitividad.... otra vez.
Sáb Nov 02, 2013 12:20 pm por Darcy Lewis

» Personajes de la Pelicula
Sáb Nov 02, 2013 11:31 am por Loki Laufeyson

» Elige la opción.
Lun Oct 14, 2013 6:51 pm por Jill Denvers

» Ficha de Steve
Mar Mar 26, 2013 7:42 pm por Steve S. Rogers











mejores posteadores
Mejores posteadores
Heather Maddison (166)
 
Loki Laufeyson (129)
 
Lana C. Pierce (120)
 
Jane Foster (40)
 
Anthony Stark (30)
 
Vilphy Dhant (27)
 
Natasha Romanoff (27)
 
Sigyn (18)
 
Thor Odinson (15)
 
Bruce Banner (11)
 

Hermanos


Elite


Fruit of the poisonous tree Never After


Normales




 







   Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Clash of Kingdoms CSI:NY We Got Married Photobucket Photobucket Los Vengadores BLACKOUT Seven Kingdoms Thewalkingdeadrol Photobucket Rol Anatomia de Grey

Anthony Stark (iron man)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthony Stark (iron man)

Mensaje por Anthony Stark el Jue Sep 06, 2012 12:26 pm

Anthony Stark

Datos Generales
Nombre Completo: Anthony Edward Stark
Apodos: Tony, Iron Man
Fecha de Nacimiento: 3 de Marzo
Nacionalidad: Long Island; Nueva York
Edad: 41
Grupo: Los Vengadores
Sexualidad: Heterosexual
Ocupación: Lider de las industrias Stark
Avatar: Robert Downey Jr

Descripción Psicológica
Es un joven íntegro con un comportamiento intachable, el prototipo del hombre de negocios perfecto. También es un tanto egolatra, la ideal clase de megalómano, dueño de las Industrias Stark. Sí asiste a eventos sociales es verdaderamente el alma de la fiesta, ya que con todo el dinero que tiene lo único que desea es divertirse probando todo lo que encuentra por ahí, da igual lo que sea, no conoce limites en eso, aunque cuando se encuentra frente a una investigación se vuelca en cuerpo y alma en el asunto. Tiene éxito siempre con las mujeres, las trata como un verdadero caballero, pues es todo un don juan. Le gusta coquetear, es un seductor por naturaleza. Con sus amistades es divertido, agradable pero solo cuando llegas a conocerlo y él te toma confianza.

En ocasiones suele tardar en actuar en escena ya que siempre ha tenido alguien que le haga el trabajo sucio -y el limpio- por él. Es demasiado franco y dice lo que piensa sin dudarlo dos veces, sus miles de millones de dolares la verdad es que le suelen dar argumentos de peso para ello. Con la gente suele dar la primera impresión mala ya que piensan que es un niño pequeño con demasiado dinero muy malgastado y un gran problema de capricho e inmadurez pero la verdad es que para él lo que piense la gente le da meramente igual, aunque para complacer a las pocas personas que verdaderamente le importan, haría cualquier cosa. No es para nada considerado y mucho menos nostálgico, pocas veces se derrumba ante los viejos recuerdos y aunque toque fondo, siempre vuelve a la carga con energía renovada demostrándose a si mismo que aun tiene cosas en la mente que sacar. Tampoco se lo podría acusar de insensible, digamos que este es su mejor mecanismo de defensa. Su mente es casi un caos ya que es prácticamente un genio, puede inventar cualquier cosa aun teniendo chatarra en las manos, así que aun sin un fajo de billetes en el bolsillo, puede siempre volver a conseguir todo lo que quiere gracias a su imaginación, gran intelecto y asombrosa astucia.



Datos Historicos
El hijo del industrial millonario y jefe de Industrias Stark, Howard Stark, y María Stark, Anthony "Tony" Stark nació en Long Island. Un niño prodigio, que entra en el MIT a la edad de 15 años para estudiar ingeniería eléctrica. Después de que sus padres mueren en un accidente automovilístico, Stark hereda la compañía de su padre,
Mientras observaba los efectos de sus tecnologías experimentales en el esfuerzo bélico estadounidense (Vietnam), Stark es herido por una bomba-trampa y es capturado por el enemigo dirigido por Wong-Chu, quien le ordena diseñar armas para él. Sin embargo, las lesiones de Stark son graves y los fragmentos de metralla se están moviendo hacia su corazón. Su compañero de prisión, Ho Yinsen, ganador del Premio Nobel de Física, cuyo trabajo Stark había admirado en la universidad, construye una placa de pecho magnética para evitar que los fragmentos alcancen el corazón de Stark, manteniéndolo vivo. En secreto, Stark y Yinsen usan el taller para diseñar y construir una armadura, que Stark utiliza para escapar. Sin embargo, durante el escape, Yinsen sacrifica su vida para salvar a Stark, distrayendo al enemigo para que Stark recargara. Stark se venga de sus captores y se dirige a reunirse con las fuerzas estadounidenses, en su camino se encuentra con el piloto herido de combate de la marina estadounidense, James "Rhodey" Rhodes.
De vuelta a casa, Stark descubre que el fragmento de metralla que se alojó en su pecho no se puede quitar sin matarlo, por lo que él está obligado a llevar la armadura pectoral que está debajo de su ropa para actuar como un regulador en su corazón. También debe recargar la placa del pecho todos los días o de lo contrario la metralla lo matará. Para mantener sus actividades como superheroe en secreto, Stark afirma que Iron Man es su guardaespaldas y su mascota corporativa. A tal fin, Iron Man lucha contra las amenazas de su empresa, como la opositora comunista la Viuda Negra (Con quien después de un tiempo contrajo matrimonio), el Dínamo Carmesí y el Hombre de Titanio, así como villanos independientes como el Mandarín, que finalmente se convierte en su peor enemigo. Nadie sospecha de que Stark es Iron Man ya que cautiva su imagen de millonario industrial. Dos miembros notables del equipo de apoyo de Stark en ese momento son su chofer personal Harold "Happy" Hogan y su secretaria Virginia "Pepper" Potts, a quienes finalmente se les revela la doble identidad de Stark.

Otros Datos
Alto nivel de inteligencia, control de su armadura a través de impulsos nerviosos, combate cuerpo a cuerpo, poderes proporcionados por la armadura fabricada por una aleación de distintos metales plásticos: vuelo, super-fuerza, rayos de energía o rayos repulsores, diversas armas de fuego, láseres tácticos, campos de energía, generación de pulso electromagnético, transformación de energía cinética y calórica en energía eléctrica, resistencia frente a fuertes impactos.
Psi-Escudos: Debido a los tratamientos nuevo escudo, la mente de Stark está a salvo de incluso los más fuertes telépatas.

"Because the Sky is the Limit"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC. Todos los derechos reservados.
avatar
Anthony Stark

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony Stark (iron man)

Mensaje por Loki Laufeyson el Jue Sep 06, 2012 12:30 pm

Bienvenido, hombre de metal
avatar
Loki Laufeyson

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.